La Casa del Electrodoméstico | Opiniones 2022 | Teléfono

La Casa del Electrodoméstico es una tienda online que se ha especializado, tal como indica su nombre, en una amplia gama de aparatos electrónicos para el hogar.

La diversidad de su catálogo con las más reconocidas marcas, precios bajos y envíos económicos lo han convertido en un referente en la península ibérica. Por esta razón, hoy analizaremos a esta marca a continuación.

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¿Qué es La Casa del Electrodoméstico?

La Casa del Electrodoméstico es una tienda online cuyos orígenes se remontan mucho más atrás, allá por el año 1974 cuando Moreno Castillo se inició en la venta de artefactos para el hogar.

Para entonces comenzaron con una tienda física en Burgos, pero gracias a su fórmula de éxito, que reúne productos de calidad, excelentes precios y atención insuperable, pronto se expandieron.

En la actualidad cuentan con un total de 6 establecimientos en Burgos, Miranda de Ebro y Briviesca.

Con los avances tecnológicos, Moreno Castillo ha dado el salto al internet para ampliar su marco de ventas, con lo que se dio inicio al proyecto La Casa del Electrodoméstico en el año 2010.

Con el respaldo de sus plantas físicas, esta tienda ofrece un conjunto de precios bajos, confianza y las mejores marcas en un solo lugar.

Su empuje y gran mística de trabajo centrada en la amabilidad y responsabilidad, bien le han valido una posición destacada en este competitivo nicho comercial en los mercados de España y Portugal.

¿Cuáles son los objetivos de La Casa del Electrodoméstico?

La Casa del Electrodoméstico tiene como firme objetivo y compromiso con sus clientes el brindarles la mayor cantidad de productos electrodomésticos al mejor precio del mercado. Así podrán gozar de una de las mejores ofertas de productos para el hogar que hay en el mercado actual.

Para procurar mantenerse como un referente en lo que respecta al mundo de los electrodomésticos, esta tienda online se mantiene en trabajo constante para ofrecerte la mejor atención.

Para ellos tu confianza es la máxima recompensa y su empuje para ser cada día mejores.

Para poder alcanzar estas metas, La Casa del Electrodoméstico ofrece un catálogo que reúne unos 10.000 productos que se mantiene en renovación permanente.

Sobre estos artículos simplemente se trata de lo mejor, ya que ponen a tu disposición equipos nuevos de fábrica 100% originales y totalmente nuevos.

¿Cuáles son los servicios que ofrece La Casa del Electrodoméstico?

En cuanto a los servicios que ofrece La Casa del Electrodoméstico, lo primero que vamos a resaltar es desde luego la diversidad de su catálogo. Este cuenta con una amplia variedad de aparatos que van desde frigoríficos, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, aspiradoras, televisores, equipos de audio.

En su sección de electrodomésticos hallarás los mejores dispensadores de jabón, fregaderos, placas de cocina, aire acondicionado, cocinas, hornos, campanas de extracción, microondas, cafeteras, termos y más.

A esto se suman los equipos de informática, como laptops, ordenadores de escritorio, Smartphone, entre otros.

Para que disfrutes de una comodidad plena, La Casa del Electrodoméstico te ofrece el servicio de Entrega Premium.

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Con este no solo recibirás tu producto de manera lo más expedita posible, sino que además te lo instalarán en tu casa y se encargaran de retirar el electrodoméstico que está sustituyendo si así lo deseas.

Dado que el cliente es lo más importante para La Casa del Electrodoméstico, esta tienda online cuenta con un especializado servicio de post venta.

Allí serás atendido y ayudado en todo lo que requieras. Aparte cuentas con el servicio de atención telefónica que estará dispuesta a atenderte en horarios de atención que van desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

En el caso de que te hayas registrado en su sitio web como cliente tendrás de manera adicional y completamente gratuita, el canal de tickets, con el que serás atendido en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cuáles son las promociones y ofertas que ofrece La Casa del Electrodoméstico?

La Casa del Electrodoméstico constantemente se encuentra ofreciendo un amplio número de ofertas y descuentos. Esto la convierten en una de las tiendas online que ofrece los mejores precios en electrodomésticos en España y Portugal.

De hecho cuentan con una sección dedicada exclusivamente a las más sensacionales ofertas de diversos productos.

Acá podrás hallar congeladores, equipos electrodomésticos, lavado y secado, lavavajillas, frigoríficos, pequeños electrodomésticos, tv, equipos de sonido, así como en informática y dispositivos electrónicos.

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En esta misma sección no solo podrás encontrar unas buenas ofertas en cuanto a los productos si no que puedes ubicarlas por marca.

A esto se suma una gráfica en donde se te muestra una valoración comparativa de precios entre marcas.

Si bien resulta algo general es perfecta para saber cuáles son las marcas que se encuentran ofreciendo una mayor tasa de descuento en sus productos.

¿Cómo funciona el sistema de pago y envío de los equipos?

La Casa del Electrodoméstico dispone de varios sistemas de pago que permiten una mayor comodidad para el cliente. Entre estas podrás pagar con tarjeta de crédito, Bizum, SeQura, transferencia bancaria y PayPal.

En cuanto a los tipos de entrega, la forma estándar ofrece un servicio de entrega que deja el electrodoméstico a pie de calle según la dirección que sea indicada por el cliente.

Este servicio de entrega estándar es completamente gratuito si se realiza en España peninsular.

Para los pedidos que salgan a Portugal o las Islas Baleares, puedes consultar el precio del transporte de tus electrodomésticos en el simulador de pedidos dispuesto en la página oficial.

Allí podrás calcular sin fallo cuales son los importes asociados a tu código postal.

¿Cómo puedo establecer un contacto con La Casa del Electrodoméstico?

Contacto si quieres contactar por vía telefónica a La Casa del Electrodoméstico llama al número 91 186 82 87. En su sitio en internet www.lacasadelelectrodomestico.com, encontrarás un apartado de “contáctanos” en donde podrás solicitar información sobre los artículos, los precios y servicios, soluciones para empresas o cuentas grandes, así como demás preguntas.

Para ello solo debes llenar un breve formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y describir el motivo de tu consulta. En 24 horas máximo contarás con una respuesta a tu solicitud.

14 Comentarios
  1. Buenos días, compre una placa y un horno en la casa del electrodoméstico, en el mes de Noviembre todo en stock, la fecha de entrega era 21/12, cual es mi sorpresa que llamo a atención al cliente para saber cuando me enviarían los electrodomésticos y me dicen que no tienen fecha de entrega, y no saben cuando me lo van poder entregar, puedo entender que en un mes se puede gestionar un envió con Covid y con retrasos, pero que a la fecha de entrega te digan que no lo tienen, teniendo en cuenta que estaba en Stock, son unos impresentables y están vendiendo electrodomésticos sin stock, y con fechas falsa de entrega. No volvería a comprar en su Web.

    • He recibido una cocina rota y no hay manera de contactar con vosotros llamo a este numero y no contestan 911868287

    • Teka AIRFRY HCB 6646 – Horno Hydroclean Multifunci
      Lo compre el 6 de diciembre, lo recibí sobre 10 días más tarde. Lo utilice literalmente 3 veces, la última vez una vez ya apagado, el reloj digital comenzó a parpadear y los mandos quedaron inutilizados; esto sucedió el 5 de enero. El técnico me cambia el reloj, pero no me garantiza averías a corto plazo puesto que viene con defecto de fabricación. Me he puesto en contacto varias veces con «LA CASA DEL ELECTRODOMESTICO» y se niegan a sustituir el horno por otro igual, pero nuevo, o en su defecto el reembolso del dinero. No estoy nada contenta con la atención y mucho menos con la solución que me han dado. He tenido que denunciar a la oficina el consumo. No me ha disgustado el horno en sí, aunque lo he usado poco . Lo que me molesta es tener que quedarme con un electrodoméstico que viene mal desde su fabricación. No compren a esta empresa puesto que no responden adecuadamente según la normativa de consumo. Eviten problemas comprando a empresas que no responden cuando hay problemas.

  2. Muy mal servicio
    Compre un lavavajillas el día 20 de Mayo que tenía fecha de entrega mediados de Julio unos 20 días después de la compra me aplazaron la fecha una vez otra semana y a la semana siguiente me la vuelven a aplazar a mediados de Agosto, sigo sin lavavajillas y sin estar seguro si cumplirán la fecha puesto que no me la garantizan y su única explicación es que no dependen de ellos es de fábrica. Yo le compré a ellos y no a fábrica, lo considero una falta de formalidad además de estar jugando con mi dinero por más de 2 meses

  3. Responder
    ARACELI PÉREZ FERNÁNDEZ 2 julio 2021 a 10:53

    HOLA Buenos días:
    15-de Junio compre una lavadora me dieron de 5 a 7 días para llegar de fabrica y luego era cuestión de un par de días el entregármela , a día de hoy sigo sin lavadora y sin saber cuando me la servirán, y lo peor es que llamas por tn: y te tienen en espera hasta que` por desesperación tienes que colgar si no quieres gastarte un pastón esperando haber si alguien te atiende. Estoy francamente decepcionada, y muy preocupada
    pues tengo la casa llena de ropa sucia y eso con 3 niños en casa,es desesperante. Espero respuesta de inmediato.x k si pido una lavadora es que la necesito,

  4. Dos neveras me mandaron y las dos con taras, 3 abolladuras en total. A cambio de rebajarme el precio de estas de manera ridícula. 20 y 30€. He llegado a la conclusión de que venden electrodomésticos con taras y te ofrecen por comprarlos así depreciaciones absurdas. Si puedes comprar tu electrodoméstico en otro lado aunque pagues un poco más. No lo dudes. Con ellos te vas a llevar un fiasco y además vas a perder tu tiempo.

  5. Responder
    Jose Manuel de Pablo 18 octubre 2021 a 18:59

    Total falta de respeto a sus compormisos comerciales. Compré una secadora el 21 de septiembre (y la pagué). Fecha de entrega primera el 6 de octubre; llega el 6 de octubre y me mandan un correo que será el 7 de octubre; el 7 de octubre otro que será el 15 de octubre; llega el 18 y no me dicen nada. Me quejo y me dicen que el 27 de octubre. Les pido que asuman su incumplimiento y que me indiquen las medidas indemnizatorias que tienen previstas y me desean las buenas tardes. No vuelvo a comprar nada aquí y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Por cierto se amapran en que el tráfico mundial de componentes está muy mal y todo eso, y a mi me parece muy bien, pero eso TIENEN QUE ADVERTIRLO CLARAMENTE ANTE DE QUE HAGAS TU COMPRA, NO DESPUÉS, porque así el riesgo del retraso lo asumes tu. YO, POR EJEMPLO, HUBIERA BUSCADO OTRO ESTABLECIMIENTO PARA COMPRAR EL ELECTRODOMESTICO

  6. TIMADORES!!!! Escribo por mi pedido nº 3892933, al decirles que les iba a escribir una reseña en Google han quitado la opción de dejarles reseñas, me han vendido un rizador de casi 80 euros totalmente usado, sucio,con mal funcionamiento y con evidentes signos de desgaste… La respuesta es que lo envíe para que el servicio técnico lo arregle… Se supone que he comprado un producto nuevo.. encima no respondieron más…

  7. OjO si debes devolver algún producto! Le compré una cocina completa, más de 3000€, y tuve que devolver el extractor, sin desembalar, por tema de medidas. Pues me dijeron que debía devolverlo yo y correr con los gastos… 170€. Después de una reclamación formal conseguí que ellos vinieran a recogerlo, aunque el coste lo pague yo. Cuando el transportista vino a recogerlo me dijo que me habían engañado, que el porte tenía un coste de 12€!!, y me cobraron 80€. Es decir, son tan lamentables que no cuidan ni al cliente particular que ha gastado más de 3000€. SERVICIO POSVENTA DE LADRONES

  8. Horrible servicio al cliente en la entrega y en la gestión de las incidencias como es, darte cuenta al de una hora de haberlo recibido que el producto tiene un puerta del congelador rayada y que, como ya has firmado el albarán de entrega, el problema es tuyo. Además de un servicio de entrega a 3 niveles (empresa, transporte e instalador) que no hacen mas que tener retrasos y pasarse la pelota de unos a otros. No compréis en esta web si no queréis tener posibles problemas. Me equivoqué comprando aqui.

  9. NO SE LES OCURRA COMPRAR NADA EN LA CASA DEL ELECTRODOMÉSTICO;

    -compré un lavavajillas para la casa de la playa. Nadie me informa de que no tienen stock de ese modelo. Cuando veo que pasan 15 días y no me lo llevan, llamo y me dan la opcion de cambiarlo por otro modelo que no es el que yo quería, pero vale..

    – Llegan los instaladores a casa (les atiende la asistenta)y dicen que no pueden enchufar un lavavajillas en el lugar donde estaba enchufado el viejo (ellos lo habían desenchufado y desinstalado). Algo bastante sorprendente. Se llevan el aparato.

    – Al reclamar, me dicen por escrito que tienen que «contrastar» lo que les digo con los instaladores, poniendo en duda mi palabra. Y que les mande fotos para ver si realmente la instalación que hay es como yo digo.

    – Me las hacen, las envío y me comunican que dicen los instaladores que yo he modificado el acceso al enchufe. Hasta donde yo se, en una casa no habitada, difícilmente se modifica nada solo. Pero les digo que si han cambiado de opinión y resulta que si lo pueden poner, por mi parte no hay ningún problema.

    – La persona de atención al cliente, me tiene 33 minutos al teléfono pidiéndome explicaciones, nunca entendí muy bien de qué, y finalmente me comenta que si van otra vez, tienen que cobrar otra vez el porte.

    Dado que no he recibido ni el aparato ni el servicio por el que he pagado, pido que de forma inmediata me sea reembolsado el importe integro pagado. Me dicen que debido a la huelga de transportes, no me pueden devolver el importe. Al cabo de un mes ME DEVUELVEN 90 EUROS MENOS DE LO PAGADO, arguyendo que el porte se ha hecho y que la empresa tiene costes por la devolución.

    A través de Legalitas reclamé la cantidad que me adeudan y me contestaron que no procede porque el lavavajillas tiene daños en laterales y frente por insuficiente embalaje!!!!!!!!! Ellos mismos lo hicieron todo y me achacan a mi su mal hacer.

    Sigo sin recibir mi dinero.

  10. Buenas tardes, El pasado 21 de Marzo de 2022, Hisense me autorizó el cambio de lavavajillas defectuoso que compré a través de LA CASA DEL ELECTRODOMÉSTICO. ME indicaron que la devolución la tenía que tramitar a través del proveedor, con lo cual, me puse en contacto con este comercio para proceder. Desde este establecimiento se me da a elegir por otro lavavajillas o por el reembolso y , vista la experiencia, decido que me reembolsen el dinero. Pues bien, recibo un correo informándome que van a venir a mi casa a retirar el lavavajillas y que cuando comprueben que ha llegado al almacén, me reembolsarían el dinero. El lavavajillas lo retiraron el 2 de abril y hasta la fecha no he recibido el reembolso. En el último correo me informan que al ser empresas con servicio premium, tarda un poco más (más de dos meses??) Estamos hablando de más de 400 Euros que no se que significan en el bolsillo del propietario del comercio, pero a mi me supone y mucho. No tengo ni lavavajillas ni mi dinero.

  11. Son unos impresentables , cuidado!!! Tienen contratada a una empresa de transporte e instalación que es una vergüenza, me rompieron un mueble y una encimera de madera , gente con ninguna educación La casa del electrodoméstico se lava las manos y te culpa a ti por no revisar cada uno de los paso de los instaladores. Finalmente compro una lavadora de casi 1000€ y me quedo con una encimera destrozada y un mueble roto. No te dejan hablar ni se hacen cargo de nada. Una auténtica vergüenza !!!

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