Endado Recambios | Opiniones 2020 | Teléfono de contacto

Para nadie es un secreto que estamos en la plenitud de la era tecnológica, son  tiempos de cambio. Los negocios y empresas  que sean capaces de reinventarse e  innovar en su propuesta de servicios y productos, se revestirá de gran importancia y crecimiento exponencial no solo a nivel local y regional sino a nivel mundial.

La principal bondad que brindan las plataformas tecnológicas es la capacidad de traspasar fronteras  llegando a millones de personas, y es precisamente este aspecto que los negocios actuales están tomando en cuenta para impulsar sus ventas y aumentar su cartera de clientes.

Las empresas y negocios convencionales se han propuesto ahora más que nunca, innovar y llevar sus propuestas a la modalidad del comercio electrónico. A razón de ello en la actualidad vemos como van surgiendo nuevas ideas que llevadas a las plataformas tecnológicas se convierten en verdaderos éxitos.

Tal es el caso de Endado, una empresa que ha revolucionado el negocio de recambio de vehículos. Ellos han logrado entender de buena manera que esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por ello garantizan que todos sus clientes tengan un producto de calidad y al mejor precio.

endado opiniones

¿Quiénes son Endado?

Endado es una empresa que comercializa recambios  para vehículos por internet, su sede principal se encuentra en Alcobendas ubicada al norte de Madrid donde se concentra su mayor influencia.  Sin embargo gracias a su modelo de negocio online ha logrado extender sus operaciones en toda España y Portugal, con aspiraciones a seguir creciendo y posicionándose como una de las empresas líderes de ventas por internet.

Endado rompe con el estereotipo común de empresas que se dedican a la venta de repuestos al nivel automovilístico, en su caso ha traspasado los límites de un mostrador ofreciendo a sus clientes una experiencia única a través de su plataforma digital y su excelente equipo de trabajo. Enfocados en brindar  la mejor calidad en atención y servicio con un trato amable, cordial y cercano que atrae a sus clientes, crean fidelidad y obtienen recomendaciones de los mismos, características que han impulsado su crecimiento en la región.

Ventajas de comprar productos en Endado

Sus principios y valores a la hora de ofrecer sus productos

La principal intención de su equipo de trabajo es que la compra sea perfecta sin embargo  “las personas se equivocan”. Si se equivocan al momento de recomendarle una pieza bien sea por email, teléfono o si el cliente se da cuenta al montarla se le devuelve el dinero en un máximo de treinta días y de manera gratuita.

Su gente ama lo que hace

Las personas  que integran el equipo de trabajo de Endado,  además de poseer conocimientos técnicos y experiencia  en el  área disfrutan de su trabajo y lo transmiten  en cada servicio que prestan. Esto crea cercanía con los clientes  y  hace de ellos unos  verdaderos profesionales.

endado recambios

Más que comerciales son asesores

Una de las cosas más importantes para Endado son sus clientes, es por este motivo que todas las personas tienen la completa seguridad de que no comprarán un producto que no es de calidad. Dado el  caso prefieren perder una venta puesto que para ellos sus principios son fundamentales.

Endado cuenta con asesoría personalizada

Endado ha preparado especialmente a cada uno de sus trabajadores, para que de esta manera estos sean capaces de asesorar muy bien al cliente con respecto a cuáles son sus necesidades. Para que así, realice una compra inteligente y quedé muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Sus entregas son rápidas y gratuitas.

Incluyen en sus envíos  además del producto solicitado, las guías o videos instructivos (también  gratuitos) de cómo colocar las piezas o cómo utilizar de manera óptima los productos.  Todo de acuerdo al tipo de vehículo que posee el cliente que los adquiere.

Sus precios son realmente competitivos en el mercado

Una de las ventajas más relevantes que ofrece Endado a sus clientes, es que Al reducir la cadena de intermediarios pueden llegar a obtener hasta un 70% de descuento en los productos. Este aspecto ha resultado ser una de las estrategias más efectivas, que le han hecho merecedores del nivel de aceptación que poseen en el ramo de la venta de repuestos.

endado telefono

Ofrecen una amplia variedad de repuestos y productos para tu vehículo.

En su catálogo poseen más de 3000 artículos que incluyen;  piezas de recambio para coches con excelentes descuentos,  filtros, aceites, baterías, amortiguadores, pastillas de frenos,  para todas las marcas de automóviles.

¿Qué  diferencia hay entre Endado y una empresa de recambio convencional?

Endado no tiene nada de convencional, de hecho ha roto todos los esquemas con un modelo de negocio que ofrece todo lo que el cliente necesita para el recambio de su coche sin tener que moverse de la comodidad de su hogar. Además de contar con la asesoría de sus expertos  y una excelente atención que representa sin duda el factor ganador de esta empresa.

Endado y su modelo de negocio no se queda en la localidad, como de hecho lo hace cualquier negocio convencional. Su plataforma tecnológica y su equipo de expertos le ha permitido traspasar fronteras y obtener importantes cifras económicas y reconocimientos por sus ventas anuales.

¿Cómo contactar los servicios de Endado?

La empresa tiene a su disposición un sitio web www.endado.com donde podrás registrarte de manera gratuita creando un usuario, además encontrarás una catálogo de todos sus productos, carrito de compra, una hoja de mantenimiento a modo de guía para el cuidado de tu coche gratuita, una sección de preguntas y respuestas donde puedes solicitar asesoría y a su vez leer comentarios de todos sus clientes, así como su teléfono de contacto.

Proyectados al futuro

Endado es una muestra visible del éxito, que han obtenido muchas empresas y negocios convencionales mediante las plataformas de comercio electrónico. No cabe duda de que su estrategia de ventas, y su propuesta de valor en hacer de su servicio una experiencia realmente gratificante para cada uno de sus clientes, es lo que los ha posicionado y los seguirá proyectando al éxito sin fronteras.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta