Floriday Tienda Online | Opiniones 2020 | Vestidos y Blusas

Floryday es un centro de ventas online especializado en ropa, zapatos y accesorios femeninos de todo tipo. Pero, sobre todo, de aquellas prendas e indumentaria femenina que se encuentran de moda. Por ello, la plataforma se encuentra siempre actualizada.

Los almacenes de Floryday se encuentran en varias partes del mundo. En la actualidad, más de 100 países cuentan con la presencia de almacenes de Floryday, una gran ventaja para que los compradores puedan pedir sus productos sin importar el país donde estén.

floriday opiniones

Floryday.com es una página con plataforma multilingüe para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Esto ha propiciado que personas en todo el mundo compren a través de la página con total facilidad.

El catálogo de productos que se ofrecen en Floryday está conformado por las empresas más reconocidas en el mundo de la moda y también por marcas emergentes que disponen productos totalmente originales.

Esta combinación ha logrado que las personas que visitan Floryday encuentren todo lo que buscan pero también que puedan descubrir nuevas marcas y prendas en el mundo de la moda.

¿Qué ofrece Floryday?

El siguiente es solo un recuento de todo aquello que puede encontrarse en Floryday.com.

  • Vestidos de tallas grandes para cualquier época del año. Vestidos cortos, largos, manga corta y manga larga. Vestidos casuales y de encaje.
  • Blusas formales e informales, manga cortas, manga largas, en tallas pequeñas, grandes y extra grandes. Blusas de algodón y de todo tipo de telas.
  • Abrigos de down, de piel sintética, peacoats, tejanos, chaquetas y abrigos de moda.
  • Suéteres con capucha, de tallas muy grandes, suéteres informales en diferentes estilos y colores.

floriday blusas

  • Todo tipo de ropa en tallas grandes y extra grandes.
  • Zapatos de tacón, zapatillas, pantuflas, botas, sandalias, zapatos para hacer deporte.
  • Pantalones y faldas para todo tipo de ocasión.
  • Sombreros, cinturones, mochilas, bufandas, joyería en pendientes, pulseas y collares, bolsos, etc.
  • Trajes de baño enterizos y de dos piezas.

Precios en Floryday

La variedad de precios de Floryday es una de los puntos fuertes de la tienda online. Se puede conseguir vestidos desde $19.99, camisas desde $20, suéteres en varios modelos y telas en $14.99.

Hay también una sección en la que se pueden ver los modelos más vendidos en la página en los últimos días para que su público pueda ver cuáles son las prendas de vestir y accesorios que se encuentran en tendencia.

Pero no por ello son prendas demasiado costosas. El rango va entre los 30$ y 40$ en todo tipo de prendas de vestir, bolsos y accesorios.

Ventajas de Floryday

Los compradores asiduos a Floryday indican que entre las ventajas más destacadas de la web se encuentran:

  • La facilidad de pago. Todos los pagos que se realizan mediante la plataforma son 100% seguros. El cliente puede sentirse confiado.
  • La página es intuitiva y está bien organizada por categorías para poder encontrar lo que se desea sin tener que buscar demasiado.
  • Los medios de pago son variados. se puede pagar con PayPal, UCB, American Express, VISA, Maestro, Master Card, Discover y Diners Club.
  • Floryday cuenta con operadores logísticos sumamente eficientes para poder hacer las entregas de los pedidos lo más pronto posible y que estos lleguen a las manos de los compradores en condiciones intactas. Hay varias condiciones de envío y el plazo es de 3 a 6 días.
  • La página cuenta con un eficiente servicio de devolución de compras sin establecer condiciones complicadas. Floryday puede hacer una mejora en el producto si la persona no se encuentra satisfecha o puede devolver el dinero de la compra.

floriday vestidos

  • La presencia de Floryday en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest permite que sus seguidores se mantengan actualizados acerca de todas sus novedades.
  • La página cuenta con un apartado especial para asistir al comprador. Allí se puede hacer seguimiento del pedido. En dado caso cómo hacer un pedido paso a paso, etc.
  • A diario hay ofertas especiales e incluso hay ofertas relámpago que pueden establecer un descuento de hasta el 70% del costo total del producto.
  • Hay una sección para que las clientas suban sus fotos con la ropa que han comprado en Floryday y la que se vuelva más popular podrá obtener cupones de descuentos para las futuras compras en la página web.
  • Si se hace un pedido anticipado, la página puede otorgar un cupón de hasta 50% de descuento.

Preguntas frecuentes

Si la prenda que pedí no me queda bien ¿La puedo cambiar por otra talla?

Si, en caso de que la prenda no se ajuste a la talla puede cambiarse por una talla distinta en un plazo de 14 días posteriores a la llegada del artículo.

El comprador solo debe comunicarse con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico y especificar que desea hacer el cambio.

¿Hay países excluidos para los envíos?

No, Floryday cuenta con la gran ventaja de que realiza envíos a todas partes del mundo. Si bien en algunas localidades requiere información adicional para poder enviar el producto, el equipo de Floryday se pondrá en contacto con el comprador.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya se envió?

Cuando el correo se ha enviado, la persona recibe un correo de confirmación. Este siempre incluye un número de seguimiento para que el comprador pueda monitorear el estado de su envío. Además en la información de usuario aparece el estatus del pedido.

Opiniones de los usuarios

“Floryday tiene todo para nunca dejar de comprar. Hay precios económicos, prendas de vestir bellísimas, facilidad de compra, descuentos, calidad en sus productos. La verdad es que no se puede pedir más”.

“Descubrí Floryday hace 4 meses y lamento no haber conocido antes la página. He hecho varias compras y estoy complacida porque en segundos pido lo que necesito y en máximo 6 días ya tengo la pieza en mis manos”.

“En esta página se puede comprar ropa de calidad, a buen precio y no importa donde estés pues en pocos días te hacen llegar el pedido. Es una tienda on line que recomiendo al 100%”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta