Escuela MasterChef Online | Precios y opiniones

Si quieres aprender a cocinar, la Escuela MasterChef te ofrece la oportunidad de crear las mejores recetas, con las técnicas y consejos de los cocineros más reconocidos en Europa, dirigidos por Jordi Cruz, quienes te ofrecerán más de 265 lecciones grabadas en videos.

Para formar parte de esta Escuela Online MasterChef es necesario que la persona esté matriculada de forma online, por lo que debe crear una cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Luego tendrá la posibilidad de ver todos los videos para realizar cualquier tipo de receta al cancelar 9,95 euros al mes.

La Escuela MasterChef online ofrece las mejores técnicas para preparar comida de culturas de diferentes países como China, Japón, Perú, Grecia, Francia, Marruecos, entre otros. Además, presenta las recetas mayormente consumidas por los más pequeños de la casa, como para los adultos.

Escuela MasterChef opiniones

Cocineros en la Escuela Online Masterchef

Los cocineros de esta escuela presentan su experiencia en el área como Jordi Cruz, quien es el director de Escuela MasterChef  es uno de los más reconocidos en España por sus exquisitos platillos galardonados tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre los premios que ha recibido son 4 estrellas en los restaurantes que ha trabajado. Sergio Fernández es otro de los cocineros que ha presentado varios programas televisivos dedicados a la cocina. Representa uno de los Chef que ha participado en varios congresos gastronómicos.

También, es profesor de práctica y tecnología en la Escuela Superior de Hostelería, Turismo y Director Técnico de la selección Española de Cocina. Pepe Rodríguez es uno de los más reconocidos cocineros de manchega. Recibió el Premio Nacional de Gastronomía en el 2010 y el Chef Millessime.

Escuela MasterChef precios

Otro de los instructores de cocina es Fabio Morisi quien se formo con los cocineros más importantes de los años 80 en Italia, como Moras Claudio, Giorgio Saporetti y Pastelero Amati Salvatore. Se dedica asesorar restaurantes en España e Italia.

Igualmente, se encuentran capacitando en la Escuela Online MasterChef los siguientes chef:

  • Samantha Vallejo-Nágera (Se encarga de evaluar la calidad de los platos presentados y es muy reconocida en este sector).
  • Pepe Gorines
  • Teresa Gutiérrez
  • Alejandro Alcántara
  • Jordi Ferrer
  • Alberto Tabernero
  • Felipe Serrano
  • Eva Micaela
  • Fabián León
  • Maribel Gil
  • Carito Lourengo
  • Lukas
  • Iñigo Urretxu
  • Gabriela Tassile
  • Mónica Fernández
  • Virginia Naranjo
  • Meilan Kao Santin
  • Carlos Maldonado
  • Jorge Bretón
  • Cachay
  • Jordi Morera Ransanz
  • Miguel de la Fuente
  • Jaime Monzón
  • Paula Alos González
  • Tamara Cabezudo
  • Manuel Esteve Marti
  • Iván Hernández

Escuela MasterChef Online: Precios 

El usuario que desee incorporarse a la matrícula de la Escuela MasterChef puede emplear varios programas y aprender a cocinar en el momento que más lo desee. Además, de cancelar en cualquier momento y aprovechar las ofertas en cada plan. A continuación te mostramos sus precios.

  • Mensual: Tiene un valor de 9,95 euros. Solo debes colocar el correo, número de tarjeta, fecha y año de vencimiento y código reverso.
  • Semestral: El costo de inversión es de 49,95 euros.
  • Anual: 94,95 euros vale la matrícula mensual.

El cliente también tiene la opción de optar por descuentos o hacer un regalo, mediante una caja, la cual activas con la introducción del código el correo electrónico y la contraste en su página web https://www.escuelamasterchef.com/.

Módulos y programa de estudio en la Escuela MasterChef

La Escuela MasterChef tiene la capacidad de enseñar las mejores recetas y platos en vídeo cursos que le permitirán al estudiante aplicar las mejores técnicas de cocina para cualquier tipo de gastronomía como los que se presentan a continuación:

Cocina Asiática

Es una de las más solicitadas y la consume más del 60% de la población en el mundo. Los alimentos que más destacan son el arroz y las verduras, por lo que es considerada una de las más saludables.

La metodología de estudio son dos módulos en los que el alumnado aprende de la comida china y la japonesa.

Programa de la comida China

El estudiante aprende las técnicas y recetas para hacer un rollo de crep de plátano con chocolate, Dorada Hong Shao, Jiaozi, espinacas al wok, pato pekin con sal agridulce, entre otras.

Programa de la comida Japonesa

Entre las recetas que los alumnos podrán aprender en este módulo están la sopa miso, tonkatsu, okonomiyaki, Nigiri de carabinero, y el futo maki, que son parte de las comidas más solicitadas en los restaurantes japoneses en España, por su aroma, sabor y color.

Cocina Latinoamericana

Presenta los platos más típicos de esta región, que se caracteriza por diversas gastronomías y uso de usa serie de especies que le dan un excelente sabor, sazón a los alimentos, como las comidas peruanas y mexicanas.

En la primera sección de este módulo se explican como elaborar guacamole con totopos, aguachile verde con tostadas de maíz, sope de pollo, frijoles refritos, puntas norteñas, etc. La segunda parte resaltan las recetas para hacer causa de pulpo, ceviche clásico, arroz con pato y picarones.

Introducción a la cocina

Es uno de los principales módulos para comenzar a cocinar, los especialistas destacan la importancia de organizar y planificar lo que se va a cocinar. Incluyen la organización de los utensilios y menajes. La importancia de la limpieza e higiene de los alimentos.

Técnicas de cocción y conservación

Explica los métodos para preservar los alimentos como pasteurización, refrigeración, conservación al vacío, deshidratación, entre otros. Además de las diversas formas para cocinar como los alimentos cocidos, fritos, horneados, gratinados y salteados.

masterchef escuela online

Salsas

En este curso el estudiante aprenderá cómo hacer las mejores salsas, con aceites y vinagretas, realizar fondos blancos y oscuros. Sofritos y furmet. Incluyen aderezos con diversas hierbas y plantas

Sopas, cremas y potajes

Muestra las recetas para hacer gazpacho, Vichyssoise, sopas calientes y frías, etc.

Vegetales

En 6 módulos resalta la limpieza y uso de las hojas, raíces, tallos y frutos tanto para ensaladas, pastas y carnes.

  • Panadería y bollería: Destacan las mejores recetas y trucos para hacer los mejores panes
  • Pastas y cereales

Los estudiantes reciben tres módulos para aprender a cocinar diversos tipos de pastas, pizzas y focaccia. Además de arroz secos, caldosos o risottos.

  • Carnes blancas y rojas

En más de lecciones se le enseña al estudiante a cocinar los diferentes tipos de carnes (rojas o blanca), sus cortes, usos, combinaciones, tipologías, descamados, entre otros.

 Huevos: Explica diversas recetas para hacer huevos de forma práctica y sencilla.

7 Comentarios
  1. Buenos dias

    El año pasado por estas fechas pague en un curso on line de 49,95 €

    ayer dia 25 de mayo me han cobrado otra vez esta cantidad

    les agradecere que se pongan en contacto conmigo para hacer la devolucion del curso

    atentemente

  2. no puedo matricularme

  3. hice el curso por 6 meses y ahora no me deja matricularme otra vez

  4. Buenos días,

    Este regalo me lo hicieron hace 6 meses y por diversos motivos no he podido entrar, por favor podéis decirme como puedo extender el curso antes de su vencimiento

    Gracias

  5. Olvidé mi password hace ya dos meses y no hay manera de regenerarlo. La rutina creada para tal fin no funciona y ellos hacen caso omiso.
    Recomiendo no gastar ni un euro en este sitio.

  6. Es una verdadera estafa. No he podido hacer el curso que en mi dia pague. 50 Eur para el bolsillo del ladronzuelo de Jordi Cruz. No hay manera de reclamar. NO OS APUNTEIS

  7. La web funciona como si hubiera sido diseñada en loa década de los 2000, no hay forma de mantener una reproducción continuada o personalizar los contenidos para ir a tu ritmo. El alta es muy fácil, entras, te inscribes, pagas y, si tienes suerte y funciona, empiezas a disfrutar de los contenidos. Pero, ¡cuidado! si tienes previsto darte de baja algún día (que supongo que sí), te vas a tener que pagar una suscripción entera para encontrar la forma de hacerlo porque ni lo vas a encontrar ni te van a responder a los mails si les escribes pidiendo que te ayuden a hacerlo.
    Los contenidos están bien para conocer lo básico de la cocina, pero no es para salir un experto, desde luego.
    Resumiendo: antes de entrar, asegúrate de saber como salir. YO aún estoy buscando como y voy por una cuota mensual pagada de más por este motivo.

    Deje una respuesta

    Opinar.es
    Logo