Deudafix | Opiniones y Precio | ¿Es fiable?

La gran mayoría de las personas han tenido una situación, donde las deudas los ahogan y necesitan esa mano salvadora que nos saque de ese problema,  ¡Y qué mejor mano salvadora que Deudafix!

Deudafix, será ese apoyo y guía que intercederá por ti, para que soluciones y canceles tus deudas de la mejor manera. No importa lo complicado que parezca o sea la deuda, Deudafix  puede ayudarte a solucionar, así que quédate y continúa leyendo para que conozca a este grupo que podría ser tu salvación.

deudafix-opiniones

¿Quiénes son?

Deudafix, es un grupo profesional registrado por el Ministerio de Justicia español, que se encarga de dar solución para disminuir o cancelar completamente  tu deuda. Esta empresa te presta su apoyo mediante su orientación y guía para solventar tu caso.

En Deudafix comprenden lo insano que es estar en envuelto en dificultades económicas, y mucho más si no se sabe qué hacer. Por lo tanto, los miembros que conforman esta empresa se encuentran totalmente capacitados tanto profesional y legalmente para ayudar a quien lo solicite.

Promesa de Deudafix

La de Deudafix promesa es simple y ellos se encuentran muy orgullosos por cumplirla. Su promesa consiste en proveer un servicio integro, profesional,  comprensible, responsable y fiable para aquellos que busque ayuda con sus deudas.

Por ese motivo es que el equipo está dispuesto en preparar, respaldar y llegar a un acuerdo común con el acreedor que se adapte a las necesidades del cliente. Así dan a este, la mejor de la atención sin descuidarse durante toda la relación.

Requisitos para solicitar los servicios de Deudafix

Para solicitar los servicios y la asesoría de Deudafix toma en cuenta las siguientes preguntas:

  • ¿Poseo más de 5,000 euros en deudas?
  • ¿Debo dinero a más de 3 empresas?
  • ¿Cuándo cancelo mis facturas me quedan menos de 500 euros?

deudafix-es-fiable

Si te identificaste con algunas o todas estas preguntas es muy probable califiques para la asistencia del equipo de Deudafix. De todas maneras tienes muy permitido dirigirte a la sede y preguntar si eres o no material para solicitar los servicios de esta compañía. Puede asistir tranquilo ya que cualquier pregunta o consulta que realices es totalmente gratuita y sin compromisos.

El equipo te dará la orientación adecuada para reducir en su totalidad tu deuda, mediante variadas estrategias y por la Ley de la segunda oportunidad. Ellos harán todo lo posible para llegar a un acuerdo con el  prestamista o acreedor y saldar tus cuentas, devolviéndote nuevamente paz a tu vida.

Servicios ofrecidos por Deudafix

Deudafix ofrece un solo servicio, el de asesorar para la cancelación de deudas, pero ellos utilizan estrategias o planes  mediante leyes que  les permiten lograr ese servicio. Por eso a continuación conocerás más a detalles de que tratan esos planes.

Plan Segunda oportunidad

En este plan el grupo hace uso de la ley de la Segunda Oportunidad para solucionar tu problema financiero. A modo de resumen  la ley de la Segunda Oportunidad, es un mecanismo legal que permite al deudor y acreedor renegociar para llegar a un acuerdo que conceda la cancelación parcial o total de la deuda.

Al exponer tu caso en Deudafix, ellos se encargaran de estudiarlo y de acuerdo a si cumples con las condiciones que exige la ley,  ellos aplicaran este plan contigo.

Una vez que comiencen la gestión con la empresa, ellos te asesoraran y te darán su asistencia todo el tiempo, se encargaran de contactar con el acreedor para presentarle el documento legal que certifique el proceso.

deudafix-precio

Plan de Reestructuración de la Deuda

Si te encuentras pagando una factura de varias cuotas en un plazo relativamente corto y no puedes cumplir con el monto y ni con el plazo establecido. Sin duda, el plan de reestructuración de la deuda va contigo.

Este plan consiste en llegar a un acuerdo con el acreedor para extender el plazo y disminuir el monto de cada cuota que se ajuste a su situación económica.  Se te garantiza con este servicio: estar libre del acoso del acreedor y también mantener tu nombre limpio fuera de registros y reseñas.

Para que Deudafix aplique esto en tu caso, debes de tener un monto deudor mayor a 5000 euros y tener más de 3 acreedores.

Plan de Gestión de Deudas

Este plan se parece mucho al anterior ya que busca una negociación de acuerdo a la capacidad económica que tenga el deudor para presentar diferentes ofertas y modos de pagos a los acreedores.

En la Gestión de Deudas se le asegura al acreedor que se le realizaran pagos de montos menores pero con mucha regularidad, la mayoría de las veces aceptan aunque esto no está garantizado.

En caso que el prestamista no acceda a esta propuesta se le hará un aumento al monto propuesto, tomando en consideración tu situación financiera. Para mayor información sobre como solicitar este plan puedes ingresar  a la página web o contactarte vía telefónica para que los asesores  profesionales te coloquen al tanto de todo.

Plan de Liquidación

Este es el plan menos aconsejado y es tomado por Deudafix como último recurso dado su alto riesgo y su poca probabilidad de ser cumplido.

Se trata de un plan donde el deudor le cancela en su totalidad el monto de la factura al acreedor, en una sola cuota mensual. No es recomendado usarlo si se puede disponer de otros medio como lo son la Ley de la Segunda Oportunidad y La reestructuración de deuda que busca una manera en la que todos salgan ganando.

En el caso que dispongas de una cantidad de dinero alta Deudafix  está en la obligación de estudiar esta opción de liquidación y tenerte al tanto de esto.

Ubicación de Deudafix

Si deseas dirigirte personalmente a la sede principal y única de Deudafix en España. Puedes llegar a dicha sede siguiendo esta dirección: Av. De Bruselas, 13,28108 Alcobendas, Madrid, España.

Información de contacto de Deudafix

Puedes aclarar dudas,  realizar consultas o solicitar información a través de los distintos medios que la empresa dispone para ti. Recuerda que hacer esto no te generara algún costo este servicio de atención al cliente es completamente gratuito. A continuación  toda la información para que contactes con Deudafix:

  • Horario de apertura: La sede estará abierta a partir de las 9:00 h y cerrara sus puertas a las 21:30 h los días de lunes a jueves. Y lo días viernes está trabajando de 9:00 a hasta las 16:00 h.
  • Teléfono de contacto: +34 910 05 33 93.
  • Página web oficial de Deudafix: https://www.deudafix.es/ .
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta