Gostudent España | Opiniones 2022 | Clases particulares

Gostudent es un proyecto innovador de escuela global online, que presta servicios de apoyo con clases particulares en todas las materias de primaria y en bachillerato. Actualmente con miras a ampliar su campo de actividades hasta el nivel universitario.

Esta empresa tiene como misión el ayudar a los estudiantes a que alcancen su potencial máximo, a través de clases online, con la visión de reemplazar las clases tradicionales presenciales.

Gostudent tiene su sede física en la Calle de José Abascal, 45 5o número 28003, en Madrid, España, desde donde motoriza todas las actividades a nivel nacional e internacional. Puedes conocer todos los atributos y beneficios de la empresa a través de su sitio web https://www.gostudent.org/es, incluso participar en una clase gratuita de prueba.

No obstante la información que se obtiene a través de la página web, seguidamente te ofrecemos una información completa de Gostudent.

¿Qué ofrece Gostudent España?

Gostudent ofrece clases particulares de la mejor calidad comprobada, en aulas virtuales, que permiten compartir pantalla. Complementadas con pizarra digital, con grabación de las clases y el compartir documentos y otros materiales.

Garantiza la calidad y eficiencia de todo el equipo de profesores. Mantiene abierta la posibilidad de pertenecer al equipo de profesores, previa la exhaustiva evaluación y acreditación de éstos.

Desde la comodidad de cualquier dispositivo electrónico o teléfono inteligente, se puede acceder a la excelente plataforma de Gostudent, desde la cual se pueden realizar todos los trámites que se requieran.

gostudent-opiniones

Gostudent ofrece una clase de prueba totalmente gratuita, mediante la cual los alumnos, los padres y representantes tienen la oportunidad de conocer la plataforma y el método de enseñanza. Esta clase de prueba permite además que, los profesores evalúen y analicen al alumno, para desarrollar el plan que mejor se adapte a las necesidades de éste.

Gostudent mantiene informado a los padres o representantes del progreso o de las debilidades en el aprendizaje del alumno, para que exista total transparencia y equilibrio comunicacional.

Clases particulares online en Gostudent

Gostudent ofrece clases con una duración de cincuenta minutos cada una, con posibilidad de repeticiones, ayudas en los deberes asignados, evaluaciones y preparación para evaluaciones.

Cada estudiante puede elegir entre los planes individuales que ofrece Gostudent, todos los cuales permiten valoraciones acerca del progreso de cada estudiante.

Por otra parte, previo el análisis del alumno, Gostudent crea un plan personalizado de aprendizaje, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Al igual que se crea un plan personalizado para cada alumno, el análisis que se efectúa al mismo permite asignar el profesor que más se adecúa al perfil y necesidades del alumno.

Si el profesor del que se trate está disponible, existe la posibilidad de reservar la clase a cualquier hora. Con la posibilidad inclusive, de conseguir inmediatamente un profesor en sustitución de cualquiera que no pueda apoyar en la clase, a solicitud del estudiante.

Con comodidad y en atención a la disponibilidad, el alumno puede fácilmente cambiar la hora y el día de la clase particular, a través de la página web de Gostudent.

Profesores en Gostudent

Gostudent garantiza la excelente calidad de sus profesores.

Por otro lado, Gostudent abre las posibilidades para que profesores formen parte de su plantilla a través de su plataforma con solo llenar el formulario que les ofrece a través de tutores@gostudent.org.

Posteriormente el profesor habrá de mostrar sus habilidades, conocimientos y características particulares. Cada profesor es el encargado de hacer sus propias cotizaciones, no existe la relación empleado empresa, el profesor es autónomo.

Las características mínimas exigidas para ser u profesor de Gostudent, dependiendo del nivel de las clases que vaya a impartir, son haber aprobado la secundaria como mínimo. Debe poseer un excelente dominio del idioma español, buenas habilidades para comunicarse e interpersonales, ha de ser empático y entusiasta, tener claridad y ser paciente.

En cuanto a los requerimientos técnicos ha de poseer una conexión estable a internet, una cámara web y un micrófono, indispensables y que funcionen perfectamente.

gostudent-españa

Además, Gostudent garantiza los ingresos monetarios al profesorado. Un profesor como ingreso mínimo por diez clases, puede llegar a ganar 580 euros y por veinte clases un estimado de 1.150 euros, en los actuales momentos.

Los profesores de Gostudent tienen la ventaja de escoger su propio horario de trabajo, pueden dar clases en la oportunidad de deseen y desde donde deseen. No tienen la necesidad de buscar alumnos o de promocionarse, de eso se encarga Gostudent, lo que constituye una gran ventaja para los profesores.

Al crearse el plan de estudios personalizado, cada profesor se sentirá a gusto con el alumno y podrá transmitirle los conocimientos y la ayuda que requiera, de a manera más diáfana y eficaz. Utilizando para ello una plataforma online de fácil uso y de la mejor calidad, a través de la cual puede compartir materiales y documentos, entre otras cualidades.

Precios

Para la comodidad de sus clientes, Gostudent admite cualquier método de pago, sin adicionar costo alguno por su tramitación. De tal manera que pueden efectuarse los pagos utilizando cualquier tarjeta sea de débito o de crédito, además de utilizar la domiciliación SEPA bancaria. Si se desea se pueden realizar cualquier consulta a través de soporte@gostudent.org.

Actualmente las clases online particulares en Gostudent tienen un costo que varía desde los 16,60 euros hasta un promedio de los 25,20 euros. Las variaciones en los precios vienen dadas por la oportunidad de ofertas que constantemente se pueden encontrar en Gostudent. Además de la posibilidad de adquirir paquetes promocionales a excelentes precios, para más de tres lecciones, por ejemplo.

Cabe destacar que, a diferencia de otras instituciones, en Gostudent el costo de las clases no depende del nivel o del avance del alumno, como tampoco depende de la asignatura. El precio o costo de todas las clases depende única y exclusivamente del paquete que fue elegido.

En tal sentido una clase de química tiene el mismo costo de una clase de inglés, al igual que una clase a nivel de primaria tiene el mismo costo que una a nivel de bachillerato. Asimismo, el precio por hora de clase resulta inferior, en cuanto sea mayor el número de clases del paquete.

Opiniones

Muchas de las personas que han tenido la oportunidad de utilizar las clases personalizadas online de Gostudent, son contestes en afirmar que se trata de un excelente método de aprendizaje y de apoyo al aprendizaje. Muchos han manifestado que se encuentran encantados con el trato y la enseñanza por parte de los profesores acreditados por Gostudent.

Gostudent es altamente recomendado tanto a nivel nacional como internacional.

1 Comentario
  1. Gostudent no es recomendable
    Te cobran de aunque canceles el contrato
    No recomendable

    Deje una respuesta