Implika Formación Profesional | Opiniones | FP

Implika es una empresa española, cuyo objetivo es la preparación y desarrollo profesional de individuos con el fin de lograr su inserción efectiva en el mercado laboral nacional. Institución con once años de experiencia impartiendo enseñanza y cumpliendo sus objetivos, en sus dos modalidades, clases presenciales y clases online.

Si tiene la aspiración y la determinación de obtener título de FP, pero por el ajetreo de tu vida diaria, no tienes tiempo de acudir a un aula de manera presencial, Implika pone a tu disposición aulas virtuales y clases a distancia, con la tecnología más avanzada y de última generación.

Si es de tu preferencia o necesitas de apoyo personal, puedes acudir a cualquiera de los centros de Implika que te resulte más conveniente. Allí podrás encontrar la asistencia personalizada que solicites e incluso, podrás reforzar tu aprendizaje en las instalaciones adecuadas para ello.

implika-opiniones

Para tu asistencia personalizada y estudios presenciales, Implika tiene centros en Alicante, Barcelona, Bilbao, Donostia, Madrid, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La empresa cuenta a su vez con tres marcas comerciales, a saber: IMPLIKA; Escuela de Negocios BBTS e; Implica Online.

Por su excelencia el Grupo Implika Educación, S.L., ha sido merecedor de los premios: Premio Cantábrico Excelente en 2016. Estrella de Oro Instituto para la Excelencia Profesional en 2017 y 2019; Premio Vadafone, Transformación Digital Impulsando Pymes en 2017. El Suplemento, Premio Nacional al Mejor Centro de Formación en 2017 y; Triple Premio en Excelencia Educativa de 2019, entre otros.

Servicios que presta Implika

Para todos y cada uno de sus cursos, Implika te suministra el material didáctico necesario para tu completo aprendizaje. A dicho material igualmente tendrás acceso a través de la página web en tu aula virtual, concretamente en el e-learning, cada vez que lo requieras.

Igualmente, en tu campus virtual tendrás acceso a las clases en video, a las clases en streaming con publicación cada quince días y a clases de repaso.

Todos los cursos cuentan con el servicio de aviso de convocatoria, para mantenerte atento a las convocatorias como a cualquier cambio que se suscite.

Cabe destaca que Implika busca tu propia excelencia, por ello utiliza el Método Óptimus. Este método establece una calificación mínima de 9 puntos sobre 10 puntos, a ser obtenidos, previa evaluación del estudiante, para poder aprobar y continuar con la siguiente unidad del plan de estudio.

implika-precios

Un servicio exclusivo que Implika pone a tu disposición es la de gestionar tus prácticas laborales en cualquiera de las empresas colaboradoras. Cuenta con más de quinientas empresas con las cuales Implika mantiene comunicación en búsqueda de ofertas laborales para sus egresados.

Implika cuenta con una Agencia de Colocación a disposición de los graduados, así como con un Departamento de Orientación Profesional.

Además de que Implika se mantiene actualizada en cuanto a las aptitudes y habilidades que son requeridas en el campo laboral, para impartirla a sus estudiantes.

Cursos Profesionales con Práctica

Implika ofrece una amplia gama de cursos a los que podrás acceder vía online. Te ofrece 31 cursos en materia de Sanidad y Salud; 17 cursos en Deporte y Estética; 18 en Veterinaria, 14 en Social y Educación, 41 en tema de empresas y; 58 en Profesiones y Oficios.

Formación Profesional Grado Medio

Implika te ofrece una formación profesional en grado medio con Título Oficial en las especialidades de: Farmacia y Parafarmacia; Cuidados Auxiliares de Enfermería; Sistemas Microinformáticos y Redes; Emergencias Sanitarias y; Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa.

En todos estos cursos de formación profesional de grado medio obtendrás la titularidad de Técnico.

Formación Profesional Grado Superior

En formación profesional de grado superior Implika te ofrece estudiar para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos; Marketing y Publicidad; Administración de Sistemas Informáticos en Red; Desarrollo de Aplicaciones Web.

Asi como en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa; Actividades Físicas y Animación Deportiva; Educación Infantil; Higiene Bucodental.

También en Agencias de Viajes y Gestión Eventos; Guía, Información y Asistencia Turística; Comercio Internacional; Administración y Finanzas; Asistencia a la Dirección.

En todos estos cursos de formación profesional obtendrás la titularidad de Técnico Superior.

implika-fp

Cursos de Oposiciones

Implika te prepara para que puedas optar a un puesto tanto en la administración pública como en la empresa privada, a través de sus cursos de oposición. Mientras te prepararas académicamente, Implika destina para tu asistencia a un coach motivacional y preparadores calificados y expertos en el área de tus estudios.

Con vista a prepararte eficazmente, te ofrece cursos de oposiciones online para Auxiliar de Enfermería, para Correos, para Archivos y Bibliotecas, para Personal Subalterno, para Administrativo y Auxiliar Administrativo.

En el área policial y de asistencia: Bombero, Ertzaintza (Policía Vasca), Policía Nacional, Policía Foral de Navarra, Guardia, Policía Civil, Policía Local o Municipal, Ayudante de Instituciones Penitenciarias y Celador.

En el área judicial ofrece: Auxiliar Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Cursos de Idiomas

Para completar tu formación profesional, Implika te da acceso a BUSSU Pemium, la mayor plataforma para el estudio de idiomas en el mundo. Esta plataforma te brinda la posibilidad de estudiar hasta doce idiomas.

Culminado el idioma o los idiomas que escojas, serás certificado con un título “MCGRAW-HILL EDUCATIO” que te acreditará en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Adicionalmente, junto con tu plan de aprendizaje por oposición, Implika te regala una suscripción a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU Pemium, a la que podrás acceder conjuntamente para el momento de tus estudios online.

¿Cómo contactar con Implika?

La sede principal del Grupo Implika Educación, S.L. está ubicada en Elcano Nro. 9, Segunda, 48008, Bilbao y su correo electrónico es info@implika.es.

Además de su página web www.implika.es, puedes comunicarte con el Grupo Implika a través del número telefónico 900 264 650.

En la página web www.agenciadecolocacion.implika.es podrás registrarte y con las seguridades garantizadas de tus datos e información, accederás a la Agencia de Colocación, con la factibilidad de insertarte en el mercado laboral.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta