Incruises Cruceros | Opiniones 2022 | ¿Qué es?

InCruises es un club de viajes, que te permite disfrutar de una membresía exclusiva, única para miembros invitados. Esta compañía de viajes, les ofrece una alternativa económica y práctica a las personas o familias que desean disfrutar de vacaciones, permitiéndoles viajar por un muy bajo precio.

Actualmente, InCruises se encuentra disponible en más de 190 países, contando con más de 890.000 miembros acumulados. Esta compañía toma una alternativa distinta a la forma de viajar, ofreciendo puntos mensuales a los miembros del club, los cuales podrán utilizar cuando deseen para viajar en cruceros.

Esta compañía, ofrece cruceros a todo tipo de destinos turísticos, como Grecia, Roma, Noruega, China, entre otros. Los costos de los cruceros que encontrarás en InCruises, no están disponibles para ninguna persona buscando cruceros por otra vía. Esto es posible, gracias a que la compañía busca otorgar los mejores precios en el mercado, únicamente para sus miembros.

¿Cómo funciona InCruises?

El funcionamiento de InCruises, es bastante sencillo. Esta compañía de cruceros te otorga una membresía, la cual tiene un costo mensual de $100,00. Por cada mes de membresía, recibirás 200 Cruise Credits, que son los puntos utilizados para reservar y pagar cruceros. Luego de que has acumulado una cierta cantidad de puntos, podrás utilizarlos para reservar cruceros en alguno de los destinos que ofrece el servicio.

InCruises cuenta con más de 5.000 destinos distintos a lo largo de todo el mundo. Con los Cruise Credits, podrás pagar parte del costo del crucero o simplemente reducir el costo del viaje, pagando aparte la diferencia. Mientras más tiempo seas un miembro de InCruises, podrás acceder a más destinos turísticos.

incruises-opiniones

En los primeros 12 meses de ser un miembro activo de InCruises, podrás gastar hasta 60% de los Cruise Credits que tienes disponibles. El segundo año puedes gastar 70% de los créditos, el tercer año 80%, el cuarto año 90% y a partir del quinto año, podrás gastar todos los Cruise Credits que tengas acumulados.

Esta excelente forma de viajar y conocer el mundo, inclusive te permite viajar gratuitamente. Para lograr esto, existen varios programas de referidos que te permitirán disfrutar de una membresía gratis, generarte ingresos para gastos en tus vacaciones y más.

¿Qué es el sistema de referidos y cómo funciona?

InCruises, cuenta con un programa de referidos que te permitirá disfrutar de excelentes beneficios. Este es el programa Get 5 to Thrive, con el cual podrás viajar de gratis o inclusive tener un ingreso mientras viajas.

El programa Get 5 to Thrive, funciona de la siguiente manera: al referir 5 miembros al programa de InCruises, podrás disfrutar de tu membresía 100% gratis. Esto significa que podrás disfrutar de tus 200 Cruise Credits, sin gastar los $100,00 del servicio. Cada 5 miembros referidos, podrás mantener otro mes gratuito de membresía en el programa.

En el caso de que hayas logrado mantenerte con una membresía gratuita por 3 meses consecutivos por el programa Get 5 to Thrive, podrás utilizar el 100% de tus Cruise Credits para reservas de 1 año. Esto es equivalente a viajar unas 2 o 3 veces al año sin costo alguno.

Este programa también te otorga beneficios si tus referidos, refieren a otras personas. Cuando tus referidos refieren a otros, empiezas a generar compensaciones mensuales. Esto es dinero que podrás utilizar durante tus viajes, para disfrutar de gastos a bordo del crucero o inclusive poder mejorar tu calidad de viaje a un estatus superior.

Atención al cliente de InCruises

InCruises cuenta con un excelente y atento servicio de atención al cliente. Cualquier duda que tengas, inconveniente con tu suscripción o algún otro problema, el equipo de InCruises está dispuesto a ayudarte en todo momento.

Puedes contactar al equipo de atención al cliente de InCruises por tres vías distintas:

  • Correo electrónico a través de login-support@incruises.com.
  • Correo postal a través de la siguiente dirección:
    • 1- Lot Nº 3, Suite 500 (Metro Office Park 3), Guaynabo, Puerto Rico.
  • Directamente por la página web, una vez ingresado en tu cuenta de InCruises.

incruises-cruceros

Opiniones

Las opiniones de las personas en distintas páginas certificadas sobre InCruises, son excelentes. Uno de los principales puntos a destacar, es la calidad del servicio así como la variedad de los viajes. Cada una de las personas del equipo de trabajo de los cruceros y la atención al cliente de InCruises, está activamente buscando siempre resolver cualquier inconveniente o brindarte un mejor servicio.

Además de la excelente calidad del servicio, las personas han disfrutado sus viajes como ningún otro. El bajo costo por viaje, es uno de los principales beneficios de la compañía de cruceros, ya que te permite viajar cómodamente, sin generar un gasto considerable. Esta suscripción hace que puedas viajar hasta 2 o 3 veces al año, cómodamente y disfrutando de tus Cruise Credits.

Puntos a favor de InCruises

InCruises tiene una variedad de beneficios y puntos que lo hacen una de las mejores opciones. Algunos de los principales, son los siguientes:

  • Bajo costo por los viajes.
  • Programa de referidos con excelentes beneficios.
  • Gran variedad de destinos para los cruceros.
  • Excelente atención y servicio.
  • Instalaciones hermosas en cada uno de los cruceros.

Puntos en contra de InCruises

Aunque InCruises tiene una cantidad sorprendente de beneficios, este servicio tiene algunos puntos que podrían mejorar. Algunos de los principales son:

  • Requieres de una invitación para acceder al servicio.
  • No puedes utilizar todos tus Cruise Credits desde el principio.
  • Para desbloquear ciertos destinos, tienes que esperar uno, dos o más años.

Conclusión sobre InCruises

InCruises es un excelente servicio de cruceros de calidad. Este servicio te otorga excelentes ventajas, brindándote 200 Cruise Credits cada mes que pagas tu membresía de $100,00. La plataforma de viajes te otorga los mejores precios a nivel mundial, pudiendo viajar a una infinidad de destinos muy interesantes.

Esta plataforma es muy ventajosa, sin embargo, tiene sus limitantes. La cantidad de Cruise Credits que puedes utilizar los primeros 4 años es limitada y también lo es la variedad de destinos a los que puedes viajar.

Para las personas que desean un servicio con el cual puedan vacacionar por muchos años, sin duda alguna, Cruise Credits es la mejor opción. Este servicio ofrece viajes con confort, bajo precio y una cantidad sorprendente de beneficios, especialmente para clientes fieles a InCruises

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta