Electronow | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

Diseñado para todas las personas que tiene electrodomésticos en casa que ya necesitan un reemplazo o han incluso dejado de funcionar por completo existen todo tipo de locales y tiendas de electrodomésticos que se encargan del comercio de estos productos de necesidad para las personas de hoy en día, sin embargo, ocurre que las personas pueden visitar una gran número de tiendas y aun así no encontrar un producto satisfactorio que vaya de acuerdo con su presupuesto.

En la actualidad todos están acostumbrados a conseguir lo que necesitan sin esforzarse demasiado en ello y los métodos de antes solo interfieren en el día a día de las personas y entorpecen su búsqueda por aquello que buscan. Por lo cual, cada vez la venta en línea ha tomado más popularidad. Estas consisten en ventas seguras, fáciles, cómodas y rápidas que permiten al comprador buscar aquello que quiere y ordenarlo en cuestión de minutos.

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No obstante, no cualquier página para la venta de electrodomésticos consta con los beneficios y las opciones que ofrece Electronow, un servicio que muestra las mejores ofertas sólo en el ámbito de electrodomésticos e incluye: lavadoras, televisores, aspiradoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, microondas, cafeteras y demás. Por lo cual, de estar interesado en saber más, sigue leyendo y visita Electronow.

¿Qué es Electronow?

Para quienes aún no están muy informados sobre lo que es Electronow y los alcances de la misma, en el presente artículo se responderán muchas de sus preguntas. Esta es una empresa fundada enteramente a base de capital español la cual tiene como propósito ofrecer una forma de comprar tus productos de una manera mucho más accesible y práctica.

De igual forma, esta permite elegir el día y el período horario en que se quiere recibir el pedido. Por lo cual, la empresa asegura que todo se hace según el comprador lo dicte, recibiendo sus pedidos de la manera en que a este le resulte más cómoda.

Beneficios de comprar en Electronow

Para muchos otros distribuidores virtuales resultaría casi imposible cumplir con la promesa que Electronow ofrece de recibir los pedidos en los tiempos y en el día que resulte de mayor conveniencia para el cliente, sin embargo, esta empresa lo hace posible al contar con almacenes y transportes propios que facilitan la tarea.

Por lo cual, esto es permite tener un gran porcentaje de disponibilidad del producto, el cual, una vez publicado en su página web se encontrará siempre disponible descartando así las ofertas y rebajas que una vez los compradores quieren acceder a ellas ya están agotadas y no hay nada que hacer. En cambio, utilizando esta plataforma una vez ya publicado siempre encontrarás el artículo que buscas.

Asimismo, trabajan mano a mano con las necesidades y horarios personales de su clientela, ya que sus transportes propios les ayudan a planificar la hora de entrega. Por ende, esto los diferencia de otros distribuidores que no cuentan con dicha opción y por ello esta pequeña falla resulta ser un inconveniente en la planificación de muchos de sus usuarios quienes tal vez se encuentren trabajando o fuera de casa a esas horas.

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Mientras que, con el uso de los servicios de Electronow ya no hará falta preocuparse por ello, ya que es la empresa quien se adapta a la agenda de sus clientes y no de otra manera, haciendo así, de la experiencia mucho más grata, rápida, eficaz y fácil y sin ningún tipo de estrés de por medio.

Cabe destacar, por el momento dicho servicio se encuentra disponible solamente para Madrid por el momento, más, poco a poco la empresa espera ir extendiéndose por otras zonas de España. No obstante, los tiempos de entrega son sumamente rápidos, recalcando que en la mayoría de las ocasiones el pedido se hace efectivo en veinticuatro (24) horas.

De igual forma, la página ofrece los electrodomésticos más novedosos de las principales marcas del mercado y consta con ofertas exclusivas que les permiten a los consumidores ahorrar en su búsqueda de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Del mismo modo, cuenta con el mejor servicio ya que suben e instalan los pedidos.

Condiciones de compra

En orden de comprar los productos en la página web de la empresa se deben seguir los siguientes pasos:

●       Registrarse

En primer lugar, el comprador se debe registrar en la página, en caso de ya estarlo es sólo cuestión de iniciar de nuevo la sesión con su cuenta a la cual puede acceder dando click en el botón que se localiza en la parte superior derecha de la página. Mientras que, de no estarlo, podrá hacerlo ingresando al botón “Mi Cuenta”, seleccionar la opción “Crear cuenta” y posteriormente suministrando los datos solicitados y aceptando los términos y condiciones de la empresa.

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●       Realizar el pedido

Posteriormente, una vez iniciada la sesión o directamente seleccionada del catálogo el cliente puede seleccionar los artículos de su preferencia y añadirlos al carrito de compra haciendo uso del botón “Añadir a la Cesta” y a partir de ahí una vez teniendo todo lo necesario, presionar el botón de comprar. Luego, se requiere introducir los datos personales y envío.

●       Seleccionar la fecha de entrega

Cuando el cliente haya cumplido con estos pasos podrá seleccionar la fecha de entrega del envío y el periodo horario en que este se hará llegar según el código postal seleccionado.

●       Elegir la forma de pago

Consecuentemente, se elegirá la forma de pago para la suma total del pedido las cuales incluyen tarjeta de crédito, débito o PayPal, ofreciendo todos estos entes la máxima seguridad en dichos trámites.

●       Finalización del Pedido

Se da la opción de verificar si existe algún tipo de error en el formulario de envío y el comprador debe revisar los datos suministrados para posteriormente hacer click en “Finalizar Pedido”.

●       Conservación del Contrato

Para dar fin a este proceso, Electronow conserva el documento electrónico en el que se establece de manera formal el contrato según el período estipulado por la legislación mercantil, el cual en todo caso no es un tiempo mayor al de 5 años. Asimismo, recibirá su pedido en el tiempo y la dirección indicada.

9 Comentarios
  1. Hola, muy descontenta con Electronow,
    He comprado un lavavajillas integrable Balay, pagando los portes y la instalación, Me lo traen en la fecha indicada, pero los chicos que me lo suben me dicen que no me lo instalan por ser integrable. ME DEJAN EL LAVAVAJILLAS NUEVO EN EL RECIBIDOR. Llame por teléfono varias veces el mismo día y al día siguiente( y la maldita musiquita y a continuación la vocecita que me decía: todos nuestros agentes están ocupados). Total que les escribo un e-mail y me comentan que es fácil de instalar me dan indicaciones escritas de como se hace y me envían una captura de pantalla, cuando yo ya he pagado la instalación,
    TOTAL QUE HE TENIDO QUE BUSCARME UNA PERSONA QUE ME LO INSTALE VOLVIENDO A PAGAR LA INSTALACIÓN.
    En fin, muy decepcionada con ELECTRONOW, nunca más les compro nada, no me han devuelto el dinero de la instalación. Vigilen si tienen que comprar un lavavajillas integrable les pasara lo que a mi .
    A mi parecer unos impresentables

  2. Hola, compré en Electronow la semana pasada. La verdad es que no estaba muy convencido porque había buscado opiniones por internet y ví muchas negativas. Pero el producto que compré estaba a buen precio y me la jugué.

    Tonto de mi! Bueno, he de decir que por lo menos me ha llegado el producto. Eso sí, golpeado. Imposible ponerme en contacto con Electronow. Al teléfono fijo nunca responden. Y en el formulario que tienen en su web, después de rellenar todos los campos siempre da error y dice que lo intentes mas tarde.

    Así que me voy a tener que comer el producto abollado y después de leer las opiniones casi que puedo dar las gracias de tener el producto.

    Desaconsejo totalmente comprar en está página, pero cada uno es libre. Un saludo

  3. Una experiencia muy negativa, compré una nevera que nunca me ha llegado, parece ser que el transportista la golpeó, de esto ya hace 1 mes, y no me devuelven el dinero, tampoco cogen el teléfono, tampoco contestan los tickets que te ofrece su web para reclamaciones.
    Estoy delante de una compañía que no es profesional, un desprestigio para el sector y para todo tipo de transacciones on-line.
    Voy a denunciarlos a traves de la OCU y continuaré denunciando este abuso en redes.

  4. Pedí una campana extractora Bosh y me llegó sin uno de los filtros. Me puse en contacto con electronow y, en principio, pusieron buen predisposición indicándome que pedirían a la marca la pieza.
    Recibo posteriormente un correo diciéndome «tras pedir el repuesto a la marca, nos dice que por la ley de protección de datos y por protocolo, tiene que ser el cliente final el que lo solicite, pongase por favor en contacto con ellos en el 973.305.713. Tenga a mano la factura de compra y el numero de serie.»
    En definitiva, me trasladan la soilución del problema como si yo hubiera comprado directamente el producto a la marca.

  5. Compre un microondas por la web el cual lo recibí a los dos días. Todo muy bien embalado y empaquetado, pero ya que lo tenía instalado compruebo de que el botón que abre la puerta del microondas no funciona, porque las dos pestañas interiores están partidas y se ve claramente de que una de ellas han intentado arreglarla echándole vaselina.
    Me pongo en contacto con la empresa para exigir un cambio de electrodomésticos y me difen que no pueden realizar ningun cambio ni devolución, que van a llamar al servicio técnico de la marca balay y que ya me dirán que hacer… A los 5 días me han llamado para venir a repararlo y le he dicho que no quiero reparación, que es un producto nuevo y como nuevo que es, es como lo quiero….
    Total no compreis en esta web ya que no cumplen con las normas mínimas de venta hacia clientes, ya que un cliente no tiene la culpa de recibir un producto en mal estado y si lo recibe la empresa tiene que hacerse cargo de un cambio o devolución sin buscar más excusas.

  6. Solicito hoja de reclamaciones por no estar de acuerdo en la compra de una lavadora otsein el 8 de diciembre del 2020 que se encuentra en garantía y dicen no entra en garantía la avería
    Quedo a la espera para poner la reclamación en consumo y por supuesto en redes
    Me dicen que la tire

  7. Les he comprado un congelador vertical, el pedido fue realizado el 25/04/2022 10:55, a las 26/04/2022 14:05 fue puesto en preparación, a las 27/04/2022 00:41 me llego la factura y a las 27/04/2022 09:40 me fue entregada, por lo que considero es una eficacia perfecta, rápida y sencilla.
    El transporte me llamo media hora antes de la entrega, al no localizarme lo intentaron en 4/5 ocasiones, hasta que dieron conmigo y concertamos entrega en 15′, cuando llegaran (vivo en una casa con una rampa importante) les comente si me podía ayudar a bajarla con la carretilla y muy amablemente el chico y yo la bajamos sin problemas, me la dejo al lado de donde la tenia que instalar (a sabiendas que el porte es entrega en a pie de calle) así que con la entrega no tengo más de comentar que fue perfecta y que se preocuparon en localizarme y en ayudarme.
    Por lo que estoy contento con la facilidad de la compra, la rapidez en el proceso y en la entrega, por lo que de momento valoro positivamente a esta empresa.

  8. Muy descontenta, nulo servicio postventa.
    Compré una batería de cocina WMF y en el primer uso descubro que en las tapas se queda acumulado agua en la zona del asa por debajo.
    Llamñe a electrnow y muy amables me dijeron que les escriebe enviando las fotos que no habría problema.
    Cuando lo hago, me dicen que no se lo mande a ellos que contacte directamente con el servicio de la marca. Se desentienden totalmente.
    Y WMF me dice que la tapa no es estanca que cada vez que la lave desmonte el tornillo para secar ese agua y vuelva a montarlo.
    Una vergüenza la respuesta de WMF y electrnow se desentiende. No lo recomiendo.

  9. ES UN ESTAFA. Mucho cuidado, dejan sus productos en manos de una empresa externa, es una Startup (Goi) que utiliza trabajadores autónomos, si tienes algún problema con el envío, la instalación o el electrodoméstico se desentienden diciendo que es ajena a ellos (sin cuidar lo más mínimo al cliente y sus productos). En su página te dicen que vienen 2 personas y te lo instalan bajo precio aparte. En mi caso sólo llegó una persona a las 23,30h, arrastrando el producto desde su camión a mi casa, no me hizo la instalación diciendo que no llevaba el material, encima vino golpeado. Después de más de una semana, Atención al Cliente me responde que sólo pueden hacerme una rebaja de 40 euros (cuando he pagado por el servicio de envío 45euros y el lavavajillas está dañado) Pienso en devolverlo pero ATENCIÓN, he de pagar 39,90 euros y esperar a que se decidan a venir a recogerlo. Conclusión ellos ganan, tú te quedas con un producto dañado, pierdes dinero, tiempo y paciencia.

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