Ilerna Campus Online | Opiniones 2022 | Teléfono gratuito

La educación online es uno de los nuevos métodos de enseñanza de la actualidad que, utilizando la tecnología, pone la educación al alcance de todos, rompiendo así con barreras como distancia y tiempo.

El Centro Integral de Formación Profesional Ilerna es uno de los centros con más experiencia en la formación profesional a distancia.

Con más de 50 años funcionando con la homologación del Ministerio de Educación y formación Profesional, imparte un total de 12 ciclos de formación profesional a más de 700 estudiantes que cada año confían en su modelo de enseñanza.

Al ser un centro de formación autorizado a nivel nacional, todos sus alumnos reciben una titulación valida en todo el país.

ilerna opiniones

Higiene Bucodental a distancia

Por esto, cientos de higienistas profesionales de España han cursado la FP de Grado Superior de Higiene Bucodental de mano de este centro.

Y es que la posibilidad  que ofrece Ilerna Online de que sus estudiantes puedan decidir formarse profesionalmente a su propio ritmo y trazarse una duración o elegir el momento en el que puedan atender sus clases, es una de sus increíbles ventajas.

Esto además de garantizar un grupo de facilitadores profesionales y absolutamente competentes en sus distintas áreas.

A lo largo de su trayectoria, Ilerna ha centrado sus esfuerzos en promover una formación altamente profesional e integradora.

Prestan estricta atención en cultivar en sus estudiantes valores como la cultura del esfuerzo, la competencia con las nuevas tecnologías, la internacionalización y la innovación.

Ilerna ha asumido en sus hombros la formación online profesional de una nueva y eficaz manera, y los resultados han apuntado hacia su éxito.

Si quieres conocer más sobre este prestigioso centro de formación online, te invitamos a que nos acompañes hasta el final de este post.

Misión y Visión de Ilerna Online

Desde el día cero, la misión de Ilerna ha sido capacitar con calidad a sus estudiantes a fin de hacerlos mejores profesionales que aporten soluciones a la sociedad y cumplan con los requisitos de las mejores empresas del país.

Su visión  es y ha sido proyectarse como un centro de referencia a nivel nacional en la formación profesional online. Para esto tienen una base: la innovación constante.

ilerna online

¿Por qué estudiar en Ilerna Online?

Estudiar con Ilerna tiene sus múltiples beneficios que dan motivos suficientes para querer formarse profesionalmente en un centro como este.

Uno de ellos es la facilidad que ofrece para cursas sus ciclos académicos y lo cómodo que son sus métodos de enseñanza y evaluación.

Pruebas presenciales

Al final de cada semestre, los estudiantes presentan un examen presencial por cada asignatura, que podrán hacerlo desde cualquier lugar. ¿Cómo así?  ¡Si, desde donde se encuentren! Y es que los profesores de Ilerna Online se trasladan a todas las capitales de la provincia española para llevar a cabo dichas pruebas, a fin de garantizar la comodidad de su alumnado.

De manera que, sea cual sea el lugar donde se encuentre el estudiante, este podrá llevar a cabo las evaluaciones sin ningún problema.  Acá abajo te dejaremos una lista de las provincias donde se pueden realizar estos exámenes:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Sevilla
  • Jaén
  • Lugo
  • A Coruña
  • Valencia
  • Murcia
  • Bilbao
  • Pamplona
  • Tarragona
  • Santa Cruz de Tenerife
  • León
  • Salamanca
  • Palma de Mallorca
  • Las Palmas

El sello de Ilerna

Por otro lado, otro de los beneficios de Ilerna es su sello, avalado por nada más y nada menos que más de 50 años de responsable y profesional trayectoria en el sector educativo y más de 15. 000 alumnos formados en su haber.

Cada semestre Ilerna se compromete en la capacitación y atención de sus alumnos de manera personalizada. Ofrecen a sus estudiantes acompañamientos durante todo su proceso de aprendizaje, sea de forma online o presencial.

Autonomía en el tiempo de formación

Otra de las grandes ventajas de Ilerna es que manejan sus matrículas semestre a semestre, por lo quien decida cursas la modalidad online podrá tener autonomía sobre su itinerario formativo. Es decir, este podrá seleccionar la cantidad de cursos que desees recibir de acuerdo a tu disponibilidad.

De manera que cada estudiante podrá decidir cuantas asignaturas matricular en cada semestre, en función al tiempo que haya dispuesto para los estudios. Así, cada alumno es responsable de alargar o acortar el camino hacia la obtención de su titulación.

Esta es sin lugar a duda una de las posibilidad que hace de este centro una opción perfecta para quienes buscan armonizar su formación profesional con su vida laboral y personal.

ilerna campus

¿Cuáles son los requisitos de admisión para estudiar en Ilerna?

Los requisitos para estudiar en Ilerna son todos los mismos que tienen los Ciclos Formativos oficiales de Grado Medio y Superior establecidos por las autoridades educativas.

¿Modelo educativo de Ilerna?

Ilerna imparte 12 ciclos formativos, todos con titulación oficial en modalidad abierta.

¿Qué ofrece Ilerna a sus estudiantes?

Con Ilerna puedes obtener una titulación oficial validad en todo el país. Aplicable en sus ambas modalidades de estudios. Dichas titulaciones se obtienen por medio de las pruebas que realiza el centro, sin necesidad de  pruebas libres.

¿Cuánto cuestan los ciclos formativos?

Los ciclos formativos de Ilerna tienen un precio de entre 1.936 y 2.790 euros.

¿Quiénes pueden estudiar en Ilerna?

Los ciclos de Ilerna están dispuestos para todo aquel que desee formarse profesional y oficialmente mediante la modalidad online.

Ilerna Online se ha caracterizado desde siempre por ser un centro de formación profesional en donde la prioridad son sus estudiantes.

Ofreciéndoles una educación que les empodere a lo largo de toda su formación y luego en su integración al sector laboral.

¿Dónde queda Ilerna online?

La sede principal de Ilerna queda ubicada en Turó de Gardeny. Complex Magical Media. Edificio 5 25003 Lleida (España)

Numero de contacto: 900 730 222

Correo electrónico: online@ilerna.com

Página web: http://www.ilerna.es

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta