Ictiva tu Gimnasio en casa | Opiniones 2020 | Prueba Gratis

Adelgazar, subir musculatura y mantenerse en línea, es muy importante para una buena calidad de vida. Con el ajetreo diario, es necesario tener una alternativa para hacer ejercicio en medio de la rutina.

Ictiva surge como una solución a este problema de falta de tiempo. El excelente servicio de gimnasio online, brinda toda la información personalizada que se necesita para entrenar correctamente.

ictiva opiniones

Objetivo de Ictiva

Muchas personas tienen vidas muy ocupadas y con poco tiempo disponible. Ya sea por una extensa rutina laboral o diligencias familiares, muchas personas encuentran difícil incluir tiempo para el cuidado personal. El entrenamiento físico es vital para mantener el cuerpo y la mente en perfecto funcionamiento.

Por ello, Ictiva busca traer a sus usuarios, rutinas de ejercicios personalizados, para realizar en cualquier tiempo disponible y donde se encuentren.

El servicio de gimnasio en línea busca adaptarse a las rutinas de todos los usuarios. Por esto, incluye clases que pueden durar desde 10 o 20 minutos, hasta una hora. Lo mejor, es que no se necesita atender a ninguna locación física para entrenar los diferentes músculos del cuerpo.

Lo único necesario, es acceder al servicio Ictiva y buscar el tipo de entrenamiento deseado.

Realizar ejercicio con Ictiva se puede hacer sin accesorios adicionales o incluyendo pesas de distinto tamaño y accesorios variados. Entre las opciones disponibles que provee Ictiva, se incluyen clases de Pilates, HIIT y más.

Para el beneficio de los usuarios, se disponen de entrenadores desde el primer nivel hasta otros más avanzados, incrementando este a medida que se entrene.

Tipos de entrenamiento y beneficios de Ictiva

Ictiva provee la solución perfecta para el cuidado corporal y el entrenamiento físico. Diariamente se realizan clases en vivo a las cuales los usuarios inscritos podrán asistir de manera digital. En el catálogo de opciones, se incluyen 1000 entrenamientos distintos para elegir.

Se podrá disponer de ejercicios físicos activos, ejercicios mentales para la relación e inclusive un servicio nutricional.

ictiva aerobic

Ejercicio físico activo de Ictiva

La mayoría de los usuarios que asisten a las salas de ejercicio de Ictiva, lo hacen por las clases de ejercicio físico activo. En estas, podrán entrenar distintos músculos, ya sea sin ayuda de accesorios de entrenamiento, con pesas o con otros implementos para ejercitarse. Constantemente se están incluyendo nuevas sesiones de ejercicio, ampliando el catálogo disponible.

Cuidado mental con meditación y yoga

Los creadores de Ictiva entienden que la necesidad de sus usuarios no depende únicamente del ejercicio físico de alta intensidad. Muchas veces realizar disciplinas exclusivas para la mente o que combinan cuerpo y mente, pueden ser muy útiles.

Es por esto, que se incluyen clases de yoga con distintos entrenadores entre las opciones del servicio.

En la categoría de meditación, existen opciones para encontrar la calma. Se puede disfrutar del curso de Mindfulness, realizar estiramientos, relajaciones y más.

También existe todo un catálogo de meditaciones que ayudarán a combatir el estrés del día a día o aprender nuevas técnicas de respiración.

Inclusive, existen meditaciones guiadas que ayudarán a los usuarios a dormir mejor.

ictiva prueba gratis

Planes nutricionales

La nutrición es una parte vital de mantener el organismo funcionando a la perfección. Una buena alimentación, también es parte vital para alcanzar los objetivos corporales que se desean con el entrenamiento.

Por ello, como parte del paquete de servicios de Ictiva, se incluye una sesión de dietas de 4 semanas por cada mensualidad paga y un recetario.

Las dietas, se pueden adaptar a un objetivo en particular. Estas se pueden definir específicamente para tu tipo de cuerpo y destinar a que bajes de peso, tonifiques músculos o inclusive se reduzca el estrés.

El sistema de recetas, permitirá a los usuarios a contar con una variedad de opciones aprobadas por nutricionistas, para alcanzar los objetivos específicos.

Estas son muy simples de realizar en el hogar y otorgan los nutrientes necesarios para cumplir con las dietas.

Cómo funciona el servicio de Ictiva

Ictiva funciona tal cual como un servicio de gimnasio al momento del pago. Al cancelar la mensualidad, se está adquiriendo el derecho de disfrutar todas las ventajas y beneficios que ofrece el servicio.

Esto incluye los cursos, las recetas, las dietas personalizadas, los entrenamientos y más. Además, se podrán disfrutar de las clases en vivo que se realizan con regularidad.

Clases y categorías disponibles en Ictiva

Al acceder al servicio Ictiva, se pueden encontrar 21 salas. Entre estas, se pueden encontrar los distintos entrenamientos disponibles, debidamente organizados por categorías. La variedad de opciones incluye Pilates, Finetss, Total Body, Tonodance, Tabata, Hipopresivos, boxeo y más.

Semanalmente, estas salas son actualizadas con nuevas sesiones que se van incluyendo al repertorio. En caso de querer guardar clases en particular, se pueden marcar como favoritas, para realizarlas cada vez que se desee.

Niveles de entrenamiento

Las clases Ictiva buscan adaptarse a los conocimientos y el nivel físico que posea cada usuario. Al ser un gimnasio digital, se busca darle una buena base de entrenamiento al usuario y que pueda aumentar la intensidad según lo vaya permitiendo su cuerpo.

Existen cinco niveles de entrenamiento en las sesiones de entrenamiento, estas varía desde el n1 (nivel 1) hasta el n5 (nivel 5). Se podrá escoger cualquier vídeo, según estas categorías, incrementando la dificultad a medida que se avance en el entrenamiento.

Cómo visualizar las clases Ictiva en cualquier lugar 24/7

Para visualizar las clases de Ictiva, es necesario contar con un dispositivo inteligente. Este puede ser desde un móvil inteligente, Tablet, hasta un ordenador e inclusive un SmartTV.

Utilizando la aplicación instalada en estas distintas plataformas, se puede entrar al servicio y disfrutar todos los entrenamientos disponibles de Ictiva. Lo mejor, es que el servicio está disponible las 24/7 y podrás realizar los entrenamientos en cualquier lugar.

¿Es posible utilizar el mismo equipo que los entrenadores Ictiva?

Para quienes no dispongan de algún equipamiento o deseen utilizar los mismos materiales que los entrenadores, Ictiva cuenta con una solución. En cada vídeo, se muestra una lista de todos los accesorios que se utilizan en cada sesión.

Aquí también se encuentra un link que llevará al usuario a la tienda en línea, donde podrán encontrar estos tal y como los usados en el vídeo.

De esta manera, los usuarios pueden realizar los ejercicios de igual manera que se enseña en las sesiones de entrenamiento.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta