Duehome | Opiniones 2021 | Teléfono de Contacto

Duehome es una empresa dedicada a la comercialización de muebles y artículos para la decoración del hogar y la oficina fundada en 2012. La empresa tiene sede en Bigues i Riells, Barcelona y se dedica a la comercialización tanto minorista como mayorista de artículos para la decoración tales como: productos de iluminación, colchonería y mueblería de todo tipo.

El fuerte compromiso con la creación de espacios interiores memorables en donde la funcionalidad se funda con la apariencia es lo que motiva a Duehome a ofrecer productos y diseños que no solo ayuden a decorar tu hogar, sino también tu vida.

Se especializa en artículos para la decoración juvenil, de dormitorios, de cocinas, de salón e incluso de oficinas. La empresa también ofrece consejos y asesoramiento sobre cómo decorar tu hogar, sobre cuáles son las tendencias de cada temporada y también sobre las micro tendencias que a menudo pasan desapercibidas.

duehome opiniones

Para esta tienda es importante que los clientes sepan como integrar los productos a la decoración de su hogar y que cada cierto tiempo tengan las últimas tendencias en cuanto a este tema como: los productos más comprados, ideas para decorar y sobre todo como ponerlas en práctica de forma sencilla. De esta manera, los usuarios podrán dejarse llevar por su imaginación e inspirarse con toda la información recopilada.

Además, para estar al día con lo más novedoso mediante el blog de Duehome regularmente se realiza una actualización en la que se indican los productos que se han estrenado recientemente. Asimismo, se indican cuáles son las promociones que se encuentran vigentes y todas las ofertas.

¿Qué productos ofrece Duehome?

Duehome ofrece todo lo que necesitas para decorar tu hogar u oficina. Su página web está clasificada en distintas categorías, en las que se especifican todo el catálogo de productos:

Salón

Entre los artículos para el salón que ofrece Duehome para el salón se encuentran: muebles de comedor, sofás, sillones, mesas para distintas áreas de la casa, recibidores, pufs, estanterías y una variedad grande de sillas de distintos tamaños y estilos.

Dormitorio

Con el fin de que los usuarios hagan de sus habitaciones un lugar para la relajación, esta tienda trae diferentes productos como: colchones, camas, fundas, cabezales, cómodas, armarios, bases tapizadas, protectores, etc. Mientras que para la organización ofrece artículos tales como: zapateros, baúles, percheros y más.

Oficina

Esta es un área muy importante, sobre todo en estos últimos tiempos en donde el trabajo desde casa se ha vuelto muy popular. Pensando en esto, en Duehome se encuentran disponibles productos desde escritorios, sillas, estanterías, lámparas, butacas, hasta marcos para colocar fotografías.

Baño

En cuanto al baño, una de las áreas donde nos gusta estar más a gusto. Es por esto que cuenta con artículos de buena calidad como todo tipo de muebles de baño, lavabos y estanterías que ayudarán a mantener esta área más organizada.

duehome telefono

Cocina

La cocina es el corazón de hogar y Duehome lo tiene presente ofreciendo distintos productos como: sillas, taburetes, estantes para tener todo en su lugar, mesas de cocina, etc. Además, disponen de utensilios de cocina y de artículos para la decoración para hacer de este espacio un lugar acogedor.

Juvenil

También, tienen presente a las personas más jóvenes de la casa. En esta sección se pueden encontrar productos para el dormitorio como camas, escritorios, artículos para el descanso en los que se encuentran incluidos, colchones, almohadas entre otros.

Exterior

En este caso, disponen en su stock una variedad grande de artículos para el exterior entre los que destacan: mesas, sillas, sillones, sofás, auxiliares etc. Ellos son de excelente calidad, lo que garantiza al usuario mayor durabilidad, que es muy importante porque estos productos estarán expuestos a distintas condiciones climáticas.

Decoración

Finalmente, también disponen artículos para la decoración como: espejos, alfombras, maceteros, cuadros y lámparas. Todo esto con la finalidad de que los clientes puedan dar ese toque especial que no puede faltar en los espacios de su hogar.

duehome muebles

¿Por qué comprar en Duehome?

Hay muchos motivos por los cuales elegir a Duehome como tu principal tienda de productos para el hogar. Por un lado, a pesar de no contar con una gran cantidad de sucursales y de no ser una de las mayores cadenas de España venden productos de buena calidad y su servicio al cliente es inigualable.

Por otro lado, su política de «recibe primero y paga después» resulta muy útil a la hora de comprar. Puedes escoger esta opción al realizar tu pedido sin necesidad de tarjeta, tienes la oportunidad de recibirlo, verificar que todo esté bien y luego tienes un período de siete días luego del envío para completar el pago. Hay que destacar que esto es solo para importes inferiores a 400 euros.

Por último, tienes la opción de fraccionar el pago con SeQura, ya sea que desees pagar en tres, seis o hasta doce cuotas mensuales, de forma inmediata, sin tanto papeleo y con un coste fijo por cuota. Lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito, no requiere pagos adicionales. Además de su eficiente servicio de entrega que garantizará la integridad de los productos.

¿En dónde se encuentran las oficinas de Duehome?

De momento, Duehome Innovations SL solamente cuenta con una oficina principal, la cual se encuentra ubicada en Barcelona, España, en la dirección Bigues i Riells 08415 Pol. Industrial Can Barri, c/E nº51. Allí se pueden retirar los productos personalmente, o bien realizar devoluciones.

¿Cómo ponerse en contacto con Duehome?

En caso de que quieras ponerte en contacto con Duehome hacer consultas o reclamaciones, el proceso es muy sencillo. Puedes comunicarte con la empresa por las siguientes vías:

  • Enviando un correo al correo electrónico de la empresa: info@due-home.com.
  • Llamándolos directamente al número de teléfono de la empresa: +34 93 01 07 469.
  • Se puede hablar con ellos mediante un asistente virtual en su página web: due-home.com, en donde puedes recibir recomendaciones sobre productos, cómo decorar tu hogar u oficina, hacer reclamaciones o para aclarar dudas.
  • También puedes comunicarte con la empresa mediante sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o mediante su blog.
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta