Impress Ortodoncia Invisible | Opiniones y Precios 2022

La ortodoncia tradicional por mucho tiempo ha causado al paciente dolor, incomodidad y cansancio por estar mucho tiempo con brackets metálicos. La tecnología y procesos innovadores ha sido un gran aliado para evolucionar los procesos de la ortodoncia haciéndolo agradable para el paciente e incluso desarrollar aparatos alineadores de una manera más discreta.

Si bien Impress es una clínica dental que se fundó en Barcelona, con los últimos años se ha ido expandiendo en toda España y otros países de Europa.

¿Qué es Impress?

Impress es una red de clínicas dentales que cada vez va en aumento. Los profesionales que hacen parte de Impress cuentan con más de 15 años de experiencia. El objetivo de Impress y de todo el equipo de trabajo de diferentes redes dentales, es brindarle un tratamiento de ortodoncia invisible al paciente con resultados efectivos.

Además, Impress tiene como meta que esta ortodoncia convencional llegue a cualquier público.

impress-opiniones

Impress se posiciona en el mercado con precios competitivos y el uso de un sistema digital como herramienta de seguimiento entre el ortodoncista y el paciente.   Este método permite que el paciente pueda realizar el tratamiento desde la comodidad de su casa, sin necesidad de hacer visitas presenciales.

Misión, visión y valores de Impress

En Impress además de obtener la estética dental deseada, el paciente contará con un equipo de ortodoncistas experimentados. El objetivo de  Impress es poder crear una colectividad de pacientes orgullosos por el proceso, confiados de sí mismos y con una autoestima muy elevada.

De tal modo, que solo especialistas propios trabajan en Impress, para ofrecer una atención especializada y personalizada al paciente. Parte de esa calidad que brinda Impress, se debe a que cada inversión se destina para tener la tecnología más avanzada en tema de ortodoncia. La finalidad es brindar un buen proceso y servicio innovador como la ortodoncia invisible y más.

La visión de Impress es demostrar que la ortodoncia puede ser para el paciente un proceso agradable, invisible y tecnológico. Por consiguiente, impress demuestra como resultado de la ortodoncia una mejor estética y un buen estado de salud bucal.

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible de Impress?

Los resultados de la ortodoncia invisible se pueden notar en poco tiempo; 6 meses para casos sencillos y de 7 a 14 meses para casos complicados.

Los profesionales se dedican al cuidado y diseño estético de la dentadura de cada paciente. De acuerdo al caso que presente el paciente recibirá una atención de calidad.

Cada ortodontista realiza un seguimiento personalizado con su paciente, desde la primera cita hasta el seguimiento a distancia. Si bien el tratamiento es individualizado, el paciente contará con un profesional especializado que evaluará su proceso durante determinado tiempo. El objetivo de ellos es priorizar la salud de cada paciente analizando cada detalle para poder mejorarlo.

¿Cómo funciona Impress?

La manera en cómo trabaja o funciona Impress es a través de los siguientes procesos que se explican a continuación.

Pretratamiento

Con el fin de tener un mejor panorama del estado de la dentadura del paciente, Impress se ayuda por medio de técnicas de digitalización y otras. Estas son las siguientes:

  • Radiografía: antes de efectuar cualquier procedimiento de ortodoncia, los especialistas realizan radiografías de la boca del paciente. Con el fin de saber si la dentadura se encuentra en óptimas condiciones para comenzar el tratamiento.
  • Scan 3D: para tener una visión más amplia de la dentadura del paciente, los ortodoncistas de Impress se apoyan de un Scan 3D. Este es de última tecnología y muestra imágenes de calidad, permitiendo al especialista detallar todo.
  • Vídeo Simulación: esta herramienta tecnológica le permite al ortodoncista realizar una video simulación. El objetivo es que el paciente pueda saber cómo puede ser el posible resultado de su sonrisa, previamente de que se someta al tratamiento.

Tratamiento

Una vez que el paciente ya comienza el proceso de ortodoncia cumplirá por tres etapas, el cual son las siguientes:

  • Envío de alineadores transparentes: el ortodoncista le hará llegar al paciente un kit Impress hasta el lugar que prefiera. Cuando ya el paciente tenga el kit se le da inicio al tratamiento.
  • Seguimiento con tu APP: por medio de una app dental que tiene Impress, el ortodoncista puede hacer un seguimiento de proceso de ortodoncia del paciente.
  • Visitas a la clínica: siempre que el paciente quiera, puede ir a la clínica, ya sea para que el ortodontista vea en físico el proceso o aclarar cualquier duda.

Post tratamiento

Ya después de que el paciente ha concluido el proceso de ortodoncia viene el post tratamiento, el cual consiste en los siguientes procedimientos:

  • Retenedores de noche: el uso de esta herramienta después de haber culminado el proceso de ortodoncia ayudará a mantener alineada la dentadura del paciente.
  • Dientes sanos: el paciente se adaptará a una rutina para mantener una higiene bucal óptima.
  • Sonríe: al tener una estética bucal mejorada, el paciente no parará de sonreír sin miedo.

impress-precios

Ventajas y Desventajas

Algunas ventajas delos productos Impress son las siguientes:

  • Precios asequibles que se ajustan a cualquier realidad. En caso de que el paciente no pueda financiar el tratamiento en un solo pago, puede hacerlo a través de cómodas cuotas.
  • Debido a la expansión de red de clínicas dentales por gran parte de Europa, permite que el paciente pueda trasladarse a una de ellas.
  • El profesional cuenta con buena experiencia en el sector y en cuanto a la ortodoncia invisible.
  • Todo el proceso de la ortodoncia se encuentra incluidos en el precio.

Algunas desventajas de los productos Impress son las siguientes:

  • Como los alineadores son removibles, se puede tener el riego de perderlos.
  • En el caso de los pacientes que le rechinan mucho los dientes pueden dañar o deformar los alineadores.
  • Cada vez que se ingiera algún alimento o bebida que no se agua, el paciente se tiene que retirar los alineadores.

Opiniones

De acuerdo a los pacientes que se han sometido al proceso de ortodoncia en Impress, han expresado que están satisfechos con el servicio y los resultados obtenidos. Además, que aconsejan que la experiencia obtenida durante el proceso es muy buena.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta