Clínicas Ginemed – Opiniones de los pacientes y cómo pedir cita.

¿Has intentado quedar embarazada durante un tiempo y no has podido lograrlo? ¿Piensas que ha llegado el momento de tener un hijo y quieres probar un programa de reproducción asistida confiable? Entonces Ginemed es tu alternativa.

Por más de dos décadas, el grupo sanitario Ginemed ha combinado la asistencia médica con la investigación en las áreas de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida para convertirse en uno de los centros especializados de mayor prestigio dentro y fuera de España.

Ginemed opiniones

Son miles de familias las que han visto su sueño hecho realidad desde 1992, cuando Ginemed comenzó sus actividades en Sevilla.

A partir de aquel momento, este grupo no ha hecho más que crecer con medicina, ciencia y corazón para que las parejas alcancen su más preciado objetivo en la vida: ser padres de un bebé sano y fuerte.

Ginemed en Sevilla, Huelva, Valencia…

Son más de 20 los centros que el grupo Ginemed pone a tu disposición dentro y fuera de España, al tiempo que forma parte activa de la vida universitaria en Sevilla, Valencia y Málaga, y participa en los más prestigiosos foros científicos del mundo.

Toda esta experiencia está ahora a tu servicio a través de profesionales altamente calificados, tecnología de punta y acompañamiento permanente durante todo el proceso.

¿Qué ofrecen las clínicas Ginemed?

Lograr que un proceso de reproducción asistida culmine satisfactoriamente obedece a diversos factores como la apropiada selección del embrión que se planea transferir.

Igualmente, alcanzar el éxito en este procedimiento también está íntimamente vinculado a la oportuna transferencia del embrión o embriones con mayor potencial al útero materno.

Perfeccionar la selección embrionaria es parte fundamental de la labor que se desarrolla en Ginemed. Y eso es sólo el principio.

Ginemed-Sevilla-Huelva-Valencia

  • Estan comprometidos con un Programa de Embarazo Seguro que garantiza resultados o te devuelve tu dinero.
  • La mitad de sus pacientes logran su embarazo en la primera transferencia.
  • Todo se logra gracias a las últimas técnicas de Reproducción Asistida.
  • Sus laboratorios pueden ofrecer el tratamiento más exitoso porque son pioneros en innovación y avances tecnológicos.

El proceso en Ginemed

Todo comienza con una ecografía y un análisis de sangre, exámenes que permiten medir el estado actual de la fertilidad.  Se trata de un dato que podría representar la prevención de la esterilidad social, que actualmente engloba a más de la mitad de las pacientes que visitan una unidad especializada de reproducción asistida.

En Ginemed se ciñen a un ciclo natural puro, que radica en la ejecución de un tratamiento de fecundación del óvulo por el espermatozoide en el laboratorio, a través de un ciclo sin estimulación ovárica, es decir, sin medicación.

Una vez lograda la maduración natural, el óvulo se extrae mediante punción ovárica justo antes de que llegue a producirse la ovulación natural.

Esto se logra mediantes métodos de reproducción asistida en los que la fecundación del óvulo por el espermatozoide se realiza en el laboratorio (in vitro) y no en el cuerpo de la mujer.

Seguidamente, el óvulo se fecunda en el laboratorio de Ginemed y se cultiva hasta que alcance el estado recomendable para ser transferido al útero materno y poder conquistar el embarazo.

A los 12 días de la transferencia embrionaria, se lleva a cabo un análisis en sangre llamado B-HCG (beta) para comprobar el embarazo.

Siempre cerca de tí

En Ginemed creen en tu familia y te acompañan durante todo el proceso. Y este acompañamiento se da sin discriminación ni límites de ningún tipo, pues nuestra atención puede ser monoparental, homoparental o heteroparental.

Tampoco existe para ellos un límite idiomático pues sus coordinadoras de reproducción asistida pueden comunicarse en inglés, francés, portugués, árabe, italiano, ruso, alemán y chino.

Este proceso de apoyo profesional y especializado certifica que tu ginecólogo y tu coordinadora estarán a tu lado, siempre, todo el camino.

Del mismo modo, se trata de un acompañamiento que garantiza un sólido respaldo académico gracias a la estrecha colaboración de Ginemed con instituciones de gran notoriedad como las universidades de Sevilla, Málaga y Valencia.

Con seguridad y en cualquier lugar

La atención personalizada que te brinda Ginemed es posible independientemente del lugar donde residas ya que desarrollan un programa interprovincial e internacional.

Tu ginecólogo y tu matrona te acompañarán durante todo el proceso, previamente, durante y después del embarazo, lo que te proporcionará un parto seguro.

En el caso de ser necesario, Ginemed posee la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para aquellos bebés recién nacidos que necesitan atención médica intensiva en un área especial para prematuros a partir de 27 semanas.

En todo momento estarás bajo supervisión de un equipo de profesionales de alto nivel.

Pero lo más importante es que durante tu embarazo, durante tu  parto y mucho más allá, sabrás que estás en las mejores manos.

Clinica Ginemed Cita

Ginemed puede ofrecerte apoyo integral por muchos años y en cualquier circunstancia, supervisando tu salud en todas las etapas, desde Ginecología en edades tempranas, hasta menopausia, así como áreas de prevención, embarazo, parto o planificación familiar.

Asimismo, nuestra Unidad de Mama cubre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento en oncología y cirugía oncoplástica.

Por su parte, la Unidad de Psicología puede ayudarte a confrontar la infertilidad como otra de las tantas experiencias de la vida.

Mientras que en nuestra Unidad de Sexología te facilitan la comprensión cabal de las diversas disfunciones sexuales orgánicas, psicosomáticas, así como los problemas de pareja.

De la misma manera cuentan con el Centro de Casos de Alta Complejidad, para aquellos procesos complicados con fallos previos, patologías no usuales y casos sin diagnóstico como “esterilidad de origen desconocido” y con resultados previos negativos.

Por si fuera poco, todo ese conocimiento que engloba Ginemed es compartido con un exhaustivo programa de formación tanto para la comunidad científica como para los pacientes.

¿Cómo tener una cita en Ginemed?

Con sólo visitar la página web www.ginemed.es podrás elegir el centro más cercano a tu domicilio, tu ginecólogo y la fecha en que deseas ser atendida, porque en “citas online” todo será más fácil, sin complicaciones y sin esperas.

Además, también online, podrás saber cuál es el tratamiento de fertilidad que mejor se adapta a ti con sólo llenar un test de prediagnóstico orientativo de cuatro preguntas que te llevará dos minutos responder y que te ayudará a pedir una cita de información gratuita en cualquiera de nuestros centros.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta