Flexicar | Opiniones 2022 | Zaragoza-Valladolid-Madrid

Flexicar es uno de los concesionarios de compra y venta de vehículos con mayor demanda en toda España. La flota de vehículos asciende a más de 2.000 modelos de ocasión y la cantidad de operaciones por cada año supera las 5000.

Dado este índice, la página web de Flexicar es una de las más visitadas y mejor valoradas por personas de todo el país por lo que es una de las webs más confiables para la compra, venta y empeño de coches.

flexicar opiniones

¿Quiénes son?

Flexicar es un concesionario integrado por 100 especialistas y profesionales en el mundo de los vehículos.

El personal se encarga de la preparación de los vehículos,  investigación tecnológica del mercado de automoción, de las pautas legales, garantía en las transacciones, etc. de esta forma, se garantiza la eficiencia en las transacciones que se realicen.

El equipo de Flexicar se encarga de comprar vehículos en buen estado y si la persona no tiene demasiada prisa, ayudar al propietario a gestionar la venta del mismo.

Cuando se encargan de gestionar, el coche en cuestión se exhibe en el concesionario y en la web de Flexicar por lo que es una tarea más sencilla conseguir una buena oferta de compra.

Además venden vehículos de ocasión, de segunda mano, coches semi-nuevos e incluso vehículos 0 kilómetros. Flexicar se encarga de todas las gestiones y de los trámites correspondientes tanto en la compra como en la venta. 

Origen

Flexicar se fundó en el año 2009 y su constitución se convirtió en la base del mercado de compra venta y empeño de vehículos en España. El primer local de atención al cliente se abrió en el año 2010 con un stock de 30 vehículos.

El crecimiento del concesionario fue tal que para el año 2012, el stock inicial se había ampliado a 100 lo cual dio paso a la fundación de la tienda del concesionario en Alcobendas.

En el mismo año, Flexicar formó parte por primera vez de la Feria del Automóvil de Madrid y a partir de este momento, el concesionario sigue exponiendo sus ejemplares en cada edición de la reconocida Feria.

Ya 10 años después de su fundación, Flexicar se ha extendido por las ciudades más importantes de España y esto incluye Zaragoza, Valladolid, Barcelona y Málaga. 

Productos y servicios que ofrece

Flexicar pone a la venta todo tipo de marcas y modelos de vehículos así como también compra cualquier coche que se encuentre en buen estado.

Además de ello dispone un servicio de empeño de vehículos y de gestión de venta para que el propietario no tenga que encargarse de los trámites asociados al proceso. Veamos en detalle algunas condiciones de los servicios. 

1.- Empeño de coches

El servicio de empeño de coches que Flexicar pone a disposición de sus clientes se puede solicitar sin avales ni mayor papeleo. El abono es de hasta un 80% de la tasación del vehículo y el pago de este se puede hacer en varios plazos.

La gran ventaja que ofrece Flexicar frente a otras compañías similares es que la persona puede seguir conduciendo su coche aunque lo haya empeñado. Este detalle ha hecho que Flexicar lidere este mercado.

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La persona que quiera empeñar un coche solo debe llamar a Flexicar para que los expertos le hagan la tasación correspondiente.

El monto total solo se conocerá cuando la persona lleve el vehículo hasta el concesionario y se haga la revisión física. De modo que el servicio de tasación online solo provee una cifra aproximada. 

2.- Venta de coches de segunda mano

El catálogo de coches de segunda mano es el más amplio de todo Madrid. Basta con ingresar a su página web para ver toda la oferta que tienen en el momento de la búsqueda.

La web cuenta con una serie de filtros que ayudarán a la persona a buscar un coche de segunda mano de determinada marca, año, carrocería, precio, etc. De este modo el cliente puede hallar resultados precisos en poco tiempo. 

3.- Compra de coches

Flexicar es muy receptivo y sus parámetros de compra son amplios por lo que suelen comprar cualquier vehículo sin importar la marca, el diseño, etc… siempre que estos se encuentren en buen estado.

Otro detalle que Flexicar toma en cuenta a la hora de comprar un coche es la legalidad de los mismos. Por ello, la persona que quiere vender el coche debe contar con la documentación necesaria y tener todos los permisos al día. 

Precios en Flexicar

Para conocer el precio de cualquiera de las gestiones que Flexicar pone a disposición de sus clientes basta con ingresar a su página web.

En su plataforma disponen de un variado catálogo con imágenes reales de los vehículos y el precio de cada uno de ellos. También se puede ver si el coche puede pagarse por cuotas y de cuánto es cada cuota.

flexicar valladolid

Flexicar es un concesionario sumamente competitivo por lo que sus precios tanto al empeñar, vender o comprar coches son ajustables a diferentes presupuestos.

Una ventaja destacada de Flexicar es que ofrece tasación en línea. Si bien el coste final solo se establece después de una revisión física, el cliente puede irse haciendo un aproximado del precio que va a recibir al empeñar el coche o al venderlo. 

Opiniones de los usuarios acerca de Flexicar

Son muchas las opiniones positivas de Flexicar y gracias a ello ha logrado posicionarse como uno de los concesionarios españoles con mayor credibilidad y confianza.

“El servicio de Flexicar es único. Empeñas el coche pero aun así lo puedes seguir conduciendo. La verdad es que es una de las mejores opciones cuando se necesita dinero rápido y no se quiere dejar el coche en cualquier parte”.

“Hace poco encontré un coche de segunda mano en Flexicar y decidí comprarlo. Me gustó mucho que el proceso sea tan sencillo y que tengan tan buenos coches en su stock”.

“Vendí mi coche a Flexicar y todo el proceso fue sencillo. Si lo hubiese vendido por mi cuenta me hubiese tardado meses. Aquí solo me llevó una semana”.

10 Comentarios
  1. Son unos sinvergüenzas y timadores. Recomiendo a todo el que busque coche de segunda mano ni se acerque a esta empresa. son lo peor!

  2. Impresentables y engañan al cliente. Llevo detras de ellos 1 mes y medio para me arreglen el coche, bmw 320d, desde el 1 de febrero, y cual es la sorpresa que se lo dejo el día 1 de marzo donde lo compre en Valladolid para que lo arreglaran que perdía aceite por el grupo de atrás y había que cambiar los retenes, después de 11 días me lo dan sin reparar porque fui a mi taller de confianza a que lo mirara y lo gordo con 170km de más y no le encuentra explicación el comercial, se irían de picnic con el coche, los voy a denunciar ya que encima les pague una garantía ampliada que me cubre el arreglo, es para flipar 170 km más, vaya panda de impresentables y poco profesionales. Lo voy a publicar en todas las redes para que nadie compre un coche allí nunca y su denuncia correspondiente con todo lo demas. Rastreros

  3. El precio de valoración de la web no tiene nada que ver con la realidad. Mienten como bellacos. Mejor valorar cualquier otra opción.

  4. .
    En contra,mencionar que la gestión administrativa es deficiente en la empresa ya que la transferencia del coche se pagó el sábado 19/06/21 y hoy 25/06/21 he ido a recogerlo a las 20:00 y lo acababan de solicitar,con lo que ni siquiera me han proporcionado el provisional.
    En otro orden de cosas el coche se daría revisado, en perfecto estado y funcionamiento y en la vuelta de prueba que hemos dado junto con un trabajador de la empresa, ya que antes no se puede probar según nos informaron el primer día que fuimos a verlo,hemos visto fallos en el parktronic y en el botón de la ventanilla.Al día siguiente que salía de viaje el coche,desde que lo arranqué hasta que lo paré,el coche ha ido haciendo un humo que huele raro,se aceleraba y desacelera a en carretera, comprobé que el aire acondicionado no funciona,el techo solar no cerraba y en un adelantamiento el coche no respondió.El lunes lo monté en una grúa y se lo llevé a Borja el gerente a su taller por recomendación de él mismo y me dijo que ese coche él no era partidario de haberlo vendido por las condiciones que él sabía que tenía,pero a mí me lo vendieron.Total,que la grúa de mi seguro se lo dejó en el concesionario de vuelta el día 7 y desde entonces nadie da respuesta ni señales de vida. El comercial y que antes me atendía tras preguntarle si podía decirme algo ya que llevo un mes sin coche me ha bloqueado por WhatsApp y la empresa ni sabe ni contesta.Es más incluso creyendo en su buena fe y en vista de que el coche me lo habían vendido con todos los vicios ocultos que existen en el mercado,les he intentado proponer que en vez de devolverme el dinero,podría cambiarlo por otro pagando yo la diferencia que hubiera a mayores por otro y aún así ha sido imposible llegar a un acuerdo con ellos ya que hacen como si se les hubiera tragado la tierra y nadie da la cara. He sido estafada por ellos y lo dejo ya en manos de mi abogado para llevarles a sala y ya que le expliquen al juez lo que crean conveniente

