Kave Home España | Opiniones 2022 | Madrid – Barcelona – Vigo

Kave Home presenta una alternativa innovadora en la decoración de interiores, trabajando de la mano con algunos de los mejores diseñadores para crear piezas únicas en su estilo. El diseño de interiores es prácticamente un arte en la cual el más grande lienzo es el hogar, Kave Home utiliza todo tipo de mobiliarios y accesorios, con el fin de crear cuartos que luzcan excepcionales.

Sobre Kave Home

Kave Home surge como una opción única, bajo la visión de Francesc Julià, un joven empresario que con tan sólo 22 años de edad, se dio cuenta del increíble potencial que existía en la industria mobiliaria. Esto se debía a que Francesc contaba con una visión diferente que le traería a esta industria productos únicos, de los cuales se pueden encontrar en los hogares más sofisticados a nivel mundial.

A lo largo de su recorrido, Kave Home ha avanzado en el diseño y la elaboración de muebles, llegando a posicionarse como una de las empresas mobiliarias más grandes y exclusivas a nivel mundial. Actualmente, se encuentra en más de 80 países y es significado de pasión por la decoración de interiores, con piezas sofisticadas.

kave home opiniones

El grupo de diseñadores de Kave Home está compuesto por un equipo de creadores de muebles y accesorios únicos con estilo único. Una de las principales características que se pueden encontrar en los talentosos diseñadores de esta empresa, es un pensamiento en común por nunca conformarse con un diseño. Por ello, se destacan creando obras de arte únicas para el hogar.

Qué ofrece Kave Home

En Kave home, uno de los principales nortes de la empresa es crear productos únicos para aquellas personas que posean un toque perfeccionista y deseen muebles a su estilo. Las piezas de decoración de interiores y exteriores de Kave Home cuentan con una excelente calidad tanto a nivel de diseño, como de elaboración. Lo mejor de todo, es que realizan la entrega de pedidos personalizados en un tiempo inigualable.

Esta empresa de carácter internacional cuenta con un grupo de diseñadores con increíbles talentos que están siempre buscando nuevos diseños únicos en su estilo. Al momento que un cliente de Kave Home desee una pieza mobiliaria, podrá encontrar toda una serie de opciones de alta calidad, elaborados con los mejores materiales.

Para los amantes de la exclusividad, también podrán encontrar en Kave Home opciones únicas, ya que el equipo se encuentra listo para crear opciones personalizadas para los clientes más exigentes. La satisfacción de los amantes del buen vivir y la decoración con diseños únicos, siempre será un norte de los diseñadores de la tienda.

Una de las ventajas de los productos Kave Home es el origen de los materiales, ya que los diseñadores de esta tienda buscan crear un cambio positivo para el medio ambiente. Es por ello que todos los productos de la tienda son creados con materiales naturales, reciclados o que poseen un certificado de sostenibilidad.

También se suelen utilizar productos naturales que no afectan en lo absoluto al medio ambiente, debido al origen de donde se obtienen.

Productos que se pueden encontrar en Kave Home

Kave Home se destaca por sus excelentes diseños en mobiliarios para el hogar. En el sitio web se muestra un catálogo completo con opciones de sofás, sillas con posa brazos, mesas, bares y mobiliarios de almacenamiento.

También podrás encontrar increíbles piezas de decoración como lámparas, espejos, decoraciones de plantas, decoraciones de pared, alfombras, accesorios para todo el hogar y mucho más.

kave home madrid

En caso de necesitar alguna pieza en particular para un cuarto, Kave Home cuenta con todas estas opciones disponibles. Aquí podrás ver opciones de dormitorios por sus categorías, pudiendo escoger camas, cabeceras, colchones, bases de camas, mesas de noche, cajones de gavetas, almohadas, encimeros de cama y más.

Además de las opciones clásicas, en Kave Home también existen una gran variedad de diseños únicos en productos para el exterior, pudiendo escoger cada una de las opciones para un área común. También encontrarás productos únicos para cuartos en particular, encontrando todo lo que necesitas en diseños para salas de estar, oficinas del hogar, cocinas, baños, entre otros.

Dónde se encuentran localizadas las tiendas de Kave Home

Kave Home cuenta con tiendas a nivel mundial y en una gran variedad de países, debido al éxito que ha obtenido por la alta calidad de sus muebles.

Todas estas adaptan su horario a la zona local, pudiendo los clientes visitar estas tiendas en Barcelona, Madrid, Vigo, Vendée, Seoul, Myeongdond, Dcube, Joongdong, Uruguay, Murcia-Tecla y muchas más. Si deseas conocer la localización exacta e información de alguna tienda en particular, podrás encontrar ésta en el sitio oficial de Kave Home.

Contacto

Revista Kave home de diseños interiores

Una de las primeras fuentes de contacto de Kave Home con sus clientes, es a través de su revista. En esta se publican las nuevas piezas únicas en su estilo que podrán adquirir los destacados clientes que solicitan los servicios de esta tienda.

Aquí los usuarios podrán encontrar todo tipo de ideas, diseños innovadoras y mucho más, combinando perfectamente un estilo ecléctico con mobiliarios fuera de lo común.

kave home barcelona

Teléfonos de contacto

Si deseas contactar directamente con Kave Home, podrás acceder a cada uno de los teléfonos de contacto disponibles en las distintas tiendas. Aquí los agentes autorizados de mobiliarios Kave Home se encargarán de realizar una orden con el pedido que desees, brindándote la información que necesitas.

Si el caso es que deseas una pieza única y con un diseño nuevo, por aquí podrás solicitar la información que deseas para tener el mobiliario exclusivo que deseas.

Redes sociales

Los líderes de Kave Home son fieles creyentes del contacto directo con los usuarios y que la información debe llegar directamente a mano de los amantes de los diseños de interiores. Es por ello que en las redes sociales de la tienda se coloca lo último en información de muebles nuevos, productos para el hogar y todo tipo de opciones. Éstas, son las siguientes.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta