Laboratorio Echevarne | Opiniones 2022 | Resultados y Teléfono

Generar un diagnóstico comprende diferentes fases según el caso, por lo general para poder dar un diagnóstico concreto y definitivo los médicos necesitan contar con una serie de exámenes de parte del paciente que serán analizados en un laboratorio clínico, estos exámenes tienen un papel fundamental en la salud del paciente, de esta manera los doctores determinan el tratamiento pertinente según sea el caso. Hoy te hablamos del Laboratorio Echevarne

La gran mayoría de las personas que han acudido al médico por alguna circunstancia en base a su salud acaban por dirigirse a un laboratorio para realizar exámenes referentes a su diagnóstico ya sea hematología ya sea de coagulación, de inmunología, endocrinología, de microbiología, química clínica, coprología u orina.

Laboratorios Echevarne opiniones

Es esencial que el laboratorio al que se acuda sea de confianza, la fase de laboratorio no debe menospreciarse, al contrario, es sumamente importante que los exámenes sean hechos correctamente, un proceso que requiere de profesionales muy cualificados, tal es el caso de los laboratorios Echevarne, donde cuentan con los mejores equipos médicos y personal de alta calidad para ofrecer un trato eficiente a los pacientes.

¿Qué es laboratorio Echevarne?

El laboratorio Echevarne funciona como una empresa familiar que lleva más de 60 años en labor, su gran experiencia le permite ofrecer servicios de alta calidad en las áreas de estudios clínicos, veterinaria, análisis clínicos, anatomía patológica y en industria.

Cuenten con la mejor innovación tecnológica para el desarrollo de las personas y la adaptación de diferentes necesidades en cuanto a los clientes que han situado a este centro entre uno de los laboratorios considerados referencia y además de los más avanzados de toda Europa.

Laboratorios Echevarne resultados

Desde 1958 en laboratorio de llevarme a buscado crecer juntos sus clientes dando confianza y excelencia, finalmente continúan su labor ofreciendo servicios de calidad, aportando profesionales y tecnología al servicio de salud, sobre todo al bienestar de las personas.

Este laboratorio forma parte del Grupo Echevarne, este holding empresarial opera dentro del sector de salud para brindar sus servicios en cuanto al ámbito diagnóstico, de prevención y asistencial.

Áreas de especialización en el laboratorio Echevarne

Cómo se mencionó previamente los laboratorios son los encargados de cooperar con el proceso para generar un diagnóstico concreto, en este proceso pueden necesitar de análisis provenientes de diferentes especialidades, es por eso que en el laboratorio Echevarne cuentan con todos los medios para cubrir las diferentes áreas necesarias para un diagnóstico completo, aportando así un servicio de excelencia para los pacientes.

Cuando se trata del área de Análisis Clínicos, en estos laboratorios se cubren las especialidades de Bioquímica, Alergia, Microbiología Clínica, Hematología, Hormonas, Inmunología, Bioanálisis, Genética y Toxicología. En el catálogo disponible de este laboratorio existen más de 3500 tipos de análisis clínicos diferentes que se encuentran a disposición de los pacientes que los requieran.

laboratorio echevarne barcelona

Por otro lado, está el departamento de Estudios Clínicos que se encuentra conformado por 3 unidades distintas, para empezar Bioanálisis, luego los Estudios Clínicos Fase II-IV y por último la Farmacogenética. En cuanto a la Anatomía Patológica mantiene una firme apuesta hacia la tecnología y su modelo de gestión se basa por completo en la innovación.

El área de veterinaria brinda servicios de Anatomía Patológica, Veterinaria Clínica, Industrial e incluso Estudios De Seguridad Y Eficacia conformando así un catálogo muy completo con más de 500 análisis veterinarios distintos.

El referente al área de Industria, las actividades realizadas por los profesionales se efectúan en los campos de Cosmética, Sanitarias, Industria Farmacéutica, Agroalimentaria y Química, sin mencionar Medio Ambiente, Prevención y Centros Hospitalarios, conformando un catálogo de análisis industriales que logra ofrecer más de 3000 pruebas diferentes.

¿Cuáles son los beneficios de visitar al laboratorio Echevarne?

El laboratorio Echevarne les ofrece muchos beneficios a sus pacientes ya que cuenta con más de 800 profesionales distribuidos en sus 50 centros propios y más de 200 centro desconcertados, de esta manera poder encontrar un laboratorio Echevarne para realizar sus análisis con confianza y calidad en cualquier parte del territorio español incluso de Andorra.

En el laboratorio Echevarne son expertos en cuanto anatomía patológica, veterinaria, estudios clínicos, industria y análisis clínicos. Originados en 1958 esta empresa siempre se ha destacado por su constancia en la innovación tecnológica, se caracteriza por ser uno de los laboratorios en cuanto a análisis más avanzados y principales de Europa.

Con sus líneas estratégicas que se basan en el desarrollo de las personas, la orientación al cliente y el rigor científico se posiciona como un compañero de confianza en el área de la salud. Mira en el futuro con más de 60 años de experiencia y te ofrecerán el mejor servicio a integral al abarcar tus necesidades en cuanto a los análisis, cumpliendo desde los más básicos a los más complejos.

Realiza tus análisis aquí online

Sin necesidad de que salgas de tu casa y con la máxima confidencialidad garantizada por el laboratorio Echevarne se te ofrece una tecnología de vanguardia en innovación en la toma de muestra, permitiéndose la mayor comodidad posible. Para empezar, debes comprar la prueba deseada seleccionada en la modalidad e-Shop disponible en la página web del laboratorio.

Una vez que hayas seleccionado tu prueba y la hayas comprado, la recibirás en tu casa sin gastos de envío, luego de que se tome la muestra ésta se recoge en tu casa y posteriormente será analizada en los laboratorios Echevarne.

Una vez que culmina este proceso recibirás los resultados de tus pruebas por correo y de una forma totalmente confidencial, de esta manera se cumple un procedimiento efectivo y eficaz sin mayores molestias, dedícale menos tiempo a tus análisis sin desatender tu salud.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Como se mencionó anteriormente estos laboratorios se encuentran dispersos a lo largo del territorio español y de Andorra, por lo tanto, hay una variedad de direcciones en Albacete, Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, entre otras ciudades. En la Clínica Sagrada Familia, por ejemplo, puedes encontrar un laboratorio Echevarne en la calle Torras i Pujalt, 1 Barcelona, Barcelona 08022 936 029 472. Consulta cualquier duda llamando al 902 525 500.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta