EfectoLed | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

EfectoLED es una de esas empresas que no solo busca soluciones, sino que también las da con su amplia gama de productos para ahorrar energía. La esencia efectoLED se basa en ofrecer un catálogo de productos que impacten en la huella ecológica en tiempos como estos, donde es necesario prestar atención al entorno ecológico.

El aumento desmesurado de la población, acrecienta más problemas que soluciones al ecosistema. Más cantidad de personas en el mundo se traduce como mayor consumo de recursos y aumento de la contaminación para el medio ambiente; he aquí el problema circundante con el incremento mundial de la población.

La búsqueda de soluciones ante esta situación que beneficie a todos sin dejar inconveniente en el camino ha sido la meta de EfectoLED.

efectoled opiniones

Quienes son EfectoLED

En el año del 2007, se instauro en España la empresa EfectoLED. La cual, se basó primordialmente en dos valores, que englobaran toda su labor dentro del ámbito de la tecnología LED, el valor “Ecológico” y el valor “Económico”.

Fue en aquel entonces, que la tecnología LED obtuvo notable transcendencia y comenzó a extenderse ante la sociedad. Ante tal esparcimiento, la insuficiencia de oferta de este tipo de tecnología, limitaba al usuario al momento de la adquisición del producto,  hasta que llego EfectoLED a dar fin a esta problemática.

Es por ello,  que  EfectoLED es una empresa que aspira dar cobertura a las necesidades de sus usuarios sin limitarse a sus exigencias. Siempre proporcionando innovación y diversidad en todos sus productos. La adquisición de los productos otorgara al cliente, calidad máxima, buen precio y diligencia.

efectoled telefono

Por esta razón, la empresa cuenta con personal dotado con la mejor formación, estando estos, totalmente especializados en materia de iluminaria y sistemas eléctricos, cumpliendo a su vez, con asistencia precisa y concisa a lo que respecta mensajería inmediata.

Cada una de las partes que componen a Efecto LED, agregando, el entusiasmo que produce el destacable trabajo llevado a cabo por la empresa,  el agrado de cada uno de los clientes al poder ser parte integra y fundamental de la empresa. Esto logra, indudablemente, que EfectoLED se posicione en primer lugar dentro del sector de tecnología LED.

Productos que ofrecen

La amplia gama de productos LED que distribuye de manera masiva EfectoLED, le permite a cada usuario disfrutar de todo lo que engloba esta tecnología. Si no hubiera un ente profesional como esta empresa encargada de la distribución de tales productos, se tendría una grave limitación de oferta a lo que respecta la tecnología LED.

Entre los productos más ofertados se tiene:

  • Bombillas LED: Son aquellas que permiten más eficiencia y mayor luminosidad, son muy usadas en lámparas y techos falsos. Consta de tener el aspecto de un bombillo común, pero está conformado por numeroso LED´s.
  • Proyectores LED: Son dispositivos de iluminación usados con frecuencia en los exteriores de muchas infraestructuras. Poseen la misma estructura que los proyectores comunes, usan tecnología DLP y LCD con la notoria diferencia, que emplean gran cantidades de LED.
  • Apliques y Balizas LED: engloba todo lo que concierne a iluminarias de escaleras, zonas de paso, senderos, lugares que necesiten de una importante fuente de iluminación. Por lo general, suelen usarse con fines decorativos, para dar un aspecto original a estos lugares.
  • Decoración LED: Comprenden todo lo relacionado a decoraciones de espacios, empleando el uso de iluminación LED. El uso de este sistema de iluminación, añade un estilo único a donde se emplee, cambiando radicalmente el aspecto del entorno.
  • Interior y exterior LED: Se refiere a las diferentes presentaciones en las que son distribuidas las fuentes de iluminación LED, dentro de hogares, infraestructuras como también fuera de estas.

Ventajas de compar en EfectoLed

La empresa ofrece un conjunto de múltiples beneficios, productos y servicios a todos sus clientes, en lo que respecta a la tecnología LED. A modo general, los clientes que tengan estrechas relaciones, de índole financiera con la empresa, serán los principales adquisidores de destacables precios en los productos.

Ellos podrán obtener variedad en los artículos, disfrutando de calidad óptima y superior. También, lograran disponer de las mejores garantías en todos los productos que obtengan.

efectoled bombillas

Los clientes contaran con las bondades energéticas de la tecnología LED.

En cada producto que ha sido distribuido por EfectoLED a sus usuarios, hará que estos se formen parte de un amplio sistema ecológico, que ayuda de manera efectiva al mundo.  Con el aporte de la empresa, se amplía el consumo ahorrativo y eficiente que otorga la tecnología LED.

Así mismo, harán disponer a la mano de sus clientes, la larga vida útil, durabilidad y disponibilidad de sus productos.

Forma de Contacto

EfectoLED, para dar cobertura inmediata y accesible a sus clientes e interesados, cuenta con un equipo, diligente al servicio de atención al cliente, este equipo atenderá cualquier llamada que se haga dentro las horas laborales.

Con la noble intención de esclarecer cualquier tipo de duda concerniente bien sea al producto o a la propia empresa, al mismo tiempo, de proporcionar orientación sobre la realización de algún producto, este equipo proporciona atención en diferentes idiomas.

El número de contacto por medio de cual se puede, establecer comunicación con la empresa, es este +34 960 62 81 02.  Los días de semana comprendidos entre lunes y viernes (incluyendo estos también), serán los ideales para llamar.

El equipo atenderá todas las llamadas que se realicen entre las 9:00h – 20:00h.  De acuerdo, a la hora correspondiente de España.

Se puede establecer contacto por medio del siguiente correo:

Se puede acceder a su página de Facebook a través del siguiente Link:

También se puede acceder a su página web oficial, donde sirve tanto para tienda virtual, como punto de contacto:

Ubicación

En España, está localizada la sede principal del principal distribuidor de iluminación LED de Europa. Desde allí, EfectoLED, se encarga de operar, distribuir y oferta todo lo que comprende, a la más alta tecnología LED de punta a todos sus clientes.

Específicamente, la sede se encuentra ubicada en: Camino viejo de, 46715 Oliva, Valencia, España.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta

      Opinar.es
      Logo