Hannun Bcn | Opiniones 2022 | Muebles – Espejos – Cabeceros

Las redes sociales se han convertido en espacios comerciales para potenciar a miles de marcas en el mundo. En tiempos de pandemia, donde el confinamiento ha obligado al cierre de comercios, una joven marca de muebles encontró en las dificultades una oportunidad de crecimiento. Fue el momento preciso para Hannun.

Hannun es una marca joven especializada en el diseño de muebles de madera recicladas por los artesanos locales de Terrassa.

La marca, que no cuenta aún con una tienda física, atiende pedidos y solicitudes de diseños sostenibles y artesanales en varios países de Europa, a través de Instagram.

hannun opiniones

El equipo de trabajo está conformado por un equipo de artesanos que han identificado en la madera reciclada una exposición de creatividad y diseño para millones de hogares.

La marca que nació como un proyecto joven, ha logrado exportar sus productos a más de 32 países, donde el diseño y fabricación de muebles artesanales han despertado la demanda y preferencia de los clientes.

Hannun, el origen y crecimiento de un comercio en Instagram

“Hannun” nació con un proyecto de presentar una propuesta única y completamente diferente al resto del comercio de diseño inmobiliario.

Con el propósito de recuperar el verdadero valor de la madera maciza se creó Hannun, definido en el idioma del norte de África como “El Hausa”, interpretándolo como “trabajo hecho a mano”.

Fundadores

Uno de los fundadores de Hannun es Mauri Badia. Convirtió a un comercio de diseño de muebles en madera en una referencia virtual de Barcelona a cualquier parte del mundo.

Baudi, con solo 18 años, era estudiante de Ingeniera Industrial, donde la identificó como una carrera en que el futuro le abriría muchas puertas.

Entre las pasiones de Baudi fue el diseño de muebles de madera en hogares. Luego de alquilar un dormitorio junto a su compañera de piso, fabricaron muebles DIY con composición de madera maciza que despertó la atención de marcas, quienes acudían al lugar para grabar anuncios publicitarios.

El momento ideal

Luego de varias publicaciones con imágenes de sus creaciones en Wallapop, lo que empezó como un “entretenimiento” recibió cientos de pedidos de clientes que querían muebles de madera en sus hogares.

Este fue el origen de uno de los proyectos en mente que siempre persiguió pero que todavía no había llegado el momento: Hannun.

El negocio que comenzó con una sede en el patio de la casa de los padres, recibió el apoyo de familiares, destacando el de su hermana, una de las creadoras de la marca.

Hannun migró a las redes sociales, donde Instagram fue el punto de partida que dio a conocer sus productos, diseños, estilos, precios y vías de contacto por la ciudad y regiones vecinas.

Productos y novedades de Hannun

Existen una cantidad de estilos y decoraciones especiales para cada hogar. Desde la decoración moderna o tradicional, Hannun incorpora la madera como un elemento estético duradero, clásico y con una calidad resistente que pasa de generación en generación.

Cumpliendo con las medidas y protección del medio ambiente, el mobiliario presenta una variedad de productos, diseños, estilos y ofertas disponibles durante todo el año, ideal para decorar desde un pequeño dormitorio, una terraza o una espléndida sala de estar.

Hannun garantiza desde muebles, estanterías, mesas, espejos y cabeceros creados en madera maciza de la mano de los mejores artesanos locales.

La marca resguarda aquellos estilos minimalistas o nórdicos que son tan demandados en ciudades europeas.

hannun bcn

La composición de mesas, muebles y estanterías, con una madera maciza, garantiza la sencillez y confort favoritos por los estilos modernos de las nuevas generaciones.

Muchos de estos muebles ofrecen un diseño personalizado para satisfacer las demandas más exigentes en cada tipo de ambiente.

Luego de ingresar al sitio digital de Hannun, tendrás la oportunidad de conocer el catálogo de productos junto a las increíbles ofertas de estas exponenciales y comerciales obras de arte de la madera reciclada.

 El futuro de Hannun: Misión y visión

Los estilos de decoraciones en interiores nunca estarán satisfechos. Las nuevas tecnologías e ideas creativas proponen cientos de diseños sobre madera que se esfuerzan por presentar una decoración perfecta que resalte el protagonismo, colores, estilos, materiales y formas de muebles, estantes o mesas hechos en madera.

Hannun sostiene una misión basada en el apoyo y respaldo a los pequeños comerciantes que trabajan por la preservación del ambiente, resaltando los valores personales hasta alcanzar una sociedad justa.

hannun muebles

Evidenciar el esfuerzo que realizan los miles de artesanos que día a día lucha por presentar las mejores creaciones, se convierte en uno de los valores que los identifica.

Mientras que como visión proyecta una compañía que elabora y protege los recursos forestales y biodiversidad ecológica.

Cumplir con un rol importante que garantice el sustento económico para miles de familias en el país, especialmente en las zonas rurales, siendo una industria de transformación socio-cultural.

Hannun, cada vez más cerca de ti

¿Deseas conocer de cerca el catálogo con las últimas novedades de Hannun antes de finalizar ese 2020? Puedes acceder a los productos, promociones y ofertas que la empresa trae para ti desde la comodidad de tu casa.

Puedes visitarlos directamente en la página web oficial hannun.com donde encontrarás una barra de opciones disponibles con los productos, historia, beneficios y contactos.

Si deseas comunicarte por esta vía, puedes llenar un formulario de contacto con tus datos personales y un mensaje y menos de 24 horas recibirás una respuesta a tu solicitud.

Pero si deseas conocer las últimas creaciones de Hannun puedes visitar directamente el perfil de Instagram (hannunbcn).

La cuenta que registra más de 450.000 seguidores comparte diariamente lo último en muebles, estanterías, sillas y sillones creados con la madera maciza y fresca que identifica a la marca, donde la variedad de colores, tamaños y diseños son las características principales.

Otras vías de comunicación que facilita la empresa de decoraciones del hogar son a través del perfil Hannun en Facebook.

Conseguirás las imágenes y videos de los diseños más destacados en muebles rústicos, nórdicos o industriales para hacer de tu casa un hogar placentero.

Los medios telefónicos de contacto para España son +34 518 888 722 y para Estados Unidos +1 (619) 494-2847.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta