Liruch | Opiniones reales 2020 | ¿Es gratis?

Conseguir citas a través de internet es una dinámica común en la sociedad actual. Por ello, han salido al mercado una gran cantidad de plataformas para conocer personas de todo el mundo, unas más exitosas que otras.

Entre estas plataformas, una de las más conocidas es Liruch. Es de gran popularidad en España pues permite la conexión con personas locales de diferentes ciudades del país.

liruch-opiniones

Todos los usuarios registrados en Liruch tienen la intención de conseguir pareja a través de esta web así que es mucho más sencillo contactar con personas que coincidan en intereses sentimentales o incluso sexuales.

Aunque también hay otros usuarios que buscan establecer relaciones de amistad con personas con intereses afines.

¿Quiénes son?

Liruch es un portal web que permite el registro personal de cada usuario, su funcionamiento es el de una red social orientada a posibilitar encuentros entre personas con fines amorosos o de amistad.

Esta web ha surgido con el propósito ser un puente entre personas que vivan en la misma ciudad o al menos en ciudades cercanas.

Muchas páginas de citas permiten establecer contacto con personas que están en otros países e incluso en otros continentes. La finalidad de Liruch es que las personas que se encuentren cerca puedan contactarse y conocerse más adelante cuando ambos lo decidan.

El sistema de Liruch ha sido optimizado para verificar que los datos proporcionados por las personas que se registran sean reales. Por ello, es una de las plataformas con mayor interés en garantizar la seguridad de sus afiliados.

Origen

Liruch fue fundada en el año 2011 y se ha mantenido como una de las páginas de citas con mayor proyección entre sus competidores.

Desde sus inicios, Liruch fue pensada para que las personas que se registren en ella puedan encontrar contactos con los mismos intereses.

liruch opiniones reales

Por ello, la interfaz cuenta con varias categorías en las que se incluye “pareja estable”, “encuentros sexuales” “amistad”, entre otras. De esta forma, los usuarios saben qué esperar de la otra persona con la que establecerán comunicación.

La política de Liruch en cuenta a seguridad y apertura a diferentes comunidades, entre ellas la comunidad homosexual se mantiene hasta nuestros días con gran éxito.

¿Qué servicios ofrece?

Liruch ofrece servicios de creación de cuentas y perfiles públicos dentro de su red de usuarios.

Las personas registradas en esta web tendrán acceso a perfiles de hombres y mujeres y la posibilidad de entablar contacto con estos bien sea de forma pública o privada. También proporciona la opción de contactar con otros usuarios mediante el contacto telefónico.

Liruch cuenta con un repertorio amplio de emoticones que permitirán al usuario expresar diferentes estados de ánimo. Por supuesto, cualquiera de estos emoticones se podrá enviar a la persona que se sigue para mostrar interés.

liruch gratis

También ofrece el servicio de consulta de compatibilidad. Solo se debe indicar con qué perfil se desea establecer un vínculo y el sistema, rastreando a través de palabras clave y analizando la información suministrada de cada cuenta, determinará cuál es el porcentaje de compatibilidad entre ambos perfiles.

Esta web puede ser usada desde la PC y desde el teléfono móvil por lo que podrás con cualquier persona a través de Liruch desde la comodidad y la privacidad de tu teléfono celular.

Precios de Liruch

Si bien la mayoría de las funciones de Liruch son gratuitas, hay otras más avanzadas que requieren el pago de una cuota.

Cuando una persona se registra en Liruch y no ha hecho ningún tipo de pago, esta persona podrá:

  • Ver qué persona te ha enviado un guiño.
  • Ver qué persona te ha enviado una sonrisa.
  • Tener un perfil destacado.
  • Registrar tus datos personales, publicar contenido de texto y multimedia y mantener activa tu cuenta.
  • Publicar fotografías, audio y videos.
  • Guardar usuarios en la sección de favoritos.
  • Validar tu teléfono para ser contactado con mayor facilidad.
  • Navegar entre los perfiles de todos los usuarios que desees.

Ahora bien, para poder hablar por teléfono con otra persona es necesario contar con saldo positivo por lo que esta es una de las funciones pagas de Liruch.

La plataforma le asigna a cada usuario un número virtual. Algo muy conveniente pues si después no deseas seguir manteniendo contacto con la persona con la que has hablado, tu número telefónico verdadero estará a salvo.

Los pagos se pueden hacer a través de PayPal, trasferencia bancaria o mediante la tarjeta de crédito.

En la actualidad, los precios de Liruch para sus llamadas telefónicas están entre los 25 euros por 40 minutos y los 249 euros por 720 minutos.

Si bien no se trata de un servicio económico, Liruch ofrece un buen servicio a nivel de llamadas telefónicas y esto es algo que destacan sus usuarios.

Una de las mejores ventajas de Liruch es que cuenta con una tabla de gastos que puedes ver para saber cuál será el coste de la llamada o de cualquier otra acción que vayas a realizar de antemano.

Entre las otras funciones pagas de Liruch se encuentra: Ver el teléfono virtual de algún perfil de Liruch,  ver sus redes sociales, una sesión de chat, entre otras.

Opiniones de los usuarios de Liruch

Gran parte del crecimiento de la página web se debe a la gran cantidad de comentarios positivos y opiniones reales que hay entre los usuarios de Liruch. Veamos algunos de los más destacados.

“He hecho amigos nuevos y tenido encuentros interesantes con otras personas de mi ciudad. Liruch me parece la mejor opción entre todas las páginas de citas que hay en el mercado web”.

“Hace poco que conozco la página pero me ha encantado. La plataforma funciona de maravilla y hay cientos de perfiles interesantes”.

“Conocí a mi novio actual gracias a Liruch por lo que es una app que le recomendaría a cualquier persona que esté buscando una pareja estable. Es muy fácil de usar y tiene muchas opciones”.

“Mi experiencia con Liruch ha sido la mejor de todas. Ya he conocido a varas chicas compatibles conmigo y tengo nuevas amigas. Estoy encantado con esta web”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta