Lienzos XXL | Opiniones 2022 | Télefono

Decorar las casa suele ser algo divertido, muchas personas sueñan con hacer eso toda la vida, el momento de tener un sitio propio que puedan ambientar a su gusto y según su personalidad. No obstante, a pesar de los muebles, artefactos y todo la decoración que esté presente en el sitio llega un punto donde este se sigue viendo impersonal y vacío, por lo que, muchos para darle un toque único y propio deciden añadir cuadros y fotos.

En consecuencia, las fotos y las pinturas van dando la sensación que se esperaba: un hogar. Por ende, algunas personas amantes de la fotografía, los recuerdos y el arte queriendo otorgar una impresión aún más especial al lugar hacen uso de Lienzos XXL, un emprendimiento que ofrece lienzos en línea con las fotos que el cliente desee con el tamaño que este escoja. Es así como, si desean saber más sobre esta tienda ¡sigan leyendo!

lienzos xxl opiniones

¿Qué es Lienzos XXL?

Se trata de una página de internet dedicada a la venta online de lienzos del tamaño que el cliente desee con fotos personalizadas elegidas directamente por el comprador. Su uso es muy sencillo, puesto que, para poder realizar el pedido sólo se requiere ingresar la foto que se desea colocar en el lienzo desde el dispositivo electrónico que se tenga a la mano, elegir el tamaño del mismo y por último, añadirlo a la compra.

Asimismo, posee buenos precios y posee la ventaja de que los envíos son totalmente gratis. Destacan el hecho de que los lienzos se realizan a la medida que el cliente desee y el paquete incluye todo lo que le será necesario para colgarlo y ensamblarlo, entre ellos, los bastidores y un sistema de montaje fácil para que este se pueda colgar sin la necesidad de hacer agujeros.

Tarifas

En caso de ser pedir  un lienzo cuyas medidas varían entre los 40 por 40 y los 70 por 50 centímetros a lo largo y ancho, los precios establecidos para ellos son de diecinueve (19) euros. A partir de allí, los precios varían entre los veinticuatro (24) y los treinta y seis (36) euros.

lienzos xxl reclamaciones

Beneficios de usar Lienzos XXL

Teniendo en cuenta que la competencia actualmente se ha vuelto sumamente ruda puesto que la tecnología ha permitido que existan muchas maneras en que las personas inviertan su dinero según sus beneficios y necesidades, Lienzos XXL presenta una idea creativa y nueva para dar un aspecto más único a los espacios en los que las personas se mueven en su día a día. A su vez, tiene una serie de beneficios que la favorecen.

Estos incluyen:

  • Lo ventajosos que son sus precios, debido a que actualmente todos los lienzos en todos los tamaños tiene un descuento del 70%. Asimismo, se aseguran de ser accesibles y facilitan la compra al colocar el envío gratis.
  • También, se destacan en su puntualidad ya que afirman que cumple con las fechas de entrega en el 94% de las ocasiones.
  • Del mismo modo, presenta buena calidad en la impresión de las fotos en todos los tamaños y pedidos.
  • A su vez, se asegura de tener un buen control ya que revisa los archivos que se suben para realizar el pedido antes de comenzar con el proceso de impresión.
  • Finalmente, la página reitera que los pagos son seguros y cómodos puesto que aceptan diversidad de formas de pagos, entre ellos, tarjeta, PayPal, transferencia o contrareembolso.

¿Cómo realizar el pedido?

No todas las personas se sienten cómodas experimentando en el internet, especialmente con temas de dinero de por medio y es por ello que, en caso de nunca haber utilizado esta plataforma, para saber cómo realizar el pedido del lienzo de forma segura, los pasos se explican a continuación:

Principalmente es necesario conectarse al internet y abrir el navegador, puesto que, la página es una tienda virtual a la que se puede acceder al dirigirse al buscador de google y escribir Lienzos “XXL”, lo cual, inmediatamente lo llevará a una ventana con todos los links que coincidan. Ubicar la página oficial de la tienda y luego ingresar en ella.

Una vez dentro, lo siguiente es ubicar el botón que permite ingresar la imagen que se desea imprimir en el lienzo y cuando la encuentre dar click. Esto abrirá la carpeta de archivos del dispositivo donde puede seleccionar la imagen de su preferencia. Posteriormente, solicita al cliente elegir el tamaño del lienzo que desea ordenar y ajustar la imagen al espacio correspondiente.

lienzos xxl telefono

A continuación, la página abre un formulario que debe ser completado para dar finalización al proceso. En este se pide información como el correo electrónico, dirección de envío, nombre y apellido, número telefónico, localidad, código postal y demás. Cabe destacar, los datos suministrados serán seguros y se solicitarán de modo tal que se pueda ofrecer un mejor servicio.

De la misma manera, se reitera que este servicio está disponible sólo en España por los momentos. Finalmente, es sólo cuestión de aceptar los términos y el proceso estará completado. En caso de existir alguna duda al respecto, la plataforma es muy sencilla de entender por lo que es realmente fácil comprender el paso a paso para llevar a cabo este protocolo puesto que la misma va explicando como hacerlo.

¿Cómo saber qué imagen escoger?

Escoger una sola foto para algo que será tan definitivo coloca demasiada presión en la persona que la va a escoger, especialmente porque surge la duda sobre la calidad, el contenido, los colores o el tamaño de la misma  sin embargo, la empresa asegura que la foto puede ser cualquiera de la preferencia de la persona quien ordena el pedido.

Además, la página permite realizar collages, cambiar la imagen de a color a blanco y negro y se asegura de revisar los archivos adjuntados antes de comenzar con la impresión para mantener un control sobre el proceso y asegurarse de poder otorgar un buen resultado. Del mismo modo, existe la interrogante sobre si las imágenes tomadas por teléfonos son válidas y la respuesta para ello es sí.

60 Comentarios
  1. Vergonzoso el servicio y la impresión!
    Vienen sin montar
    Malísima calidad de impresión
    Vienen manchadas las imágenes con gotas rojas de pintura
    Falta la madera para montarlo!
    Para nada recomendable

    • Toda la razon. A denunciarlos al consumidor, no queda otra. Yo estoy como tu

    • Estafadores no se les puede llamar de otra manera..lo pides por vía urgente según ellos..2/3 días pagas 9€ por esa opción ya han pasado 11dias y ni está el pedido ni se le espera, no contestan a los email, no tienen teléfono de contacto, para contactar tienes que rebuscar en lo más recóndito de la página para encontrar su e-mail..trabajan con diferentes tipos de marca comercial para engañar al personal.

  2. Asco de lienzo muy plástico. Así no es un lienzo. Y además me tengo que montar el marco. Asqueroso. Nunca más comprare ahí

  3. Viene con el bastidor desmontado y la lona (que NO lienzo) enrollado. No lo ponia en la descripción del producto.
    La impresión en lona es pobre, poco uniforme y la reproducción de colores muy mala. En mi caso habia un color que era la gracia de la imagen, y ha salido en una tonalidad totalmente diferente.

    Al final, por querer un producto barato (eso si que hay que reconocerlo), tienes un producto malo.

  4. En la web ofertan lienzo y viene impreso en plástico. Una estafa total. No responden a los correos. No admiten devolución cuando no envían el producto que has comprado. UN TIMO EN TODA REGLA.

    Nada recomendable ni en servicio ni en atención.

    • Si llego a leer todas estas opiniones antes, no los compro. Cierto, muy plastificado, la foto no se parece en nada con la que yo mandé. Las instrucciones de montaje las tienes que visualizar en un video de YouTube y para nada se parece con lo recibido. Chapuza total

      • Hola cris me llamo maria he estado mirando la página que Facebook y no encuentro afectados por lienzos xxl …podrías decirme como encontrarla quiero apuntarme a ella ..saludos

  5. Pésimo producto. No tiene nada de lienzo, es un plástico, que te lo montas tú. Que no os engañen

  6. Una auténtica BASURA. Todo, calidad, servicio etc. Además, ATENCIÓN NULA.
    NI SE OS OCURRA.

    Ya tienen denuncias en OCU.

  7. No me ha llegado mi pedido de 94.40! Quiero mi dinero!! Estafadores!!!

  8. Decepcionante, viene impreso en plástico nada de lienzo, la calidad de la imagén pésima, he intentado devolverlo y no aceptan devolución, jamás volveré a realizar lienzos con ellos.

    • Bueno después de tantos malos comentarios puse reclamación antes de llegar y cuál fue mi sorpresa a llegado en 4 días y de acuerdo no es un lienzo es una lona vale pero me a quedado muy muy bien flipa por lo que pagado

  9. son unos jetas. no responden a las raclamaciones ni a los correos.
    como tengas un problema te lo comes. a mi me dijeron que la imagen no era buena y me enviaron el cuadro igual y me lo cobraron. despues de decirles que si la imagen no era buena no la queria.

  10. Soy fotógrafo y cuando elegí esta empresa pensé que por precio, no sería una gran calidad pero…. Lo que pasó fue para reclamar o denunciar. Uno encarga un lienzo y te mandan una lona de malisima calidad con varios trozos de madera para que tu lo montes y lo mejor que no son ni las medidas para esa lona decían que llegaban en una fecha estimada de 1 semana y tardaron mucho más de 1 mes y porque mande varios correos algunos ya bastante serios, al final me responden que tardan un siglo en que hubo un problema en correos y que al día siguiente lo tendría en casa… Raro no lo siguiente. En fin no suelo dar opiniones y menos malas pero en esta tenía que intervenir NO COMPRÉIS EN LIENZOSXXL

  11. ES UNA ESTAFA, no pidan nada porque les engañarán. No trabajan lienzo sino plástico de la peor calidad, igual que la impresión que es malísima, no lo mandan montado, cobran por entrega urgente y no cumplen.

    • Carlos …pues el pro lema es que ya hemos comprado y efectivamente es un trozo de lona mala y asqueroso, pague 29 € que he tirado a la basura

  12. Si quieres un trabajo de calidad, busca en otro sitio. No son serios. Cobran un dinero por envio,garantizando una entrega en una fecha, 5 dias despues de lo acordado tuve que ir yo con mi coche a por el «lienzo». Puse una reclamacion, a la que ni me contestaron…y cuando vi lo que me habian enviado..DECEPCION.. el marco no encaja bien,madera de mala calidad, el «lienzo» es una lona que se nota que han recortado e impreso de manera rapida y sin ningun tipo de cuidado. Para mi suficiente, no volvere a trabaJar con LIENZOSXXL,prefiero gastar un poco mas y contratar el servicio con profesionales.

  13. es una estafa y es imposible contactar con ellos. Te cambian el tamaño pero no te devuelven el dinero y encima y es una mierda la calidad de lo que te envían. Por Dios! Nos están estafando, hay que denunciarlo a la administración que corresponda.

  14. Una estafa. Le doy la direccion bien y ellos se equivocaron. Quando me avisan ya no puedo hacer nada. Se lo volvieron a enviar a ellos. El fallo fue suyo. Me hacian pagat otra vez los portes si lo queria. Mesta tardando un mes a llegar. Fatal. No recomendable

  15. UNA ESTAFA
    NO COMPREIS

  16. Es un engaño. Primero en ningún sitio de la pagina pone que viene desmontado, y segundo que la calidad es nefasta, es un plástico que cuando quieres montarlo, deja pliegues que es muy difícil disimular, (CONSIDERO QUE ESTE ENSAMBLAJE DEVERIA HACERLO UN PROFESIONAL), finalmente queda una chapuza que tienes que tirar.
    Lastima no haber leído estas opiniones primero.
    Además en su pagina, no tienes forma de opinar, tienen puesta una opinión engañosa, diciendo que genial, otra cosa que refleja a la perfección que es con vistas a estafar.
    NO COMPREIS A ESTA GENTE, CALIDAD MUY MALA Y VIENEN DESMONTADOS.

  17. AUTENTICOS ESTAFADORES,si llegáis a esta pagina salir corriendo y no miréis atrás.
    Les pedí unos lienzos y me contestaron que no me aseguraban la calidad suficiente en los trabajos con lo cual decidí cancelar los pedidos.
    Casi un mes después aun no me han devuelto mi dinero ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.

    • Hola Juan Carlos,yo no lo he pagado aún.
      ¿Cómo me lo van a cobrar, por contrarembolso?

      Yo solo he dado mi dirección y mis datos, pero no he pagado nada

  18. Una auténtica basura.
    Y tienen la caradura de responder que la impresión ha sido buena. Estafadores

  19. La calidad de impresión es malisima, se nota que es una lona con muy baja calidad.
    Los cinco lienzos que he recibido, van todos directos a la basura.
    Por si fuera poco los lienzos vienen sin montar.
    Es preferible pagar un poco mas y contratar con una empresa con un acabado mas profesional. yo esta vez me equivoque pero no volverá a pasarme con ellos.
    Desde luego la experiencia para nada recomendable.

  20. ESTAFA, pesima calidad, cero atencion, son estafadores

  21. Joder, pues yo he hecho 2 pedidos.
    Pero no he pagado aún.

    ¿Tienes que pagar al mensajero cuando llegue a tu domicilio?
    Pues yo no pago, o no le abro.

    Alguien me puede confirmar si es así, por favor?

    • No le pagues,que se lo lleve y punto,yo acabo de recibirlos y la verdad que es una basura

      • Se lo he dicho al mensajero y se lo ha llevado.

        Le he dicho que el pedido que me traía lo había cancelado y que no lo quería.

        Supongo que la empresa de mensajería le pedirá el dinero a los timadores de lienzos.

        Yo lo siento pero no voy a pagar contrarembolso algo que por los comentarios ya se que no es lo que esperaba.

  22. Me han estafado.
    He pedido 2 cuadros en LIENZO y he recibido 2 lonas de plástico con una impresión de MALÍSIMA
    calidad.
    He reclamado por la única vía posible en su página y se niegan a que pueda devolver y recibir
    el reembolso de mi dinero, aún siendo un producto que no es el que anuncian.

  23. ESTAFADORES EN TODA REGLA Y NO DISPONEN DE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE UNA VEZ YA HAS PAGADO Y TE DICEN QUE DEVOLVERÁN EL DINERO QUE TE DEBEN EN UN VALE Y DESDE DICIEMBRE QUE AÚN ESTOY ESPERANDOLO Y ESO QUE LO VOY RECLAMANDO CADA 2X3 PERO NADA, QUE ME LO DEVOLVERÁN EN UN VALE QUE NO ES VERDAD.
    ALGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TENDRÍA QUE PROHIBIR DEJARLES SEGUIR VENDIENDO. HAY MUCHAS OTRAS EMPRESAS SERIAS DEL MISMO SECTOR.
    QUE PENA!!!! LADRONES!!!!

  24. Todas esas opiniones son ciertas no sabria decir que ha sido lo peor, pague suplemento por rapida entrega y tardo mas que si no lo hubiera pagado, mala calidad, no se corresponde el tañano de la imagen con lo que llega tienes que contar con un centimetro mas por cada lado o fastidias la imagen. En mi opinion saben de antemano su mal trabajo porque no se puede opinar en google o en su pagina. Cuando recibimos el trabajo y al buscar opiniones tedas cuenta de la estafa

  25. UN AUTÉNTICO ENGAÑO. NO SE ESPECIFICA QUE VIENE DESMONTADO. NO LO RECOMIENDO.

  26. ESTAFADORES !!!!! ROBAN !!!! ES IMPRESIONANTE. MALA CALIDAD, PESIMO SERVICIO Y TE LO TIENRSXQUE ENMARCAR TU CON MADERAS QUE NO CUADRAN. BASTIDORES MAS GRANDES QUE LONAS ETC …

  27. ¡¡Estafa!! Compre con recargo de envío rápido de 9€ y no el pedido no ha llegado nunca, te pones en contacto con ellos a través de su web y te contestan que reclames al servicio postal que es otra empresa con un servicio nefasto y muchas críticas por no tener servicio al cliente,después de estas reclamaciones han dejado de contestar

  28. Una basura es lo que envían, nada recomendable

  29. La calidad pésima. Además pagué más para que me llegara más rápido y llego más tarde, sin posibilidad de reclamar nada. Además me encuentro , cuando llega que los lienzos los debes montar tu, evidentemente entre la mala calidad del producto y que lo debes montar tu el resultado es nefasto. Un desastre y unos timadores.

    • A mi me han estafado 94 euros!!! Hice un pedido en noviembre y sigo esperando y no hay manera de contactar con estos malditos estafadores! He creado una página en face AFECTADOR POR LIENZOS XXL a ver si se añaden mucha gente y hacemos denuncia conjunta!!!

      • Me llamo Maria y por los comentarios que estoy leyendo por aquí seguro que esto es una estafa ….madre mia si es así ya me espero que me hayan estafado 27 € …que imbeciel he sido

  30. Malísima calidad, para que veáis, este es el mensaje que mandé en la reclamación de un producto

    —–
    Buenos días, Quisiera poner una reclamación y solicitar la devolución del dinero del pedido, ya que la calidad del este ha sido pésima, y estoy bastante descontenta con el producto.
    Primero, me dijeron que la calidad de la foto no era muy buena y me recomendaban bajarla de tamaño porque se pixelaba, a lo que hice caso de su consejo y acepté el cambio (confiando en vuestra profesionalidad), sin embargo, tuve que reclamar la diferencia de valor (a lo que me disteis un vale por la diferencia, sin opción a posibilidad de devolución) porque sino me lo hubierais cobrado al mismo precio, lo cual me parece un detalle no muy bueno. Segundo, y mas importante. Aquí hay dos cosas:
    – En la imagen que mandé hay un mensaje que dice «Te queremos Papá» y en lo que he recibido no viene ese mensaje.
    – La imagen está excesivamente estirada (como se muestra en las imágenes que adjunto), esto es lo que vosotros nos recomendasteis y la relación de dimensiones está totalmente desproporcionada.
    Sincera y honestamente, no hay por donde cogerlo, esto no se puede colgar. Lo que no entiendo es como permitís estas cosas, ¿no comprobáis el resultado antes de mandarlo? y si es así, deja muchísimo que desear. Cuando me propusisteis el cambio, supuse que quedaría mejor, pero veo que vuestro criterio no era nada bueno y simplemente queríais sacar el pedido fuera como fuera, o es la sensación que me da.
    El regalo era para el día del padre y cuando lo ha abierto hoy mi marido he sentido vergüenza.
    Insisto, estoy muy descontenta con todo el trato recibido y con el resultado del pedido.
    No se si esto llegará a algo, pero lo que si voy a hacer es ponerlo en las redes sociales para que la gente sepa a lo que atenerse y no se sientan engañados como me siento yo.
    ¿Qué solución me dais a esto?, si es que me la dais…
    ———

  31. Vaya verguenza, una mierda….Una estafa como casi todo lo que compras por internet….No pienso comprar nada más sin verlo….vaya mundo de mentirosos y estafadores.
    Parecemos borregos creiéndonos que será como en la foto….estoy cabreada conmigo misma.

  32. Una estafa en toda regla. Como habéis comentado una vergüenza. Una lona me han mandado. Tienes que hacer cursos en IKEA para poder montarlo y si no es eres un manitas imagínate. Me han chafado el regalo del día de la madre. Ladrones!

  33. Estafa. Mala calidad. NO ES UN LIENZO, es un plástico asqueroso en el que se ven las bandas de impresión, la calidad de impresión es la peor posible, la más baja que se puede hacer, así pueden dar esos precios. NO COMPREN AHÍ NUNCA, ES TIRAR EL DINERO, EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN ROBOT DE LA WEB Y NUNCA CONTESTAN PERSONAS, NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO, NO HAY NADA. ES UNA ESTAFA.

  34. Estoy esperando una respuesta,a una compra realizada en julio pasado. Y ni respuesta, ni foto lienzo. Creo que tendríamos que juntarnos y hacer una denuncia conjunta.

  35. Un robo además de chapuceros. Te mandan en una caja un supuesto lienzo de una calidad pésima y móntatelo tú. Reclamas y te mandan un vídeo de montaje. Reclamas en PayPal con fotos etc.y se lavan las manos.

  36. Hola José me llamo maria si en algún momento pensáis ha er alguna denuncia conjunta contad conmigo

    • Hola cris me llamo maria he estado mirando la página que Facebook y no encuentro afectados por lienzos xxl …podrías decirme como encontrarla quiero apuntarme a ella ..saludos

  37. Yo también me apunto. Una transacción nefasta y denunciable. Entiendo que hay mala fé ya que, por lo que de su web se deduce, olvida comunicar que el producto viene en piezas y tienes que montarlo. En resumen, lo que recibes es un plástico (lienzo??) con 4 palos. Una estafa. Yo he solicitado la retirada del producto y el reembolso del pago, a ver… Pero me temo que he tirado mi dinero.

  38. Muy descontento. La empresa en el punto nº 4 de su página: Revisamos tus archivos, «mentira». Les mandé una foto para una impresión de 100×70, el servicio fue muy rápido en 4 días ya tenía el cuadro en mi poder, pero la sorpresa es que la fotografía salió MUY pixelada. Me pongo en contacto con ellos y su respuesta fue que conforme reciben el archivo va directamente a impresión y que mi fotografía no cumplía los estándares para que quedara bien, pues no la imprimas, ponte en contacto conmigo y te mando otra. Barato? En mi caso no, 29€ tirados a la basura.

  39. Yo soy otro cabreado más.
    Efectivamente, lo que me han enviado es una estafa.
    Mala calidad de impresión sobre un trozo de plástico: no es un lienzo,- que es lo que anuncian -, y cuando intentas montarlo se descascarilla la pintura.
    No viene montado y eso no lo dicen en su anuncio. No envían instrucciones de montaje, te remiten a un vídeo en «Youtube». Ni siquiera envían el bastidor ensamblado: recibes los trozos de madera sueltos y tienes que armarlo tú (repito, sin instrucciones)
    Las medidas que yo les di no se corresponden con el bastidor que me han mandado: si monto la imagen en ese bastidor, desaparecen partes fundamentales de la foto en los laterales. En el anuncio no te dicen que se pierden 4 cm o más del perímetro al tener que estirar los bordes en los laterales del bastidor. Una chapuza impresentable.
    He contactado con Lienzos XXI por e-mail (en su página web no figura ningún teléfono de atención al cliente) para reclamar que me devolvieran mi dinero y me han contestado dándome largas saliendo por la tangente. Tienen suerte que no estoy dispuesto a perder más tiempo con ellos por el dinero que he pagado, pero es como para denunciarlos ante un juzgado.
    Si alguien piensa en hacer una denuncia conjunta, puede contar conmigo.
    ¡CUIDADO, ES UNA ESTAFA!

  40. Otra afectada más, cuando he visto el paquete ya me ha extrañado que fuera alargado, pues esperaba el «lienzo» montado, cuando lo he abierto y he visto las piezas de madera se me ha caído el alma a los pies pero lo peor ha sido cuando he visto las impresiones. Casi me pongo a llorar, no sé como no tienen vergüenza y cierran la tienda, la verdad.
    Para hacer ese tipo de trabajo, engañando a la gente, ¡no lo hagas! es mejor enviar una impresión que diga ¡¡INOCENTE!!
    Con los precios que tienen nadie va a presentar una demanda por estafa en un juzgado, acudimos a vuestra tienda por que somos pobres, si tuviéramos pasta iríamos a un fotógrafo profesional que nos hiciera el trabajo.
    No entiendo, de verdad, como perdéis el tiempo imprimiendo en basura las fotos que os enviamos, ¿no se os cae la cara de vergüenza?
    En serio, espero aprender de esta y cuando vea algo que se diferencia tanto del precio buscar opiniones antes, me la habéis metido doblada… 30€ a la basura

  41. Una ESTAFA. Sin soluciones , error no haber encontrado esta página antes. Material asqueroso, plástico malo que huele a colchón de playa. Una vergüenza. Por lo que veo recibí el pedido por pedirlo a contrarrembolso. Si lo hubiera pagado en el momento online ni lo hubieran enviado. NO CAIGÁIS

  42. Bueno visto todos los comentarios, mi modesta opinión a mi por el precio me parece justo,a venido perfecto y si claro desmontado pero con descripción de como hacerlo, creo no es tan drástico, la foto que mande estupenda, montarlo no es tan complicado,y estoy encantada me ha quedado estupendo, si se quiere sofisticado tiene un precio. Yo estoy encantada me ha gustado mucho y el envío rapidísimo, este comentario es para las personas que busquen comentarios que no se asusten por lo menos es lo que me pasó a mi al leer estos,en mi caso genial.

  43. super mal, el lienzo es un toldo y viene todo desmontado e imposible de montar y no te dan opción a devolución ninguna

  44. Una estafa en toda regla, lienzo es plástico, la impresión de muy baja calidad y encima en la página dice envío gratis y también es mentira, t lo cobran también, no volveré a comprar a estos estafadores..

    Deje una respuesta