Gafas.es Ópticas | Opiniones 2022 | Catálogo y Ofertas

Pensado para las personas que sufren de problemas de la vista y lidian día a día con los dolores de cabeza, la incapacidad de leer a gusto en el trabajo o por placer, problemas para enfocar o encontrar objetos y se resisten a comprar un par de gafas que resuelvan sus molestias debido a los altos precios que estas tienen o por falta de tiempo, Gafas.es es una empresa que surge para dar solución a todos estos problemas.

La misma, cuenta con un sistema de negocio que permite a los compradores asesorarse en línea, buscar las lentes del modelo que deseen y necesiten de forma online, sin la necesidad de gastar tiempo saliendo de casa. Del mismo modo, todo el proceso investigativo  se puede hacer desde cualquier sitio y la página te indica la óptica más cercana para probarlos antes de tomar la decisión de comprarlos definitivamente.

gafas.es opiniones

¿Qué es Gafas.es?

Esta se instala en España a inicios del año 2014 y establece su sede en Murcia. Se encuentra enlazada con la compañía dedicada también a la óptica en España, SuperVistaAG, la cual es una empresa de origen alemán la cual fue fundada en el 2012 y posee un establecimiento en Schönefeld, localizado en las cercanías de la capital de Berlín.

La empresa se dedica a la distribución de gafas a lo largo del territorio español, asimismo, está asociada con varias ópticas que brindan apoyo a la compañía a la hora de realizar los análisis y estudios médicos pertinentes a sus clientes para poder indicarlos en cuanto el mejor pedido de las gafas que va a ordenar. De esta manera, muestra en su página web las mejores muestras de las gafas que fabrican y detallan la información sobre estos.

Por otra parte, la empresa ofrece un gran servicio para asesorar a sus usuarios las ópticas más cercanas a ellos y trabaja mano a mano con 307 ópticos con sede en España. De igual forma, ofrece gafos último modelo de alta calidad y duración con buenas ofertas de precio y métodos de pago que hacen la experiencia más cómoda, práctica y fácil.

Además, la plataforma cuenta con la ayuda de ópticos optometristas que trabajan para crear innovadoras formas para mejorar la atención y el asesoramiento a sus clientes que dependen de la empresa, por ello, también cuentan con un equipo especializado en esta rama para generar el mejor servicio y crear los productos de mejor calidad del mercado actual.

gafas.es catalogo

Objetivo

El objetivo de la empresa se centra en otorgar más importancia y ofrecer ayuda a las ópticas más pequeñas, por ende, se enfoca en conectar a los clientes que requieren de sus productos con las empresas que son capaces de dárselos. Esto, haciendo uso de buenos contratos que permiten a los clientes comprar sus gafas de buena calidad, funcionalidad y estética a precios accesibles y sin tanta demora.

¿Cómo funciona Gafas.es?

Realmente, es muy sencillo, la página funciona como un catálogo que oferta las diferentes molduras y productos que están disponibles actualmente y asesora a sus clientes por parte de personas especializadas del medio, incluyendo, ópticos con años de carrera para realizar el proceso de manera correcta. En primer lugar, es sumamente necesario que los clientes se realicen los exámenes médicos pertinentes para determinar lo que necesitan.

Por lo cual, la página los redirige a la óptica más cercana a ellos para que se puedan realizar todos los exámenes previos y puedan probar los diferentes modelos que se muestran disponibles en la página web, lo que incluye más de 200 de la colección.

Beneficios de usar Gafas.es

Todo es una competencia en el mundo de ahora, especialmente en el mercado de cualquier producto, cuando una nueva empresa intenta surgir tiene que contar con las herramientas, la publicidad y las mejores opciones que las hagan llamativas e interesantes a los ojos del público que se acostumbró a las formas tradicionales de acceder a los productos. Por ello, Gafas.es recalca las diferentes ventajas de comprar con ellos

gafas.es ofertas

Su pasión por el estudio de la óptica

Gafas.es aseguran que al ser una empresa dedicada al estudio de mejores estructuras, fórmulas y un desarrollo de estos implementos utilizados para mejorar los problemas de visión, su pasión siempre asegurará la venta de productos buenos que cada vez se irán haciendo mejores.

Mejores ofertas

Generalmente, obtener gafas de buena calidad en este tipo de países es costoso y la empresa tiene como objetivo romper con este patrón, puesto que, consideran que una buena calidad no es sinónimo a ser inalcanzable en términos monetarios, por ello, buscan ofrecer a sus compradores gafas de buena calidad, estéticas y a precios accesibles y con un servicio al cliente que cubra las expectativas.

Seguro de gafas

El seguro de las gafas estará siempre disponible, por lo que, se ofrecen diferentes tratos que incluyen garantías y protección a sus compradores para que puedan realizar la adquisición del producto sin miedo.

Una experiencia de compra agradable

Muchas veces comprar un artículo como este resulta tedioso, pues requiere de tiempo y   paciencia el tener que buscar una óptica reconocida que asegure a los clientes que sus productos serán de buena calidad, asesorarse en cuanto al proceso, realizar los estudios y pertinentes, investigar la confiabilidad de los mismos y demás, sin embargo, con Gafas.es todo esto se resume a un mismo sitio que hará la compra accesible, rápida y fácil.

Excelente servicio al cliente

La plataforma otorga una excelente atención a sus clientes otorgado por especialistas en el ámbito que asesoran según las características, gustos y necesidades de cada uno de ellos y a la vez les indican el proceso para realizar todo el trámite de forma sencilla y correcta.

Garantías de satisfacción

Gafas.es se asegura de que los clientes queden satisfechos con las compras que realicen haciendo uso de sus servicios, puesto que, otorgan especial atención al seguimiento de las condiciones médicas requeridas. Asimismo, tiene como objetivo garantizar una buena calidad y estética de sus productos que resulten visualmente agradables y se ajusten a los gustos de su comprador.

2 Comentarios
  1. Encantado de aprovechar esta oferta…calidad precio en mi opinión no puedo pedir más y referente al trato y la puntualidad del producto excelente

  2. SIGO RECOMENDANDO CON FIRMEZA, NO COMPRAR POR ESTE MEDIO
    Buenas tardes. Sigo sin gafas desde el 28 de Octubre del pasado año. Seis largos meses.
    Funcionan muy mal. me explico:
    1º.- Si por ejemplo, se te rompe una patilla, estés en garantía o no, tendrás que enviar -si o si- las gafas a fábrica, y esperar sin ellas. (16 días en mi caso). Mejor ten una de repuesto Eso si, el trato de Aurora es exquisito. Que no es poco.
    2º.- Si se equivocan con tu graduación -que es mi caso- te puedes dar pomada si esperas solución. Trini, óptica, te dará las mas extravagantes excusas para llevar razón. La que me da a mi es que » la graduación cambia». Cierto pero siempre a peor, a tener que poner con el tiempo mas y mas graduación.
    Pues en mi caso no. Pretende esta presunta optometrista que mi vista ha mejorado gracias a llevar un lente mal graduado o mal interpretado.
    O sea, que yo no era miope, nunca lo he sido, pero mi gafa lleva una dioptría para ver de lejos, y mi ojo se acostumbró a ver mal (conduciendo me las subía a la frente), porque es pequeña la graduación y el ojo se acomodó.(no sin un pequeño esfuerzo)
    ¡¡Pero hete aquí, oh maravilla¡¡ que envié las gafas en Octubre a fábrica para reparar la patilla y después de 16 días sin ellas, el ojo no supo adaptarse a un cristal totalmente inapropiado, y se descubrió el pastel. YO NO NECESITO GRADUACIÓN PARA LEJOS, PERO LLEVO UNA DIOPTRÍA, y esto es a lo que la óptica califica como que «que la graduación cambia».
    Hace falta morro.
    He sido graduado por un óptico y un oftalmólogos e informado por otro oftalmólogo. El veredicto es unánime. FALSO. MALA GRADUACION
    Hace pocos días se me ofreció una gafa con descuento. Gracias, pero NO. Yo pagué mis gafas a buen precio y con buen dinero. Quiero mis gafas igual de buenas que mi dinero. Pues nada de nada.
    MORALEJA. Este tipo de compras parece que debe ser presencial porque por correo o internet, aunque te gradúe un optometrista en una óptica, nadie estamos libre de error.
    ¿¿NADIE EXCEPTO GAFAS. ES??
    SIETE MESES SIN GAFAS. SIGO ESPERANDO.
    Yo he decidido no gastar mas dinero, tampoco en abogados.
    Aquí me tendrán informando cada 15 días del desarrollo del conflicto
    Saludos
    Antonio Arandía. D.N.I. 16490660M
    anarpal@hotmail.

    Deje una respuesta