  5. No compréis aquí chicos yo compre una chevrolet captiva allí y llevo desde que la compre estropeada y dicen que no lo cubre la garantía cuando en realidad me lo dieron así,si no me creéis mirad «afectados por flexycar» o buscar opiniones antes no hagáis casos a los anuncios solo son anuncios para atrapar a la gente pero la engañan ,si no quieres vivir una experiencia mala busca un concesionario más cercano ati porque una vez que lo compres ya será demasiado tarde porque todos se lavan las manos suerte con tu decisión chevrolet captiva 7868FXN

  6. flexicar me siento engañado u estafado
    en enero 2022 compre un vehículo de 40.000 euros, todo vía telefonía palabras muy bonitas etc., yo no entiendo de coches pero me sucedió esto,
    1- tuve que perder dos días de trabajo para ir a recogerlo ya que no me lo enviaban
    2-hice 600 km del punto de recogida a mi casa lo use dos veces mas en mi pueblo unos 30 km, y me daba fallo la batería el vehículo tenia una batería dañada ᴇɴᴠɪᴀʙᴀ ᴠᴏʟᴛᴀᴊᴇꜱ ɪɴᴀᴅᴇᴄᴜᴀᴅᴏꜱ
    3- ya empezamos a usar el vehículo y nos damos cuanta de que en unos 3000 km las ruedas delanteras estaban «comidas por dentro» el eje delantero estaba muy pero que muy mal alineado
    4- supuestamente el vehículo se me entrego con la revision de no se cuantos puntos hecha y además las cambios de aceites y filtro oportunos…, pues cuando llevo el vehículo al concesionario ni decir como salieron los filtros!! y además le faltaban piezas de embellecedores o tapas del motor
    5- segunda llave en ningún momento se me dijo que no existía es as que «se me iva a enviar» al día de hoy la solución es que yo la compres haga las factura (tras mucho insistir) a nombre de ellos y supuestamente ellos después me la abonan (cosa que no me creo, e insisto en que hagan ellos primero la trasferencia cosa que no hacen) LA LLAVE CUESTA 432€
    RESUMEN Y OPNION:
    HAN PERDIDO UN CLIENTE QUE CONSUME O COMPRA UNOS 4 VEHICULOS AL AÑO
    además creo que son informales, no son correctos para pada , no son sinceros, ni cumplen sus compromisos su sistema supuesta de garantía es insistente, llamas y cortan la llamada.
    MI OPNION PERSONAL ES «NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO»

  7. Horrible, que pesadilla… no los recomiendo , compre un coche y todo muy bonito hasta que pagas todo, luego vienen los problemas , te lo entrego mañana , mañana pasado, y así 15 días sin decirte el motivo, luego te van diciendo que tiene un sensor que no va, pero que mañana me lo entregan, MENTIRA, sigue en el taller, el siguiente que al poner la matricular han roto otra cosas, y así todo , falta, gente mal educada, quedan en llamarte y no te llaman, ufff no volveré en la vida, no compréis coche, entre todos conseguir que desaparezca esa empresa tan irresponsable. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

  8. NO COMPREN EN FLEXICAR!!!!!
    GRAN ERROR SI LO HACEN!!!
    Les cuento mi experiencia saquen conclusiones…
    Vi una furgoneta en su página.Era Domingo y era justo la que quería. Estaba en Huelva,pero eso no suponía un problema y menos si como les indiqué, yo bajaba directamente a buscarla. Me puse en contacto con ellos y para reservarla, hice directamente un pago. El lunes,me indican que tengo que transferir el pago completo para hacer el contrato.Yo acostumbro a firmar un contrato y pagar una vez firmado el acuerdo por ambas partes.Aun así,pago.Pregunto cuando puedo recogerla y me indican q tiene un rayón en el portón y otro en el parachoques y que lo envían a Sevilla para repararlo y allí podría recogerla.Concretamente en Mairena del Aljarafe.Que para el Viernes, de esa misma semana estaría.Que una semana máximo es lo que tardan en entregar.

    El viernes me dicen que no está lista,que para el Martes. Ya llevaba una semana desde que la pagué y ya estaba a mi nombre hasta en la DGT. El Lunes, bajo al Sur y de camino, pregunto, por si estuviese lista,para última hora,recogerla. Me dicen que no y que además,la entrega está programada para el Martes.
    El Martes llamo a Mairena del Aljarafe y Álvaro, el director de la tienda según me indica,me dice que aun no la han revisado de mecánica y que no estará hasta el miércoles. Le pregunto si me puede confirmar que estará,ya que me dijeron que el Martes estaba programada la entrega y me indica que el no lo sabe. Le pido que por favor,llame al taller,se informe y me diga.Queda en hacerlo. Por la tarde del Martes,sigo sin noticias. Le escribo Whatsapp preguntando,lee y no responde,lo llamo y no me coge el teléfono.

    Me pongo en contacto con la central de Madrid,me dicen que van a informarse y el tal Álvaro,me llama.Las maneras y las formas del «Director» de la tienda de Mairena, dejaban mucho que desear en el trato con un cliente,que ya ha pagado y sentencia con una frase que escuché en mas de una ocasión desde que empezaron los retrasos,que es,»… si no estás contento,te devuelvo el dinero y se acabó» La furgoneta pagada,a mi nombre y sin respuestas por parte de quien me la tiene que entregar y esa es la respuesta. Su falta de profesionalidad y de capacidad para responder a mis preguntas,sobre «Mi» furgoneta y así me responde. El Miércoles,me dice que «hoy al meterla en el taller…» Aun no la habían revisado y me daban plazos,se han dado cuenta que tiene un problema en una válvula y que no me la van a entregar tampoco ese día. Que las han mandado a pedir. Le pregunto si se las traen de Sevilla o de fuera para calcular si podría estar lista,ya que un cambio de válvulas,consultado a un mecánico, no supera las dos horas. Su respuesta,que el no sabe de donde vienen las válvulas.Una vez mas,le pido que se informe. De nuevo,no responde a mis llamadas ni mensajes.
    Esto era Miércoles santo. De Jueves a Domingo, evidentemente sin noticias. Lunes,llamo y sigue sin responder.Insisto,nada.Por la tarde,me llama,a las 20:00 y me dice que no va a estar para el Lunes….obvio!

    Me promete que el Martes,a las 11 de la mañana,me llama y me dice la hora de la entrega, porque ya estará. De nuevo,le pido que consulte si tienen las válvulas y si las están o van a montarlas y me dice que es tarde. Martes, dos semanas después de pagar y tener a mi nombre la furgoneta, seguía sin tenerla y sobretodo,sin que me respondiese nadie. Llamo a Álvaro,a Mairena del Aljarafe y no me responde al teléfono,no responde a mensajes y no tengo furgoneta…

    …Llamo a Madrid,a la primera persona que contacté para la compra y me dice que sus plazos de entrega,son una semana. Que va a averiguar que ha podido pasar.Al poco tiempo,llama Álvaro de Mairena.Que no les ha llegado las válvulas y que le de unos días mas…Mas!!!!??
    Llamo a Renault Sevilla y me dicen que tienen las válvulas. Así que un problema que se soluciona con ir,en la misma ciudad a comprarlas y montarlas en dos horas máximo,me lleva una semana. Decisión, Miércoles,llamo para preguntar,de nuevo,no me responden, asi que me subo en un tren para ir al concesionario, a que me digan dónde está mi furgoneta y si es necesario, llevármela en una grua a un taller y pagar yo, válvulas e instalación…Una solución de horas,te lleva días por la incompetencia de Flexicar Mairena.

