Esdemarca | Opiniones 2022 | Mujer y Hombre

Con la llegada de la revolución digital muchos son los negocios que están combinando su tienda física junto con las compras en línea. Han visto la necesidad que presentan los usuarios con nuevos y mejores métodos de compra y está es una solución a esos problemas.

Las empresas que han pensado en ingresar al mundo del internet para hacer crecer sus ventas, verdaderamente lo han logrado. Son muchas las tiendas que hoy en día pueden dar como  testimonio su amplio desarrollo de comercio, teniendo la oportunidad de llegar a más rincones del continente.

Prueba de ellos es una de las tiendas de ropa en línea que más opciones ofrecen a todos  los miembros de la familia, y se trata de Esdemarca. Así como lo escuchas, es una tienda que ofrece a sus clientes solo las mejores marcas en vestimenta.

esdemarca opiniones

¿Qué es esdemarca.com?

Es una tienda on-line especializada en la venta de ropa y calzado para todos los miembros de la familia: hombres, mujeres y niños. En la cual, solo encontrarás las mejores marcas y los mejores precios.

Y no solo se limitan a la venta de ropa, sino que también podrás encontrar artículos deportivos, electrónica, cosmética, perfumería y más. ¡Con envíos hasta la puerta de tu casa de solo 24 horas!

Esdemarca es una empresa que solo comercializa productos originales europeos, de excelente acabado y calidad. ¡Nada de lo que compres aquí presentará desperfectos o modificaciones!

¡No venden ningún tipo de falsificaciones! Así que estarás adquiriendo solo lo mejor, es importante mencionar que todos sus productos provienen de proveedores legales y autorizados. En dado caso que alguno no cumpla tus expectativas, puedes cambiarlo sin costo adicional.

¿Por qué comprar en Esdemarca.com?

  • Es una tienda en línea que siempre renueva su inventario, ofrece ofertas de manera regular e incorpora ciertas prendas exclusivas que solo tú podrás presumir.
  • La página está respaldada por tecnología de punta para la protección de tu compra y tus pagos, garantizando así cada transacción.

Cuando das paso al proceso de compra, de inmediato entras en comunicación con el banco quiénes son los únicos que sabrán tu información personal.

esdemarca hombre

  • Esdemarca no pide ningún tipo de información personal más que la necesaria para poder identificarte en su sitio web. Así como también para conocerte mejor y poder enviarte promociones que puedan ser de tu interés.
  • Ninguna otra empresa podrá contactarte o enviar publicidad a nombre de Esdemarca, ya que no conceden tus datos a terceros.
  • ¡No hay nada oculto! Todo lo que desees saber de la empresa o sus productos, está debidamente estipulado en la descripción de cada artículo.
  • Están disponibles siempre que necesites ayuda o asesoría dentro de su plataforma.
  • Si por cualquier razón cambias de parecer en relación a un producto, tienes la posibilidad de devolverlo durante los primeros treinta días. Eso sí, en su embalaje original y sin detalles ocasionados luego de la entrega.
  • Esdemarca se encarga de mantenerte al día e informado cuando salgan ofertas acorde a tus gustos.

¿Qué ofrece Esdemarca?

Aparte de buenas marcas reconocidas a nivel mundial, Esdemarca te ofrece calidad y cero imitaciones. Puedes estar seguro que tu dinero estará bien invertido.

La verdad es que te sentirás súper contento por la amplitud de productos que podrás elegir en su página web. Asimismo es menester indicar, que no perderás tu tiempo al buscar algún producto. Gracias al orden que tiene su página, todo se puede encontrar categorizado: por género y luego por sección.

Apartado para mujer

Podrás encontrar todo tipo de calzado, ropa y accesorios para estar al aire libre. Así como también productos íntimos, salud y belleza, hasta artículos para el hogar. ¿Impresionante no?

Manejan marcas de zapatos deportivos de la categoría de Mustang, Mariamare, Adidas, Xti, Gioseppo y muchas más. El precio promedio de cualquiera de estas marcas es de 30 euros.

En cuanto a las joyas, ¡Que a todas las mujeres les encanta! Tienen existencia de marcas relevantes como Bilyfer, Pertegaz, Yocari, Victorio & Lucchino y Agatha Ruiz de la  Prada.

El precio promedio de las gargantillas en cualquiera de estas marcas no supera los 24 euros, también podrás elegir pulseras y zarcillos a juego.

esdemarca mujer

Apartado para caballeros

Esdemarca presenta buenas opciones de ropa para caballeros, también opciones relojes y atuendos propios del otoño e invierno.

Manejan marcas en accesorios de moto como: MT Helments, By City, Scorpion, Nzi, Axxis, Agv, Shad y Spirit Motors. El precio de un casco de cualquiera de estas marcas oscila entre los  45 euros y 70 euros.

Aparatado para niños

Para los más pequeños del hogar, la página presenta opciones de colegio, vestimenta al aire libre, hogar y hasta deporte. Las marcas más reconocidas en este departamento, preferido por las mamis, son: Xti Kids, Beppi, Chiko, Beppi y Joma.

Los precios en zapatos deportivos (algunos con envío gratis) varían entre  30euros y los 44 euros. A diferencia de los modelos colegiales que pueden llegar a costar (el más caro) hasta unos 28 euros.

Hay muchas opciones de colores y tallas, también cuentan con disponibilidad de bolsos o morrales, cartucheras, porta alimentos, mini billeteras y sombrillas. ¡El combo ideal para ir a clases bien equipado!

Opiniones de los usuarios

Todo sitio que presente la venta de productos o servicios a través de Internet, debe gozar de buena reputación y Esdemarca es uno de ellos. Los usuarios lo han catalogado como una web cinco estrellas, con excelente nivel de servicio.

Se sabe que las entregas es un tema de gran interés para la clientela, por ello Esdemarca se han enfocado en tener una gran responsabilidad de entregas a tiempo, envíos personalizados y el perfecto y seguro embalaje. Además de la autenticidad de las marcas que ofrecen, son las principales características que resaltan los clientes en cada comentario.

El nivel del servicio post-venta de Esdemarca es insuperable, proceden a enviarte tu paquete a tu lugar de trabajo o a casa de un familiar, en caso de que al momento de la entrega no te encuentres en tu residencia.

¡¿Que puede ser más genial?!

En esdemarca.com los plazos de entrega estándar no suelen ser superior a las 24 o 72 horas luego de realizado el pedido. Tú eliges si deseas recibirlo a través del correo o personalizado a tu domicilio.

La única mala noticia es que sus envíos, por ahora, solo están disponibles en la Península e Islas Baleares y parte de Europa. ¡Pero tranquilo! Esta es una buena excusa para hagas tus maletas ahora mismo y salgas de viaje a España.

1 Comentario
  1. Como siempre todo perfecto

    Deje una respuesta