Genei Envíos | Opiniones 2021 | Teléfono y Seguimiento

¿Necesitas ayuda para encontrar las mejores tarifas de envío?. Pensando en esta situación surgió Genei, una plataforma que te ayuda a elegir entre varias compañías de envío. Gracias a este aliado y al servicio que presta podrás encontrar el servicio que mejor se adapte a tus requerimientos.

Pero específicamente ¿Qué es Genei?

Genei no es más que una plataforma online que funciona como comparador de tarifas de envío. En este sistema online vas a encontrar las principales agencias del mercado como Seur, Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, entre otros.

Cuando hablamos de Genei no solo nos referimos a un comparador de precios, ya que también puede contratar servicios de mensajería. Gracias a este servicio tanto a empresas como a particulares están sacando grandes ventajas y sin necesidad de registros previos.

genei opiniones

Ubicación de Genei

La compañía telemática de comparación de prestación de servicios online Genei Global Logistic, tiene su domicilio en Oviedo y CIF B74304684.

¿Cómo funciona la plataforma?

Esta plataforma te permite realizar envíos nacionales e internacionales en cuestión de minutos sin necesidad de moverte. Eso sí, en todo momento conocerás la situación de tu paquete con el seguimiento del envío.

Para comenzar, la plataforma te solicitará las especificaciones del paquete a enviar. Entre estos datos están el peso, las dimensiones (alto, ancho y largo), así como el origen y destino del mismo.

Una vez hayas introducido toda esta información, el sistema te proporcionará una amplia oferta de servicios y tarifas. En dicha oferta aparecerá obviamente el precio más económico, pero también tendrás opciones para escoger servicios en función de otras prioridades.

genei envios

Antes de elegir debes fijarte cuidadosamente en el precio, cobertura, periodo de tránsito, además de la recogida.

Después de confirmar todos estos datos tendrás que pagar el envío a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Seguidamente el sistema te enviará un correo electrónico en el que recibirás las etiquetas de identificación. Deberás imprimirlas y colocarlas en un lugar visible de la caja.

El paso siguiente es esperar a que el mensajero pase por tu domicilio a recogerlo.

Ventajas de utilizar Genei

A continuación trataremos de resumir la ventajas que obtienes al utilizar el comparador Genei.

Mejores tarifas de envío

Genei compara precios ayudándote a encontrar los servicios y tarifas de las mejores empresas de mensajería con solo un vistazo. Permite contratar la compañía de envío que mejor cumpla con tus requerimientos. Adicionalmente, te da la oportunidad de conseguir un descuento adicional de 7% con el CÓDIGO UME 2020.

Envía lo que quieras y cuando quieras

Esta plataforma no pone limitantes más que las mismas de la empresa de envío. De manera que puedes enviar paquetes, maletas, pallets, sobres o documentación. Todo esto siempre que no se encuentre en la lista de artículos prohibidos por las agencias.

Genei tampoco pone límite en cuanto a geografía, así que puedes contratar el servicio de envío desde cualquier lugar. Por el horario no tienes que preocuparte porque están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. Solo necesitas conexión a Internet.

Servicio puerta a puerta y seguimiento de tu paquete

Con esta empresa no tienes que preocuparte en ir a alguna agencia, lo que se traduce en mayor comodidad. El servicio incluye recogida y entrega puerta a puerta.

Además puedes saber en todo momento la situación de tu paquete desde que sale del remitente hasta llegar al destinatario.

genei seguimiento y telefono

Puedes integrar tu tienda online

Genei cuenta con módulos de importación de datos para que tanto empresas como profesionales del sector e-commerce se puedan beneficiar. Así podrás integrar tu tienda online o tu comercio electrónico.

Ofrece varios canales de contacto y Seguridad en los pagos

Genei ofrece tres canales de atención al cliente ara resolver cualquier eventualidad. Así que tendrás a tu disposición un número telefónico, chat online y correo electrónico, lo que da más seguridad y confianza a sus clientes.

Adicionalmente, el servicio que presta puedes pagarlo tanto con tarjeta de crédito como con Paypal haciendo tus pagos más seguros.

¿Cómo entrar en contacto con Genei?

Genei pone a disposición de sus clientes tres canales de comunicación. Al entrar en contacto, un excelente equipo de trabajo estará ahí para brindarte la ayuda que necesites.

El departamento de Atención al cliente está disponible para atenderte de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas. Actualmente, debido al covid 19, el horario fue establecido de lunes a jueves de 9 a 18h y los días viernes de 9 a 15 horas.

Teléfono

El principal canal de atención que ofrece Genei es su línea telefónica. En caso de tener dudas o resolver alguna incidencia puedes comunicarte al 912 179 358.

Chat online

Otro canal que Genei pone a tu disposición es chat online en el que entrarás en contacto en tiempo real. Para acceder al chat online debes buscar en la parte inferior derecha de la página genei.es donde está la ventana de ayuda. Al interactuar por este medio, uno de sus agentes entablará una conversación contigo para resolver tus inquietudes.

Correo electrónico

También puedes entrar en contacto con Genei a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@genei.es. Por medio de este canal también se atienden solicitudes e incidencias, pero la atención puede tardar un poco. Los agentes trabajan para atenderte lo más rápido posible, de manera que en menos de 48 horas tengas respuesta.

A través de cualquiera de estos tres canales puedes solucionar tu problema. Este es la mejor manera que tiene Genei de generar confianza y seguridad entre sus clientes.

Razones para elegir Genei

Las razones para elegir Genei son muchas. Para empezar esta empresa te garantiza las mejores tarifas para cada envío que realices. Puedes hacer envíos contra reembolso, como también a motivo de urgencias, económico, frágil o pesado.

Lo mejor de todo es que ofrece la comodidad que te mereces gracias a su servicio de entrega puerta a puerta. De esta manera evitas desplazarte a distintas oficinas para retira tu paquete.

Genei se asegura de recomendar solo empresas transportistas reconocidas por su seguridad y eficiencia.

1 Comentario
  1. Genei ha perdido mi paquete, estoy invirtiendo tiempo y paciencia además de estará atónita por como eso puede suceder. Me dicen que de 1mes a UN AÑO me darán REPUESTA…. Como???????? Estoy alucinando.
    Y solo se pasan la bola de unos a otros y tu como. Consumidor dañado no tienes nada que hacer…
    Es un timo

    Deje una respuesta