Farmaciasdirect | Opiniones 2020 | Código descuento y teléfono

Farmaciasdirect es una plataforma dedicada a la venta de medicamentos de todo tipo a los precios más económicos del mercado.

Farmaciasdirect trabaja directamente con los laboratorios más prestigiosos sin contar con ningún tipo de intermediario y este ha sido el secreto para ofrecer precios tan accesibles en medicamentos que en cualquier otra farmacia costaría el doble.

Esta farmacia online dispone de una plataforma en la que se puede ver todos los medicamentos y productos de parafarmacia disponibles en los almacenes. Todos los productos que se envían son recibidos en tiempo récord y cuando se trata de pedidos que superan los 65€, los pedidos se envían gratis.

Inicios de Farmaciasdirect

El inicio de Farmaciasdirect se sitúa en el año 2015 y figura en la historia como la primera farmacia en territorio Andaluz en contar con la autorización para venta EFP, es decir, especialidades farmacéuticas publicitarias. Asimismo se incluye entre las primeras en España con esta autorización.

Desde sus inicios Farmaciasdirect se encuentra inscrita en el registro de aquellas farmacias autorizadas para la venta de medicamentos a través de internet. La operación va de la mano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Farmaciasdirect opiniones

El permiso oficial de la autorización se puede ver en la página web por lo que todos los compradores pueden acceder a ella para fortalecer su confianza en los productos comercializados en esta plataforma.

También destaca el hecho de que Farmaciasdirect ha sido la primera farmacia on line  en contar con un servicio de asesoría profesional a través de su aplicación o su chat de forma gratuita y personalizada.  

¿Qué ofrece Farmaciasdirect?

El catálogo de Farmaciasdirect contempla las siguientes medicinas y productos:

  • Resfriados y gripe: Medicamentos para el malestar, la tos y la mucosidad, descongestionante nasal, antiinflamatorios, analgésicos, complementos vitamínicos, antisépticos bucales y para la garganta, productos para la irritación de la garganta.
  • Piel: Anti verrugas, antisépticos, productos para tratar el herpes y los hongos, protectores y emolientes, productos para la alopecia, medicamentos para irritación y picaduras, etc.
  • Sistema digestivo: Antiácidos, antidiarreicos, supositorios, laxantes, quemadores de grasa, medicamentos para los gases, enemas, medicamentos para las hemorroides, etc.
  • Productos para bebés: aseo diario, repelentes, productos antipiojos, complementos alimenticios, leche, infusiones y meriendas.
  • Cuidado postparto: Fajas para el embarazo, complementos alimenticios, fajas para evitar las estrías, etc.
  • Lactancia: Accesorios y sacaleches, esterilizador de biberones, calienta biberones, discos absorbentes, complementos para la lactancia, etc.
  • Medicina natural y fitoterapia: Aceites esenciales para aromaterapia y para masajes, cosméticos, analgésicos y productos para tratar el mareo, pérdida de peso, antioxidantes y productos para el colesterol, productos para el nerviosismo y el insomnio, productos para la menopausia, para las vías urinarias, para fortalecer el sistema inmunológico, etc.

Farmaciasdirect telefono

También cuenta con un variado repertorio en productos cosméticos para cualquier área del cuerpo:

  • Cosmética facial que incluye limpiadores, cremas humectantes, protectores solares, desmaquillantes, cremas antiedad y para pieles sensibles, productos para el acné y maquillaje de todo tipo.
  • Productos para el cuidado del cabello como acondicionadores y mascarillas, champú, productos para el cuero cabelludo irritado, anticaspa y antiseborrea, tintes para el cabello, etc.
  • Productos para la piel que incluye hidratantes para la piel atópica, anti estrías, cremas reafirmantes, para las piernas cansadas, cremas anticelulitis, desodorantes, perfumes y desodorantes. Exfoliantes corporales y productos para la higiene corporal.

Incluye también complementos nutricionales, ortopédicos y productos para la pérdida de peso:

  • Quema grasas, diuréticos, depurativos, fibra, edulcorantes, etc.
  • Productos para la memoria, el sistema inmune, recuperadores energéticos, probióticos, vitaminas, complejos multivitamínicos, bebidas y geles, productos para la buena circulación, fortalecimiento de huesos y articulaciones.
  • Medias de compresión, tobilleras, rodilleras, collarines, muñequeras, cabestrillos y coderas, plantillas, taloneras y correctores.

Farmaciasdirect también ofrece servicio de medicina veterinaria no solo para mascotas sino también para animales de granja destinados al consumo.

Ventajas de Farmaciasdirect

Farmaciasdirect se ha convertido en una de las plataformas más visitadas debido a que cuenta con ventajas que otras farmacias online no pueden ofrecer. Las más destacadas y mejor valoradas son:

  • La compra es segura al 100%, cuenta con política de devolución y diferentes formas de pago de las compras.
  • Se puede hacer el seguimiento de los pedidos con la información que suministra la página una vez que se ha concretad la compra.
  • Todos los datos que se suministran en la página web son confidenciales por lo que los clientes pueden comprar con total confianza.
  • Se puede encontrar medicinas y productos para la alimentación y el cuidado personal de todo tipo desde la comodidad del hogar.
  • Los medicamentos siempre se reciben en un corto periodo de tiempo a diferencia de otras páginas web.
  • Si el pedido es superior a los 65€ el envío es gratuito.

opiniones Farmaciasdirect

  • Si la persona tiene alguna duda acerca de cualquier medicamento a comprar, Farmaciasdirect cuenta con un servicio de asesoría de la mano de farmaceutas expertos en diferentes áreas.
  • Dispone de un servicio de membresía para que los clientes frecuentes puedan obtener descuentos especiales, promociones, regalos y sorteos cada tanto.
  • La página web se encuentra organizada de tal forma que no es difícil encontrar lo que se busca en ella.
  • Todos los medicamentos o productos que se ofrecen en la web son fabricados en los laboratorios más prestigiosos y confiables de toda Europa.
  • El servicio de atención al cliente es uno de los mejores de cualquier farmacia on line en territorio español y europeo.

 Opiniones de Farmaciasdirect

“Esta farmacia se ha convertido en el medio más eficaz para adquirir medicinas confiables y económicas en poco tiempo. Se ve que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y mantener a los clientes satisfechos”.

“Farmaciasdirect cuenta con un servicio único. Si bien hay otras farmacias on line, esta es la más eficiente y confiable. Tiene servicio de asesoría profesional y en poco tiempo se reciben los pedidos. Estoy más que satisfecho”.

“No hay porque salir de casa, todo se puede comprar a través de Farmaciasdirect a precios insuperables. He comprado desde medicamentos para mi hasta accesorios para mis mascotas, siempre sin ningún contratiempo y recibiendo todo en el plazo previsto”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta