Dr Smile | Opiniones y Precios 2022 | Alineadores Dentales

La salud y estética dental siempre ha sido algo fundamental para mejorar la apariencia bucal y obtener una salud dental adecuada. Por lo tanto, existen diversas empresas y compañías que dedican sus esfuerzos en brindar este servicio de cuidado dental, como lo es Dr smile.

Pero… ¿Qué es Dr smile?

Dr Smile comenzó a producir y vender alineadores transparentes para uso doméstico en el año 2019. La empresa se fundó por un dentista especializado en la implementación de Invisalign y aparatos de ortodoncia en su consulta privada por 20 años.

Diversas empresas de alineadores para uso doméstico estuvieron recibiendo críticas negativas de los clientes y allí se vio una oportunidad. Se comenzó a ofrecer un producto de primera calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, brindar un tratamiento más personalizado que la mayoría de los tratamientos existentes en la competencia.

dr-smiles-opiniones

Actualmente, Dr Smile sólo se especializa en ofrecer tratamientos con alineadores invisibles a los clientes.

Mencionado esto, Dr Smile tiene un precio bastante accesible y ajustable para los dientes desalineados más rápido que la mayoría de las otras opciones de alineadores. Se brindan tiempos de tratamiento más cortos gracias a un dispositivo especial de vibración dental que viene con cada plan de tratamiento. Generalmente, creemos que son un añadido intrigante a esta industria.

¿Cómo funcionan los novedosos Alineadores de Dr Smile?

Lo primordial del tratamiento de alineadores invisibles Dr Smile es proporcionar a su equipo de trabajo de atención dental imágenes de alta calidad. Estas imágenes de alta calidad pueden brindar a los clientes una vista de sus dientes superiores e inferiores.

Para ello, es importante completar el kit de impresión. Este kit puede ser algo complicado, pero Dr Smile ofrece una atención virtual con su equipo de atención para hacer este paso más sencillo. Cierta parte de la competencia ofrece la opción de un escaneo profesional de los dientes en la oficina, pero Dr Smile sólo ofrece kits de impresión al instante.

Una vez que completado el kit de impresión y devuelto a Dr Smile, el dentista evaluará la alineación y determinará si se es un candidato para sus servicios. Si lo es, enviarán los alineadores, el estuche, los masticadores, la herramienta de extracción de los alineadores y los kits de blanqueamiento dental directamente a la puerta de tu casa en sólo 2-3 semanas.

¿De qué manera funciona su seguimiento?

El seguimiento de Dr Smile implica el contacto constante mediante una aplicación en línea. El paciente manda fotos semanalmente y de tal manera los especialistas pueden determinar si el progreso es correcto.

Su método de seguimiento es bastante óptimo ya que ahorra a los pacientes la necesidad de ir constantemente a la clínica. Además de que la novedosa aplicación brinda recordatorios cada tanto debas cambiar las férulas.

Sin duda alguna, Dr Smile brinda un servicio beneficioso y altamente de calidad para todos sus pacientes.

dr-smile-precios

Pros

Con Dr Smile, puedes completar todo el proceso de alineación en 3 meses, asumiendo que tu desalineación es relativamente leve. El único competidor existe capaz de igualar esta eficiencia es Impress. Las demás empresas de alineadores domésticos tardan por lo menos cuatro meses en enderezar su sonrisa.

Si prefiere llevar los alineadores sólo mientras duerme, en lugar de dejarlos durante 22 horas al día, Dr Smile tiene una solución. La opción nocturna de alineación cuesta 400 euros más, y tarda entre 5 y 6 meses, pero permite alinear los dientes de forma aún más discreta.

Dr Smile incluye la herramienta optima con cada compra de alineadores. Este dispositivo ortopédico vibratorio vibra contra los dientes para estimularlos a moverse más eficientemente.

Con Dr Smile, recibirás varias bonificaciones gratuitas, como kits de blanqueamiento, retenedores, masticadores y un estuche de transporte.

Contras

Dr Smile es una empresa joven en el mercado de los alineadores domésticos. Al momento de escribir este artículo, esta empresa sólo ha atendido alrededor de pocas docenas de clientes. Sin embargo, el fundador de la empresa ha tratado a cientos de pacientes como parte de su práctica tradicional. En comparación, ciertos competidores han tratado a miles de clientes.

Mientras que muchos competidores tienen equipos dentales mixtos y variados formados por dentistas y ortodoncistas.

DrSmile vs. Invisalign

DrSmile e Invisalign comparten algunas características comunes, también tienen muchas diferencias entre estas empresas. Las dos empresas funcionan con alineadores transparentes, pero ahí acaban las similitudes.

Con Invisalign, regularmente pagarás entre 3.000 y 8.000 euros. Sus precios son diversos porque tratan muchas condiciones diferentes. Aunque incluso el precio más bajo de Invisalign es significativamente más caro que el de Dr Smile.

Dado que no son necesarias las visitas al consultorio, Dr Smile es mucho más conveniente que Invisalign. Además, Dr Smile puede alinear sus dientes en sólo tres meses, mientras que la mayoría de la gente tiene que usar los alineadores Invisalign por lo minimo un año. Incluso los productos de Dr Smile de uso nocturno pueden alinear tu sonrisa de manera rápida que Invisalign.

Invisalign puede tratar una amplia variedad de problemas de alineación gracias a su naturaleza en el consultorio. Su dentista u ortodoncista puede implementar aditamentos para fomentar cambios mucho más significativos que los que obtendrá con los alineadores.

El primer paso con Invisalign es poder visitar a tu profesional de la odontología para que evalúe tu sonrisa. En cambio, con Dr Smile, completarás un kit de impresión en casa. Mientras que los kits de impresión brindan más comodidad en algunos aspectos porque no tienes que salir de casa, son incómodos en otros aspectos, algunas personas los encuentran una molestia.

La otra gran diferencia es que Dr Smile entrega todo el kit de alineación directamente en la puerta de tu casa. Invisalign envía sus alineadores al profesional de la odontología, que le guiará a través del proceso de uso y le ayudará a programar citas de seguimiento mensuales durante la duración de su tratamiento.

Mientras que DrSmile no ofrece tratamiento personalizado en el consultorio. Se diferencian de otras empresas de alineadores en casa por dar La opción de interactuar directamente con su dentista a través de su portal web.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta