helloflatmate | Habitaciones para estudiantes en Valencia


Una de las experiencias más estresantes para cualquier estudiante que vaya a la universidad es la de encontrar un alojamiento acorde a su situación y que cumpla una serie de requisitos concretos. Con la enorme cantidad de estudiantes que asisten a la universidad en todo el mundo y la globalización, es cada vez necesaria la ayuda de profesionales que ayuden en este proceso que a veces puede ser interminable y frustrante.

Aunque no lo parezca todo esto es un trabajo muy tedioso y además hay que contar que la calidad de la vivienda estudiantil puede tener un impacto drástico en la experiencia universitaria de una persona, asegurarse de que están cómodos puede conducir a una mejor posición académica y emociona , es por ello que si estás buscando habitaciones para estudiantes en Valencia estás de suerte, la empresa helloflatmate nace para facilitar a los estudiantes la gestión de habitaciones y  ofrece a los estudiantes una cartera de casi 300 habitaciones a día de hoy listas para pode entrar a vivir.

¿Cómo funciona helloflatmate?

Esta empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de pisos y apartamentos, ofrece un trato personalizado y profesional a los estudiantes para poder encontrar la habitación que más se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta factores como presupuesto, cercanía de la universidad o que esté bien situado en cuanto a transporte.

En el sencillo buscador de la página web de helloflatmate podrá encontrar todas las habitaciones disponibles seleccionado diferentes opciones como por ejemplo la zona que buscas, la fecha en que deseas pasar la estancia o la universidad a la que perteneces.

Después de encontrar la habitación que mas se adapte a lo que necesitas, tan sólo tendrás que gestionar la reserva y los compañeros de helloflatmate te enviarán toda la documentación pertinente para que puedas incluso firmarlo desde tu móvil.

helloflatmate

Tan sólo quedará acordar con ellos la llegada y recogida de llaves, ellos se encargarán de todo lo necesario para que puedas disfrutar tu estancia incluyendo incluso un servicio de nube para las facturas del consumo, atención a inquilinos con teléfono de emergencia y por supuesto la garantía del depósito de fianza.

Puedes contactar con ellos a través de los siguientes teléfonos o direcciones de email,

Alberto +34 601 158 261 

Stephanie +34 601 158 261

Mónica +34 601 158 261

Si tienes aún dudas sólo tienes que pasarte por las reseñas de Google y comprobar la satisfacción casi plena de todos los usuarios, haciendo hincapié en la facilidad de la gestión, el compromiso del equipo de helloflatmate y el buen estado de los pisos, haciendo que su estancia en Valencia haya sido muy satisfactoria.

Si vas a estudiar en Valencia y eres de fuera, poca gente te lo pondrá más fácil que ellos, ¿no crees?

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta