Kenay Home | Opiniones 2020 | Madrid – Valencia – Bilbao

Hoy en día, uno de los objetivos que tienen muchas personas es el de tener su propio hogar. Pero, debes saber que esta es una tarea que no termina cuando la adquieres. Ya que después de que tengas tu propia casa o apartamento, llegará el momento de tener que acondicionarla. Es en este momento, cuando muchos se llevan una gran sorpresa.

Puesto, que comprar para nuestros futuros cuartos: camas, mesas de noche y accesorios o para nuestra sala de estar: un sofá, un comedor y los diversos inmuebles que permiten acondicionar el área puede ser una tarea no solo agotadora sino costosa también. Es por este motivo, que la mejor solución para las personas que se encuentran en esta situación es visitar la tienda web de Kenay Home.

kenay home opiniones

¿Qué es Kenay Home?

Kenay Home es una de las empresas líderes en la venta de mobiliario y accesorios de decoración para el hogar. Caracterizado no solo por su excelente servicio sino por la gran variedad de productos que posee en sus catálogos.

Gracias a las diversas técnicas de comercialización que utiliza Kenay Home, pensando en pro de ayudar a cada uno de sus clientes, usa la política de “no tener intermediarios para la venta de sus productos”. Ya que esto solamente ocasiona que el producto inmobiliario original sea vendido a un precio que se encuentra muy por encima del verdadero.

kenay home madrid

La compañía de Kenay Home, cuenta con una página web oficial mediante la cual los usuarios pueden acceder a las diferentes categorías para la compra de los productos. Dentro de las cuales se pueden destacar: dormitorios, decoraciones, comedores, sofás, áreas infantiles y salones.

De igual forma, Kenay Home pone a disposición de los usuarios la presencia de asesores vía online. Los cuales se ponen en contacto directo con aquellas personas que necesitan asesorías sobre como equipar un hogar. Esto se hace, con el objetivo de que todos los clientes puedan quedar satisfechos con los productos ofrecidos en los catálogos de la empresa.

Ventajas de comprar en Kenay Home

Kenay Home al igual que otras tiendas físicas con páginas webs virtuales, intentan ampliar sus ventas accediendo de la mejor manera posible a la mayor cantidad de usuarios. La única diferencia entre esta empresa y las otras es que ofrece ciertas ventajas que no se pueden pasar por alto. Algunos de los beneficios que recibirás comprando en esta compañía son los siguientes:

Sus servicios son mejores y más completos

La gran mayoría de las compañías comete un grave error, enfocarse en la venta de sus productos. Pero, Kenay Home no hace esto. Esta empresa se enfoca en satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con el objetivo de que estos luego de su compra puedan quedar contentos y satisfechos con los resultados obtenidos.

De esta manera, Kenay Home se convierte en una de las empresas líderes en la venta de accesorios para la decoración de nuestro hogar. Ofreciendo un servicio de asesoría de calidad y los mejores precios de todo el mercado.

kenay home cabeceros

Todo lo que no encuentres, lo consigues en Kenay Home

Una de las grandes ventajas que tiene la empresa de Kenay Home, es que sus menús son tan amplios que las personas que indagan en ellos pueden encontrar lo que están buscando a la perfección.

Lo mejor de todo, es que cuentan con “las herramientas de búsqueda necesarias” para poder hacer que las búsquedas sean rápidas y sencillas. Solamente se filtran las características que se están buscando y los modelos aparecerán automáticamente. En caso de que no se encuentre el que se desea, entonces se opta por el contacto de un asesor, el cual da opciones viables acorde lo expuesto por el usuario.

Se pueden hacer compras de una manera segura y rápida

Comprar por internet es una de las cosas a las que muchas personas actualmente aun le tienen miedo, ya que siempre está el riesgo de perder nuestro dinero por medio de una estafa.

Pero la verdad, es que con Kenay Home no hay nada que temer, ya que todo el contacto se realiza de manera oficial por medio de su página web: www.kenayhome.com. Los pasos que se deben seguir para poder comprar en su web son los siguientes:

Lo primero que se hace una vez que accedas a la web, es registrarte. Esto lo hacen pulsando clic en “crear una cuenta”. Para ello, solamente necesitarás ingresar algunos de tus datos personales y posteriormente verificar tu cuenta por medio de un correo electrónico. Finalmente, podrás comprar todo lo que desees en su tienda.

Cuenta con diversos métodos de pago

Si pagar un producto es el problema, en la interfaz online que tiene Kenay Home encontrarás la solución. Puesto que cuenta con diversos métodos de pago para cancelar sus diferentes productos.

Dentro de los cuales se puede destacar, las tarjetas de crédito (aquellas que corresponden a las compañías VISA, SERVIRED y MASTERCARD), también por medio de transferencias bancarias, Paypal y algunos de sus planes de financiamiento.

¿Dónde se encuentran las tiendas físicas de Kenay Home?

A pesar de que desde la página web oficial de Kenay Home se pueden realizar compras desde cualquier parte del mundo. Las cuales se encuentran en los siguientes estados españoles:

  • A Coruña (ubicada en la Calle Payo Gómez, 6, 15004).
  • Barcelona (ubicada en la Calle Balmes, 200, 08006).
  • Bilbao (ubicada en la Calle Iparraguirre, 26, 48009).
  • Madrid (ubicada en la Calle Núñez de Balboa, 59, 28001).
  • Mallorca (ubicada en la Calle Josep Anselm Clavé, 12, 07002).
  • Oviedo, (ubicada en la Calle Asturias, 5, 33004).
  • Sevilla (ubicada en la Calle Asunción, 4 derechas, 41011).
  • Valencia (ubicada en la Calle Isabel la Católica, 17, 46004).
  • Zaragoza (ubicada en la Calle Jerónimo Zurita, 16, 50001).

Sus tiendas físicas, solamente se encuentran en España. Sus horarios de trabajo son de lunes a sábado desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm. De igual manera, algunas formas de contacto son:

bloques de anuncios individuales.
  • Vía telefónica: 96 114 900.
  • Correo electrónico: hola@kenayhome.com.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta