Divain Perfumes | Opiniones 2020 | Equivalencias y Catálogo

DIVAIN es una tienda online de perfumes para mujeres y hombres que posee alrededor de 500 aromas basadas en las marcas mas famosas del mundo de la moda.

Debido a su gran calidad en fragancias de equivalencia, se mantiene dentro de las tiendas mas famosas en el mundo, además posee buena atención al cliente y envíos rápidos.

divain opiniones

Origen de Divain

DIVAIN es fundada en el año 2016 en Madrid  como una tienda especializada en perfumes de equivalencia o marca blanca, imitaciones y venta online.

Es una empresa con una cantidad de empleados de 10 o más, y su  financiación se establece dentro del sector privado. Es dirigido y gestionado por JUST DIVIN, SL, lo que resulta en todo caso el “Titular” del mismo. El enlace o sitio web de contacto es divainparfums.es.

Dentro del objetivo principal de DIVAIN es trabajar de mano al compromiso y responsabilidad social corporativa para la mejora de la sociedad, trabajando en conjunto con demás grupos empresariales que gestionan actos de causa social.

Así mismo, entra el comercio de productos a través de la actividad de ventas, al mayor o detal de perfumería, droguería o artículos de belleza, bajo la modalidad en línea activa durante las 24 horas del día.

Misión

En DIVAIN lo primero que se toma en cuenta es el compromiso. Tienen como misión, aportar ayudas y contribuir con las asociaciones que se encargan de llevar a cabo causas benefactoras a la sociedad.

Apoyar en la edificación de un mundo mejor para todos aquellos que lo necesitan. Por lo que más allá de crear aromas y vender fragancias, radica en el crecimiento de la generosidad en las personas actualmente.

divain equivalencias

Visión

DIVAIN seguirá esforzándose en seguir estando dentro de las primeras tiendas online en perfumes y fragancias. Ofrecer en todo momento a sus clientes, la mejor calidad en sus productos. Abarcar mas lugares y crecer constantemente con el mejor servicio, ofreciendo disfrutar de las marcas lideres que estén al alcance de todos.

Servicio

DIVAIN establece un servicio de envío de perfumes en las 24 horas del día tiempo requerido posterior al realizar cualquier pedido de sus productos. Ofrece un proceso de compra sencillo en la página web DIVAIN, dando algunas indicaciones que permiten encontrar el aroma ideal y ofertas para hombres y mujeres. El envío es gratuito a partir de la compra de 2 o mas perfumes, vienen con dos muestras pequeñas y un splash. Realizan los envíos en todos los rincones de España.

Familia Olfativa

En DIVAIN los aromas se clasifican por familias olfativas, que vendrían siendo la esencia predominante dentro de la  gamas de perfumes, también denota la duración en la piel, lo cual debería ser entre 6 a 20 horas, pero todo esto varia, de acuerdo al tipo de fragancia o dermis. Existen una gran gama de familias, entre ellos:

  • Florales
  • Madera
  • Frutales
  • Cítricos, y otros.

Otras clasificaciones se inclinan a categorías infantiles, masculinas, femeninas, mascotas y más.

Marcas

Como se dijo anteriormente, DIVAIN cuenta con un repertorio de hasta mas de 500 fragancias equivalentes:

Femeninas

Entre los perfumes para mujer, encuentras algunos como:

  • DIVAIN-54, similar a Ablack orchid de tom ford
  • DIVAIN-117, similar a Alove de chloé
  • DIVAIN- 053, similar a Light blue de dolce – gabbana
  • DIVAIN-193, similar a La panthere de cartier

divain perfumes

Masculinos

Entre los perfumes para hombres, se encuentran algunos como:

  • DIVAIN-228, similar a Aventus de creed
  • DIVAIN-222, similar a Sauvage de dior
  • DIVAIN -039, similar a Aterre de Hermes
  • DIVAIN-295, similar a Noir extreme de tom Ford.

Otras marcas de las cuales se basan: Armani, Dior, Tommy Hilfiguer, Gucci, Valentino, Versace, Lacoste, Calvin Klein, Diesel, Clinique, Louis Vuitton, Hugo Boss, Montblanc, Cartier, Chanel y cualquier cantidad de marcas reconocidas que se pueden seleccionar.

Cambios y devoluciones

DIVAIN manifiesta una política o filosofía con el cliente y es la de que si la realizar su compra, no le gusta el producto, con gusto lo pueden cambiar y se lo regresan. Solo debe seguir una serie de pasos para cumplir con este proceso. A continuación:

En cuanto a los cambios

Deben contactar la tienda a través de la página web, van al enlace correspondiente al chat o llamar al número de contacto directo.

Indican el perfume que deseen cambiar, el perfume se les será entregado y será recogido el anterior mediante un comisionado o persona encargada de los cambios.

Solo se permite un cambio y tienen un tiempo disponible de 14 días para realizar el pedido.

En cuanto a Devolución

Como se hizo mención anteriormente, tienen un plazo de 14 días para realizar el pedido para la devolución.

La fragancia debe ser empaquetada en su caja original, cerrada bajo instrucciones que detallan la página web, además de eso, debe tener un contenido mínimo de 75 mililitros, ya que cada perfume es de 100 mililitros.

Deben hacer contacto directo a través del chat o número de contacto directo, el día posterior de hacer la petición, un comisionado debe ir al domicilio a recoger el pedido.

Solo se realiza una devolución y al momento de tener la mercancía en sus entes comerciales, se rembolsa el dinero total del costo del cambio de producto.

Formas de pago

En vista de que es una tienda online, puedes hacer varios trámites para realizar el pago, puede ser por Paypal, Amazon, Tarjetas e créditos.

 Descuentos

DIVAIN te ofrece la posibilidad de tener un código de descuento, que obtienes mediante el proceso de alguna compra. Pero estos los consigues solo si en el momento de pedir tu producto aparece un código de descuento, el cual no se pueden canjear, ni se pueden acumular.

DIVAIN y Black Friday 

El black Friday es un dia específico al año para realizar compras decembrinas en descuentos, llega a DIVAIN el 27 de noviembre. DIVAIN ofrece variedad de productos con precios accesibles para obsequiar en navidad, perfumes dentro de marcas en tendencia como Calvin Klein, Miu Miu y otros.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta