Embou Zaragoza | Opiniones y Tarifas 2021 | Teléfono – Fibra – Internet

Actualmente, el internet y las redes de comunicación se han vuelto parte de nuestras vidas pues lo necesitamos para el trabajo, la escuela e incluso para mantenernos comunicados con amigos y familiares. Por ello, es necesario contar con eficientes redes de conexión a internet aun en áreas rurales.

En este sentido, Embou se presenta como una alternativa para aquellos que presentan deficiencia en estas áreas rurales. A continuación explicaremos todo lo que debe saber respecto a ellos.

embou opiniones

¿Qué es Embou?

Embou se trata de un operador regional el cual se encarga de usar la red MasMovil, con el fin de cubrir las regiones rurales de Navarra y Aragón. Ellos cuentan con todo un completo abanico de posibilidades que facilitan las posibilidades de conexión de estas zonas.

Embou se encuentra operativa desde el año 2015, por lo que desde este mismo año pertenece al gripo de MasMovil. A partir de entonces usan la red de este último con el fin de ofertar su servicio de red con fibra óptica y para los servicios de telefonía móvil.

Es decir que este es un operador de red con carácter regional el cual se centra específicamente en las zonas de Navarra y Aragón. De esta manera intentan luchar contra el aislamiento pirenaico.

Su objetivo final al ser un operador con pretensiones rurales es abarcar eficientemente todas las posibilidades de conexión de estas zonas. Para esto usaran todos los medios que estén a su disposición para alcanzarlo.

Características de Embou

Embou posee diversas características que le diferencian de otros operadores y lo hace particular y especial. Primeramente, hace uso de la cobertura de Yoigo, así como de la de Orange, por lo que al quedarse sin cobertura pasara de una a otra para nunca dejarle sin cobertura.

Por otra parte, este es un operador completamente rural, por lo que no solo le basta usar los métodos convencionales para la conexión a internet, sino que intentara hacerle llegar la conexión usando cualquier método. Uno de estos es la tecnología “Wimax”, una red wifi que necesita de una antena especifica.

embou zaragoza

Servicios que ofrece Embou a sus clientes

Embou cuenta con una gran oferta para hacer uso de sus servicios, abarcando prácticamente todas las opciones disponibles. Entre estos se destaca su tarifa de solo internet o de únicamente telefonía móvil, permitiéndole cómodos precios si solo desea alguno de los dos servicios.

También cuentan con una amplia gama de productos bien sea que desee usar fibra óptica o que desee hacer uso de Wimax. A continuación explicamos a detalle las ofertas en telefonía móvil y en fibra.

Tarifas que ofrece Embou por servicio en telefonía móvil

Entre las ofertas de Embou para telefonía móvil, se ofrecen llamadas ilimitadas y gamas de datos de 9,20 y GB. Aparte, le brinda la posibilidad de compartir sus datos con dos líneas.

Las tres opciones más codiciadas que plantea Embou como plan de datos para sus líneas son los de 25, 40 y 60 GB. Además, se debe tener en cuenta que  usa la red Yoigo u Orange en su defecto, las cuales cuentan excelente cobertura en todo el territorio nacional.

Oferta que ofrece Embou en cuanto a Fibra

La mayoría de las ofertas de Embou están ligadas al servicio de fibra por lo que podrá escoger si desea con o sin un fijo, aparte de poder elegir entre si desea o no un móvil. Ante estas opciones, se le brinda un amplio abanico de posibilidades al cliente.

Cabe destacar que las velocidades que se ofertan en cuanto a servicio de fibra varían entre 50,100, 300 y 600mb, pero todas ellas bien diferenciadas con paquetes atractivos. Simultáneamente, su oferta converge con el excelente servicio que ofrece Wimax.

embou tarifas

Otros servicios ofrecidos por Embou

Embou ofrece un servicio nada sencillo pues debe hacer énfasis en que su servicio realmente llegue hasta el cliente. Para ello hace uso de la red Wimax la cual se trata de una conexión por microondas que funciona de manera bastante similar a una red wifi.

Es decir que un punto será el encargado de emitir, mientras que otro deberá recibir. No obstante, esta señal no la recibirá su router, sino que deberá instalar una antena que será la que va a realizar la conexión con su router.

También disponen de una conexión satelital para sus clientes que funciona con la misma fibra o en su defecto con Wimax. Por ello, en el caso de que si con ninguna de estas opciones le llega red, aun contara con la alternativa de la conexión mediante satélite.

Ventajas que ofrece a sus clientes

  • La atención a los clientes es personalizada, por profesionales amables y capaces que le ayudaran a resolver cualquier inconveniente en cuestión de corto tiempo, sin usar máquinas y con disposición los 35 días del año
  • La atención es respetuosa, ética y con completa sinceridad para brindar una sensación de familiaridad con los clientes
  • Ofrece velocidades de conexiones a internet competitivas y comparables a las de la ciudad
  • Ofrecen precios justos y rentables para todas las familias y sin hacer discriminación ni preferencias por la dificultad del acceso de la señal al domicilio

¿Dónde ubicarlos y como contactarlos?

Embou se ubica en la Av. Juan Pablo II, 35 planta numero 11 50.009, en Zaragoza. Allí estarán a completa disposición para atender sus dudas reclamos y sugerencias con el fin de brindar el mejor servicio a su domicilio.

Ellos atienden en sus oficinas físicas en los días laborales de 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche. En los días festivos atienden a sus clientes desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, es decir que laboran los 365 días del año.

También ponen a disposición de sus clientes los siguientes medios de contacto:

  • Números telefónicos Extensión1: 976 363 800. Extensión2: 976 363 800
  • Números de WhatsApp: 693 00 52 60
  • Correo electrónico: soporte@embou.com
  • Días de atención por estos medios: Los 365 días del año en horarios desde las 9 am y hasta las 9 pm.
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta