Holded Software de Gestión | Opiniones y Precios 2022

Holded es el mejor software para la gestión automatizada de las actividades habituales en el sector empresarial. Va enfocado en pymes y freelancers y ayudará a llevar el control completo de tu negocio.

Holded, ¿Quiénes son?

Holded se trata de un pequeño equipo, que tiene el objetivo de crear el mejor software para la gestión, con servicios útiles para cualquier empresario. Su programa se encarga de que las medidas y acciones habituales que se realizan en un negocio, sean automatizadas de manera eficiente.

El software va a dirigir todos los aspectos importantes de tu negocio como: La contabilidad, el inventario, CRM, gestionar proyectos, stocks, equipos y mucho más. Sus creadores se han encargado de crear un diseño ERP atractivo e intuitivo, siendo el mejor del mercado.

holded-opiniones

Su misión y principal meta, es que tengas en tu empresa un programa donde gestiones a tu empresa sin ningún problema, y dediques tiempo a otras cosas que te ayuden a ampliarla.

Su idea surgió con la necesidad de conseguir que las empresas dejaran de introducir su información de manera manual. Esto se debe, a que las empresas cada día disponen de más información y si automatizan todo el proceso de introducción de datos, sería una de las mejores herramientas.  Pues ellos quieren que los empresarios y emprendedores tengan lo mejor en sus equipos.

¿Qué productos ofrece?

Entre los productos que te ofrece Holded, te dejamos los siguientes:

Sistema de Facturación

El software de Holded ofrece un sistema de facturación donde podrás gestionar tus compras y ventas. Esto es, gracias a que tendrás a tu disposición todos los programas para facturar al alcance de cualquier usuario y, ni siquiera es necesario que tengas conocimiento de áreas contables.

Controla todos los procesos desde el presupuesto inicial hasta la emisión de la factura y su cobro. Así como también hacer pedidos al proveedor de productos y servicios, para realizarle su factura correspondiente y el pago.

En el sistema tendrás para elegir entre más de 40 plantillas de facturas con un diseño profesional, para que le agregues tu propio logotipo y jugar con los colores de la misma. Esto es de suma importancia porque da la sensación de una identidad sólida de empresa.

Tendrás la ventaja de enviar presupuestos hechos a la medida, en cualquier momento. Esto hará que tus clientes se sientan exclusivos.

Por otro lado, con respecto al proceso de cobros de facturas, podrás establecer una fecha de envío para que siempre estén listas.

Principales Ventajas

Las principales ventajas de este sistema de facturación, es que podrás conectar hasta más de 300 bancos. Con esta función puedes configurar la conciliación bancaria de manera automática y te ahorrarás muchas horas de trabajo.

Además, podrás olvidarte de perseguir a tus clientes, porque tienes la opción de configurar los recordatorios para hacer pagos automáticos. Esto también es una ventaja cuando deseas encontrar una fecha de vencimiento sin ningún esfuerzo o las facturas pendientes y los montos recaudados.

En el caso de los paneles de control podrás mantenerlos limpios y digeribles, porque te van a ayudar a ver con más detalle las cosas importantes de tu negocio.

Otra opción favorable en la facturación, es que podrás controlar el flujo de efectivo cuando lo desees y donde lo desees.

Por último, podrás conocer a detalle la relación financiera que tienes con tu cliente mediante gráficas e información numérica detallada, y que también, estará actualizada.

Software CRM

El software CRM gestiona las oportunidades con un toque personal y se encarga de potenciar tus ventas. Puede detectar potenciales clientes para crear un escenario de tu negocio a corto plazo. También podrás contactar personalmente a tus clientes y conocer sus necesidades para realizarle alguna propuesta.

Es el programa ideal para que incrementes tu cartera de clientes y las ventas de tu negocio. Además, de ver qué ganancias tendrás en el proceso de venta que realices. Otra ventaja es que hay paneles limpios que te van a ayudar a ver cuáles son los detalles más importantes para tu negocio, estudiando los ingresos.

No esperes más y ten una visibilidad total en cada etapa de tu proceso de ventas. Consulta las fechas exactas de cada oportunidad que vayas a generar y la fecha de cierre que tienes estimada y mucho más. Establece una probabilidad para que se haga el cierre de cada venta y así, todo tu equipo, esté al tanto.

Software de recursos humanos

Con este software de gestión de recursos humanos, podrás estar al tanto de tu equipo desde el momento de la contratación hasta las vacaciones.

En sus funciones de recursos humanos puedes comprobar el estado de cada nómina y ver si ha sido emitida y pagada. También vas a poder gestionar la información que necesiten sobre salarios, suplementos, entre otros.

holded-precios

Tienes la opción de coordinar, aprobar o rechazar, cualquier tipo de ausencia en tu equipo. Solo al hacer clic en una solicitud.

Otra de las opciones modernas de este sistema, es que se pueden hacer contratos a través de una nube. En la misma, conseguirás una organización sencilla y clara con respecto a los documentos legales de cada uno de tus postulados. En ella, si deseas acceder al perfil de cada uno de tus posibles trabajadores, para consultar alguna duda y las contrataciones.

También puedes calcular las horas de trabajo de tu equipo y registrar sus horarios.

Gestión de actividades de contabilidad

Podrás acceder a la contabilidad de tu empresa y esta se encontrará actualizada de manera automática. Si desea consultar estados financieros en su tiempo real, no será ninguna molestia porque tus cuentas estarán al día.

Gestiona proyectos y stocks

Con este software la gestión de las tareas de todo tu equipo de trabajo, se encontrarán unidas en una sola aplicación en la cual vas a poder controlar la evolución del proyecto.

Por último, en el caso de que quieras ver tu inventario en otro nivel, con este sistema vas a tener la opción de crear y personalizar el catálogo de tu producto. 

Dónde se encuentran

La sede principal de este sistema, se encuentra ubicada en el país de España. Sin embargo, el software se puede adquirir y usar desde cualquier parte del mundo.

Cómo contactar

Para tener un contacto directo con asociados y asesores de Holded puedes dirigirte a su página web: www.holded.com. Allí te encontrarás con un webinar en donde te puedes registrar y recibir respuesta inmediata por parte del equipo, sobre cualquier duda y urgencia que tengas.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta