Jardinitis | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

Jardinitis es una tienda online dedicada a la venta de todo lo referente al mundo de la jardinería. No solo ofrece plantas de todo tipo incluyendo bonsáis y plantas exóticas sino también sustratos, abonos, herramientas de jardinería, casetas para mascotas en el jardín, juegos para niños, etc.

Esta página web se posiciona en el listado de los Garden Centers como el sitio en internet más visitado de toda España al punto de registrar 1.000.000 visitas mensuales y contar con más de 300.000 clientes frecuentes.

Los productos que se ofrecen en Jardinitis son de marcas reconocidas y actualmente, la web figura como distribuidor oficial de marcas como Intex, Bayer, Compo, Fiskars, Royal Canin, Gardena y Smoby.

jardinitis opiniones

Todos los pedidos se realizan a través de la página web o a través del número telefónico 930155371.

Los operadores de Jardinitis se encuentran entrenados para resolver cualquier duda que los clientes tengan acerca de los productos que desean adquirir. La atención es personalizada y está disponible durante toda la semana.

La presencia de www.jardinitis.com se extiende a través de las redes sociales. Se puede ver su catálogo de productos en Facebook, Instagram y Twitter así como las noticias y actualizaciones de los productos que se ofrecen.

Los inicios de Jardinitis

Jardinitis inicia en el año 2007 de la mano de 3 licenciados en biología. Estos emprendedores sumaron a diferentes profesionales en el área comercial y administrativa así como también en el área de marketing para hacer crecer el proyecto y ofrecer un servicio profesional en todas las dimensiones.

En la actualidad, Jardinitis se perfila como una página web especializada en el ámbito de la jardinería sostenible, céspedes de consumo limitado, plantas de todo tipo, compostaje doméstico, huertos urbanos, piscinas, jardines, casetas para mascotas en el jardín y todo lo vinculado al área exterior.

jardinitis casetas

¿Qué ofrece jardinitis?

Los productos que se ofrecen en Jardinitis son ampliamente variados en precios, diseños y materiales. He aquí un resumen por cada categoría.

1.- Garden

Juegos infantiles, césped natural y artificial, semillas y plantas, comederos y nidos para pájaros, elementos protectores para el jardín, luces, bricolaje, maquinaria para el jardín y huertos, ocio al aire libre, casitas e invernaderos, compostadores, etc.

 2.- Piscinas

Piscinas Intex, piscinas Toi, piscinas desmontables y de madera, piscinas Gre, duchas para jardín y piscinas, spas, accesorios para las piscinas desmontables, luces flotantes y mobiliario de resina, juegos hinchables y productos químicos para el cuidado de la piscina.

3.- Barbacoas

Carros y muebles para barbacoas, barbacoas a gas de carbón y de obra, ahumadores, planchas, paelleros, accesorios para barbacoas y combustible, fundas y recambios para barbacoas, parrillas, cajones y planchas y barbacoas de sobremesa.  

4.- Huertos

Abono y productos fitosanitarios, huertos urbanos metálicos, compostadores para el jardín, plantas de semillero y plántulas, mesas de madera, accesorios para el compostaje, vermicompostadores, macetas, jardineras y huertos urbanos de tela, toldos y mallas de protección, semillas ecológicas de hortalizas y semillas aromáticas, recuperadores de calor, material para el riego y sustratos hortícolas.

jardinitis telefono

5.- Hogar

Productos para ordenar la casa y el jardín, estores y cortinas, plantas artificiales y elementos decorativos para el interior de la casa y para el jardín, estanterías, productos para la limpieza, colchones hinchables y elementos para el baño. 

6.- Mascotas

Elementos y accesorios para gatos, perros, roedores, peces, aves, reptiles, granja y animales domésticos en marcas como Scalibor, Bayer, Hunter y Royal Canin.

7.- Juguetes

Juguetes de madera, accesorios para bebés, juegos de exteriores, bicicletas, vehículos y juegos activos, miniaturas, instrumentos musicales y casitas de juego para niños de todas las edades.

Todos estos productos son de calidad certificada para garantizarles a los compradores de Jardinitis productos de alta eficiencia y calidad.

Ventajas de jardinitis

Todas las ventajas de comprar en Jardinitis han hecho que se convierta en la tienda online más visitada de toda España. Las ventajas que más destacan son:

  • Varios métodos de pago. Se puede pagar con PayPal, MasterCard, VISA, Maestro, VISA Electron, Santander, BBVA, entre otros medios de pago.
  • Los plazos de las entregas de los pedidos son menores a los de otras páginas web.
  • Todos los productos que se adquieren en Jardinitis tienen garantía de compra.
  • En la sección de noticias de la página se puede hallar consejos de todo tipo, desde qué productos son los más adecuados para el mantenimiento del jardín, actualizaciones en el mundo de la jardinería, instalación del césped, fabricación de huertos verticales, etc.
  • La página ofrece servicio de devolución de los pedidos en el transcurso de 10 días en caso de que el cliente no quede satisfecho con lo que ha recibido.
  • Jardinitis cuenta con una estricta política de protección de datos. Toda la información que se suministra a la página queda debidamente protegida.
  • La página dispone constantes descuentos en todos sus productos.
  • Jardinitis distribuye las mejores marcas en productos de jardinería, accesorios para huertos, juguetes y productos para las mascotas.
  • Hay precios para varios rangos de presupuesto en la página web.
  • La web cuenta con boletín informativo. Con solo dejar el correo electrónico, el usuario recibirá el boletín de noticias, actualizaciones y ofertas que dispone la página.
  • La selección de los productos que se comercializan en Jardinitis se escogen bajo rigurosos parámetros de calidad para que el cliente reciba lo mejor.
  • La página web está disponible en: Español, catalán, italiano, alemán, francés, portugués e inglés.

Opiniones de usuarios

“Me gusta comprar en Jardinitis porque no solo ofrece plantas para mi huerto sino todo lo que necesito para cuidarlo”.

“Llevo varios años comprando en Jardinitis y todos los productos los he recibido en el plazo de tiempo exacto y todos de acuerdo a la descripción de la página. Estoy muy complacido con el servicio de Jardinitis”.

“Los precios son los mejores. Tengo varios huertos urbanos y ahorro mucho dinero comprando los productos en Jardinitis. Sea lo que sea que necesite en esta página web se encuentra, al mejor precio y calidad”.

“Es sencillo comprar en Jardinitis. Los precios son buenos y la calidad de los productos no tiene comparación. Sin duda volveré a comprar en la página”.

2 Comentarios
  1. Jardinitis es una estafa. Hice una compra y me vino el cargo a la tarjeta con un comercio que nada tenía que ver (Onnsports), reviso mi cuenta en Onnsports y dice que no he pasado ningún pedido. Anulo la tarjeta. Posteriormente me avisaron que no disponían de stock y que me harían el abono corespondiente. De esto hace más de dos meses y tres emails de reordatorio. Nada. No os dejeis engañar! Jardinitis, Onnsports = Estafa!

  2. Son unos estafadores profesionales. Se dedican a eso, no son vendedores.
    Por cierto, aparte de no comprar jamás en jardinitis, estos estafadores, para seguir dando palos a la gente, suelen ir cambiando de páginas web. Supongo que cuando se las cierran o simplemente para seguir estafando a nuevos consumidores. De eso viven. Algunas de ellas son:
    http://www.ecotierra.es
    http://www.pawnature.es
    http://www.onnsports.es
    http://www.konstilo.es

    Deje una respuesta