Electrolíder | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

Conseguir electrodomésticos a buen precio es una tarea muchas veces titánica. Por supuesto, en el mercado hay buenas ofertas pero muchas veces hay que desprenderse de la calidad para optar por el ahorro de cantidades considerables. No obstante, si vives en España puedes confiar plenamente en Electrolíder.

Dudamos de hecho de que vayas a conseguir una empresa con tan buenas ofertas como las que te proporciona Electrolíder. Puedes hacerte con casi cualquier aparato que necesites en tu hogar en muy poco tiempo, pagando lo menos y sin desprenderte de la garantía de comprar productos que valen muchísimo la pena.

electrolider opiniones

¿Qué es Electrolíder?

Electrolíder es una empresa española que se dedica a la comercialización de productos electrodomésticos de muy buena calidad y con precios extraordinarios. Se trata de una de las mejores opciones de compra que tienen los consumidores españoles para hacerse con los electrodomésticos que necesitan para su hogar.

La empresa comienza hace una buena cantidad de años, con tiendas físicas en las que se expenden todo tipo de electrodomésticos. Específicamente en la ciudad de Málaga tiene su sede operativa y algunas tiendas físicas donde los consumidores pueden ver de primera mano todos los productos que gratamente ofrecen.

Con la llegada de los nuevos tiempos, desde su página web ofrecen el servicio de venta en línea. Es posible comprar cualquier producto de cualquier línea y recibir en la puerta del hogar de la forma más segura que existe. Su plataforma es extraordinaria y sus sistemas de pago te ofrecen todas las garantías que necesitas.

Por si todos estos servicios fueran poca cosa, la reparación de electrodomésticos averiados también forma parte de la empresa. Sin importar en que parte de España se encuentre, Electrolíder puede reparar tus electrodomésticos que se hallen en buen estado y llevarlos tu hogar tal y como lo requieres.

Se trata de una empresa de tradición, adaptada a los tiempos que corren pero con una larga trayectoria llevando a los compradores productos de muy buena calidad. En Electrolíder vas a conseguir todos esos electrodomésticos que quieres instalar en tu nueva casa, o esos que te hacen falta reponer.

Misión

Electrolíder tiene la misión de ser el aliado perfecto de los consumidores que desean hacerse con cualquier tipo de electrodomésticos. Busca ofrecer múltiples opciones de compra a todos quienes residan en territorio español, métodos de pago seguros y envíos que cumplan con las expectativas del consumidor.

Visión

En Electrolíder se tiene la visión a mediano y largo plazo de crecer de forma exponencial en lo referente al alcance de las ventas en todo el territorio. Busca convertirse en una opción reconocida de compra y venta en línea de electrodomésticos con algunos de los precios más bajos del mercado.

electrolider malaga

Objetivos

  • Consolidarse en el mercado nacional como una tienda reconocida por sus buenos precios
  • Hacerse con un mayor porcentaje del mercado de venta y reparación de electrodomésticos
  • Hacer crecer aún más las ventas en línea y los servicios de entrega
  • Mantener los altísimos estándares de calidad que hasta el momento tiene la empresa

Solo las mejores marcas están con Electrolíder

Esta es una afirmación que no tiene nada de mentira y puedes comprobarlo por tu cuenta. Ya sea que desees comprar en sus tiendas físicas o tan solo hacer un pedido en línea, en Electrolíder te harás con productos de las mejores marcas del mercado.

Ya sea que sepas exactamente lo que te encuentras buscando o que por el contrario tengas tus dudas, puedes tener la seguridad de que tienes en oferta algunos de los mejores electrodomésticos que existen. En muy pocos lugares vas a conseguir un compendio de buenas marcas como estas.