    Llego al concesionario y me dice Álvaro,que esta mañana le han dicho del taller,que las válvulas han llegado al taller que esta en otro pueblo a 80km y que no van a traerlo y que hasta el dia siguiente,no tendré la furgoneta…pero tampoco me lo asegura. He cogido tren,metro y autobús desde Jerez de la Frontera para llegar, sabiendo desde la mañana que estaba la pieza pero que no la montaban,pero no pueden pedir que la traigan en coche para montarla. Así que estoy a 80km y la ineptitud del gerente del concesionario de tener la furgoneta…tercera semana desde que pagué la furgoneta y ni rastro de ella…

    Queda en que al día siguiente,a primera hora llama para confirmar que estan montando las válvulas y que me entregaran la furgoneta.

    Le pido que me mande unas fotos de la furgoneta en el taller,ya que dos semanas y media después de comprarla,aun no la he visto más allá de la página,me promete(este es el peso de su palabra desde el principio) que me las envía a las 16:00 y ni las manda,ni responde al teléfono,de nuevo y por fin me manda un Whatsapp para decirme que esta esperando,que el del taller no se las manda.

    Me envia cuatro fotos al final del día.

    Sigo sin noticias de la furgoneta el día después, porque vuelve a no responder al teléfono,ni a los Whatsapps y no se si están montando las válvulas y no se si tampoco voy a tener hoy la furgoneta.

    Es de una ineptitud supina su jefe de tienda de Mairena. Me estoy gastando dinero y tiempo, por su vagancia y falta de compromiso con el cliente.

    Así que,hagan lo que crean oportuno,pero les aconsejo que se vayan a un concesionario en su ciudad,de los de toda la vida,donde puedan ver el coche que van a comprar.Donde la persona que les atienda no se pueda esconder tras un teléfono al que no responde y donde el servicio al cliente antes,durante y después de la compra, sea de calidad. No como aquí.
    ¿No les parece llamativo la cantidad de reseñas negativas que tienen y que las positivas, aparecen con un texto y unos términos muy parecidos entre ellas? Ni que hablar de todas las maravillosas que tienen en su página web!

  9. Mi experiencia ha sido muy buena. Me ha atendido Fernando de las Rivas, en las Rozas. Persona correcta, atenta y super amable.Me ha mantenido informada en todo momento del proceso y los tiempos, tiempos que se han cumplido y se me entregó el coche en fecha. El coche de momento va genial y volvería a comprar allí.

  10. En diciembre de 2021 compro un Fiat 500L y contrato la garantía PREMIUN (parece de broma) y al recoger el coche detecto unos ruido al rodar en la parte delantera y sale un aviso al arrancar de revisión de bujías-calentadores, que comunico al comercial que me vendió el coche, que me indica que ruede con el unos días y luego si siguen los ruidos y el aviso lo lleve a la tienda de Las Rozas. Tonto de mi dejo pasar 6 meses y los ruidos no desaparecen sino que aumentan y chirria cuando frenas. Decido en Julio del 2022 llevarlo para que lo miren y lo arreglen. Me dan un presupuesto de 850 euros en el que dicen que hay que cambiar los discos y pastillas de freno delanteras, los rodamientos delanteros, los calentadores del motor y hacer un paralelo. Entiendo, y no soy un experto, que los discos y pastillas de freno no se desgastan el 3.200 kilómetros que hemos hecho en el coche, ni los rodamientos y mucho menos los calentadores. Pues los señores de garantías dicen que son desgastes normales y como gracia cubrirían las pastillas de frenos rebajando en 52 euros los 850 presupuestados. Creo que esto es una estafa en toda regla ya que venden vehículos sin hacerles la revisión que publicitan en la web y luego no responden de los vicios ocultos que también ponen en su web. No me queda mas remedio que demandarles para que cubran lo que tienen que cubrir y me paguen la reparación del coche.

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