Goboo España | Opiniones 2022 | ¿Es Fiable?

Xiaomi y Poco han ganado bastante popularidad en el mundo de los dispositivos móviles gracias a su calidad y variedad de precios actuales. Pero como es de esperar, al ser celulares con tanta demanda, es posible que no encuentres Stock del modelo que deseas comprar, y toca buscar en otros lados.

Goboo es una de esas páginas que despierta la curiosidad de los compradores que desean adquirir un buen dispositivo, a un excelente precio, pero que, debido a ser un tanto desconocida, crea inseguridad en el cliente. ¿Quieres comprar en Goboo? Conoce más a fondo la web y descubre si vale la pena comprar en ella.

¿Qué puedo encontrar en Goboo?

Goboo es un vendedor y distribuidor oficial de dispositivos Xiaomi y Poco, aunque recientemente ha añadido productos Redmi. Su inventario se resume en teléfonos celulares y accesorios para los modelos más buscados.

Aun así, también cuentan con un apartado de hogar inteligente, con una variedad de electrodomésticos, cámaras de seguridad e incluso aparatos de cuidado personal. Sin olvidar por supuesto, productos para el cuidado del hogar, como puede ser el caso de aspiradoras inteligentes Xiaomi.

Si bien Goboo una web hecha en China, tiene como objetivo principal distribuir sus productos por Europa, acortando tiempos de envío y ofreciendo precios especiales gracias a que no es necesario pagar algunos procesos aduaneros.

goboo-opiniones

Otra característica típica de este tipo de páginas chinas, es la posibilidad de aprovechar tanto cupones como códigos de descuentos especiales. Como añadido a las ofertas que suelen ir surgiendo cada día.

Goboo cuenta con productos oficiales, e incluso suele ofrecer móviles que están a punto de salir al mercado. Con garantía de devolución, una inmensa variedad de métodos de pagos y tiempos de envío cortos a comparación de pedir desde China, convierten a Goboo en una página atractiva para cualquier comprador amante de la tecnología.

¿Es confiable comprar en Goboo?

Como ocurre con la mayoría de páginas webs chinas, es normal desconfiar si es nuestra primera vez queriendo comprar en ella. Para ello, es importante que conozcas ciertos aspectos de la web y saber si es conveniente y sobre todo confiable comprar en Goboo.

Calidad de productos y precios

Antes de comprar, uno de los aspectos fundamentales a la hora de comprar es comprobar la calidad de los productos. Goboo es una empresa China, por lo tanto, no se le dificulta tanto hacer tratos con ventas al por mayor de móviles y electrodomésticos con empresas de su país, por lo que, afortunadamente, los productos vendidos en Goboo son originales.

Esto viene unido al precio. Al ser productos adquiridos al por mayor, su venta al detal para los consumidores trae grandes beneficios, reduciendo el precio total del dispositivo. No solo es posible cazar ofertas increíbles que en tiendas físicas son solo un sueño, también podemos aprovechar cupones que pueden reducir el monto final de la compra. No son cupones con % sorprendentes, pero que seguramente los más ahorradores agradecerán de corazón.

Sistema de garantía y devoluciones

  • Derecho de cancelación durante 14 días luego de haber realizado la compra. Deberás de enviar tus razones por correo electrónico para que Goboo pueda procesar la cancelación.
  • La devolución es gratuita siempre y cuando el producto no se encuentre defectuoso. Se vea que está en buen estado y se regrese dentro de su empaquetado original.
  • Posibilidad de Reembolso incondicional durante 30 días, siempre y cuando los productos se encuentren sin abrir y sin usar.
  • De 6 meses a 2 años de garantía, dependiendo por supuesto, del producto adquirido. Se deben de cumplir ciertas condiciones, como el no haber intentado reparar el producto por cuenta propia.

¿Qué hay de su atención al cliente?

La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes de cualquier tipo de tienda en línea. De ellos depende que, en caso de que suceda algo con la compra, se pueda solucionar lo más rápido posible. Como suele ocurrir con cualquier servicio de atención, hay opiniones positivas y también existen críticas negativas al servicio.

Podemos encontrar clientes satisfechos con el servicio, comentando la rápida atención sobre pedidos que se demoran más de la cuenta o hasta correos especiales que te recuerdan utilizar cupones o descuentos. Pero también compradores enfadados que han terminado con su paciencia al momento de procesar un reembolso o devolución. En especial con el papeleo de los productos en caso de necesitar facturas.

Al ser una página en expansión, pueden existir ambas posibilidades, o te tratan de maravilla, o el procedimiento será un dolor de cabeza. Algo que puede arruinar la experiencia de compra para muchos.

goboo-españa

Debilidades de Goboo

Hablamos de que la atención al cliente es un tanto inconsistente, ¿Goboo tiene más problemas? No creemos que se trate realmente de problemas, pero sí de debilidades que pueden mejorarse con el tiempo. Entre estos aspectos a mejorar encontramos:

  • Malas traducciones en algunos productos o inexistente en otros. Afortunadamente, se ha ido corrigiendo con el paso del tiempo y las descripciones se sienten más orgánicas.
  • Carga lenta de algunos anuncios o secciones de la página. Siendo necesario recargar varias veces la página para poder ver las imágenes correctamente.
  • La venta anticipada no está siempre Depende mucho del dispositivo y por lo general suele ser algo de artículos Xiaomi.

Opiniones de Goboo

Goboo es sin duda una tienda confiable para comprar dispositivos móviles desde España y diferentes lugares de Europa pagando menos, tanto por el producto como por el envío. Inclusive los que están más allá de los celulares, no está mal echar un vistazo a los posibles electrodomésticos que pueden mejorar tu vida en casa, una aspiradora robot, altavoces y televisores.

Desde el más reciente Xiaomi, la popular Mi Band 6 y la inclusión de productos Redmi. Goboo es una página en expansión y que siempre tiene algo interesante para venderte, con unos precios más que tentadores frente a otras páginas de venta. Su punto débil es sin duda el servicio al cliente, pero si corres con suerte de que todo salga bien, seguramente tendrás un excelente dispositivo en tus manos.

1 Comentario
  1. Es una tienda sin servicio postventa (de postureo). Me han enviado una tablet defectuosa y pasan olímpicamente, me acaban de estafar 370€.

    Deje una respuesta