Te preguntas ¿Con cuales marcas de electrodomésticos reconocidas trabaja Electrolíder? Son muchas, provenientes de muchas partes del mundo. Aquí tienes una breve lista con algunas de las marcas que quizá reconozcas:

  • Bosch
  • Tefal
  • Jata
  • Taurus
  • Aeg
  • Moulinex
  • Siemens
  • Cata
  • Electrolux
  • Whirlpool
  • Balay
  • Otsein
  • Zanussi
  • Fujitsu

Todo tipo de electrodomésticos

Del mismo modo que antes, cuando decimos que puedes conseguir cualquier tipo de electrodoméstico lo decimos en serio. En esta tienda tienes una variedad supremamente grande de equipos para el hogar.

Consigue desde los más básicos y comunes hasta los más modernos y con prestaciones realmente fabulosas.

Por supuesto, los más buscados son los acondicionadores de aire y calefactores. Los hay de muchos tipos, así como lavadoras, secadoras y equipos similares. La variedad de precios también abunda, por lo que puedes hacerte con un equipo en Electrolíder y despreocuparte por tener que pagar más de la cuenta.

Sin embargo, no se trata solo de equipos grandes y electrodomésticos de los más comunes. También puedes adquirir equipos tecnológicos como telefonía, herramientas como routers, TVs de todo tipo y casi cualquier solución de audio y video que haya en el mercado.

Grandes electrodomésticos y pequeña electrónica podrás comprar cómodamente en Electrolíder.

electrolider-telefono

Ofertas y promociones

En tiendas de la competencia las ofertas y las promociones son cosas más que excepcionales. No obstante, en Electrolíder puedes conseguir ofertas casi todos los días y muchas promociones con las que te vas a poder ahorrar mucho dinero por razones de costos de compra. Consigue productos con descuentos que van ascendiendo desde el 10% en adelante.

Por otra parte, los envíos rápidos y seguros que la empresa pone a tu disposición muchas veces serán gratuitos.

De seguro conseguirás el producto que quieres para ti, a un precio sumamente atractivo y con la garantía de que llegara a ti en muy buen estado. Comprar en Electrolíder es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Contacto

Una cosa maravillosa de Electrolíder es que tienen un sistema de atención al cliente bastante amigable. Puedes hacer cualquier pregunta que te ayude a aclarar tus dudas y gestionar todas tus compras.

Por supuesto, siempre contaras con la ayuda experta de profesionales que sabrán gestionar tus inquietudes. ¿Quieres contactarlos? Aquí te dejamos sus datos de contacto:

Dirección: C/Concepción Arenal, 17 – Pol. Industrial Guadalhorce 29004 – Málaga

Correo electrónico: ventas@electrolider.com

Página web de contacto: www.electrolider.com/contactenos

4 Comentarios
  1. Pues lo que pienso de ustedes es que no son una empresa seria. Hice un pedido hace 15 días y todavía no se nada, ni si quiera confirmación de pedido. De aquí a consumo a solucionar el tema.

  2. Sacaron una oferta de un horno Bosch pirolitico, hice el pago ( para cobrar lo hacen inmediatamente), y a los 7-8 días me dicen que no hay stock que mandaron un mail para dar solución (cosa que es mentira), y que lo único que pueden hacer es el reembolso.
    Ahora esperar que sea verdad y devuelvan el dinero…..
    La atención al cliente pésima no contestan ni teléfono ni mail….
    Mucho cuidado con Lidercadena o Electrolider, empresa con sede en Málaga. Yo creo que nunca pensaron enviar ese horno por una confusión de ellos y al final la culpa la pagan los clientes.

  3. Compré un electrodoméstico, no lo entregaron y 2 meses después siguen sin hacer el reembolso. Hacen ofertas atractivas que no pueden cumplir para recibir pedidos y luego se quedan el dinero, mucho me temo que es un chiringuito que se financia con sus clientes. Mucho cuidado

  4. Pues yo he tenido que tener suerte, acabo de comprar una lavadora Bosch por la web, y en 48 horas la tenía instalada y funcionando. Eso si el email ni por teléfono he podido contactar con ellos.

    Deje una respuesta