Devoraprecios Electrodósmeticos | Opiniones 2022 | Télefono y Contacto

Comprar cada vez se vuelve más tedioso, especialmente cuando se va en busca de dos o más productos. Actualmente, existen tantas posibilidades, tiendas, ofertas, precios, marcas y opciones que simplemente se convierte en algo abrumador. Por ello, se creó un método más sencillo que no requiera de estar buscando en muchas tiendas o páginas webs sin encontrar algo que vaya de acuerdo a sus necesidades.

Este método, hace referencia a la plataforma llamada Devoraprecios, formada por emprendedores quienes crearon dicha plataforma con el fin de recrear la idea de un centro comercial en el internet. Es así, como esta se dedica específicamente al comercio de electrodomésticos y es reconocida debido a un servicio efectivo y de calidad. En caso de querer conocer más sobre esto, lee a continuación.

devoraprecios opiniones

¿Qué es Devoraprecios?

Es una página dedicada al negocio de los electrodomésticos que une dos sectores del mercado que son sumamente importantes y resta a los comunes intermediarios que suelen volver el proceso más engorroso, además de encarecer. Dicha plataforma, permite poner en contacto a las fábricas directamente con los clientes mediante el uso de su servicio en el que se pueden comparar precios, ofertas, calidad y marcas.

De esta forma, mediante el uso de Devoraprecios, los costos de los electrodomésticos son más accesibles y permiten hacer una compra de formas más cómoda y sencilla, puesto que, presentan la variedad de ofertas vigentes, los locales que las distribuyen, cotejan los precios, recomiendas según la calidad y brindan un servicio personalizado de atención al cliente que va de acuerdo a sus posibilidades y preferencias.

¿Por qué comprar en Devoraprecios?

Debido a que esta no es la primera página web dedicaba a la venta y referencia de precios en el área de los electrodomésticos, la página se ha asegurado de contar con beneficios y características que los hagan más confiables y atractivos al público. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

Reconocimiento y Garantía nacional

Debido a que Devoraprecios trabaja en conjunto a varias empresas y marcas importantes que son muy respetadas y populares en el país, esta cuenta reconocimiento y garantías que abarcan todo el territorio nacional.

devoraprecios electrodomesticos

Facilidad en la compra

Es una plataforma sumamente sencilla que permite entenderla y usarla sin demasiado esfuerzo. A su vez,  admite buscar los productos organizadamente y de forma tal en que el cliente pueda comparar precios, ofertas y oportunidades que se encuentren actualmente en el mercado. Cabe destacar, todo esto sucede sin la necesidad de salir de casa y puede ser efectuado desde la perfecta comodidad de un sofá.

Excelente atención al cliente

Devoraprecios cuenta con una línea de atención al cliente que se encarga de resolver todas las dudas y preguntas sobre la página o los pedidos. La información sobre estos es constante y sólo personas especializadas en el tema y profesionales del sector responden las preguntas solicitadas.

Seguridad de pago y pedidos

La página web asegura que los pagos efectuados junto con la información suministrada son 100% seguros, asimismo, los paquetes de envío, ya que la plataforma trabaja con agencias de transporte muy reconocidas que se encargan de cuidar los productos. Del mismo modo, afirman que en caso tal de ocurrir algún incidente ellos se estarían encargando de dicho problema en el menor tiempo posible.

¿Qué servicios ofrecen?

En caso de tener un artefacto en casa que ya ha superado su fecha de caducidad y es tiempo de cambiarlo por algo nuevo, refrescante, funcional, sencillo y a buen costo el mejor lugar para encontrar este tipo de productos es en Devoraprecios, donde la venta en línea permite encontrar todo tipo de artefacto perteneciente al sector de los electrodomésticos a buenos precios y con grandes oportunidades de pago.

Asimismo, se pueden encontrar productos concernientes al área de la cocina, fotografía, cuidado personal, sala de estar, telefonía, audiovisual, entre muchas más. Otra de las ventajas que posee, es que da paso al pago en plazos para la satisfacción y comodidad del cliente. También, se asegura de que los artefactos sean de primera categoría, por lo que resulten de buena calidad en funcionalidad y tiempo de vida.

devoraprecios telefono

De la misma forma, en caso de que uno de los electrodomésticos adquiridos requiera ser instalado, la plataforma incluye este servicio que será llevado a cabo lo más rápido posible y lo mejor es que es completamente gratis. Como también, la alianza con marcas de renombre como Apple, Beko, AEE, AEG y demás  permite que los productos que estas ofrecen sean encontrados en la página con la misma comodidad que el resto.

Además, de ir en busca de un producto de una marca específica, en Devoraprecios se puede ingresar un filtro de búsqueda que hará esta tarea mucho más sencilla. Asimismo, ofrece comodidad al pagar, pues, sus métodos de pago incluyen tanto tarjetas de débito y crédito como transferencias. Cabe mencionar, este servicio se encuentra disponible en la actualidad únicamente para España.

¿Cómo contactar con la empresa?

Al ingresar en la web oficial que esta maneja, más abajo se encuentra toda la información de contacto de los mismos. Esta incluye: número telefónico y correo electrónico. Asimismo, se recomienda abrir una consulta dentro de su página y dejar la duda que se tenga con respecto al sistema, esta será respondida en el tiempo más breve posible.

Entrega de pedidos

Los pedidos serán entregados en el domicilio ingresado por el cliente dentro del formulario de envío. Por ello, la empresa no se hace responsable en caso de existir algún percance al ser la dirección falsa o inexacta o al tratarse de un factor externo a la empresa de envío destinada para este propósito como lo es que el cliente que debe de recibir el paquete no se encuentre en el sitio correspondiente.

Por otra parte, las entregas que hayan sido acordadas para envío directo al domicilio de forma específica se realizarán siempre y el artículo entre dentro del ascensor o espacio de las escaleras, sin embargo, si la entrega no se puede efectuar de esta manera, los gastos que se requieran para hacer cumplimento de este requisito serán atribuidos al cliente.

5 Comentarios
  1. Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación….Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada…muy mal…

  2. Pedido: DYLIANLXN realizado el 28/11/2020 11:09:22
    Compré un Panel Radiante ORBEGOZO REH1000A Blanco el 28 de noviembre. El panel llegó roto, incluso faltaba una pieza interior. Traté de contactar por teléfono y no atienden. Les envié mail y tampoco respondieron. Por suerte, había pagado a través de PayPal y abrí disputa. Entonces si respondieron. Les devolví el producto a través de su propia empresa de mensajería y de esto hace ya 10 días. No he recibido el reembolso ni he vuelto a tener noticias suyas. Ya ni siquiera responden a mis mensajes a través de PayPal. Una vergüenza. Supongo que si les llega bien el producto, todo fenomenal, pero como llegue en tado, ya ven como responden. Yo sigo pendiente que me devuelvan mi dinero para poder adquirir otro radiador. Mientras tanto, pasado frio

  3. Me está pasando lo mismo. Al final te llegó?

  4. Compro 2 productos en el Black Friday, hoy a 12 de Marzo sigo sin recibir el lavavajillas y hace un mes solicito que me envíen el otro producto porque se esta demorando demasiado el envio.

    Solicito la devolución y de primeras se hacen los longuis y no me devuelven el dinero de los gastos de envio. Tras reclamárselos de nuevo solo me ingresan 1/3 parte porque dicen que ya han enviado una parte, cuando lo que falta por mandar es muchísimo mas grande y pesado, vamos que un robo en toda regla.

    Cuidado con lo que compráis en esta pagina porque por ahorraros un par de euros os va a salir muchísimo más caro.

    Respecto al lavavajillas, me han estado posponiendo con excusas cada 15 días, mas otros 15 así hasta casi 4 meses que acabo de cancelar y se han quedado con mi dinero.

    La comunicación solo es via email….. por lo que pueden tardar en contestar lo que quieran y no hay manera de poder hablar con ellos telefónicamente!!!

    NO LA RECOMIENDO NI DE COÑA!!!!

  5. Estoy a la espera del juicio que saldrá a mediados del año que viene una vez denunciados a estos impresentables de Devoraprecios. 6 meses ya sin lavavajillas. Desde junio y sin solución de garantía. He tenido que comprar otro lavavajillas de otra marca por supuesto y en Amazon que nunca he tenido ningún problema a la hora de devolución. Me está saliendo caro los pocos euros que aparentemente me ahorré comprando en esta web. La marca Lg con un servicio técnico totalmente incompetente.

    Deje una respuesta