Desokupa | Precio y Opiniones | Madrid – Canarias – Sevilla

Desokupa es una empresa española que se encarga de desocupar aquellas viviendas que tengan inquilinos ilegales o precarios. Las desocupaciones son 100% legales y las realizan pacíficamente en un plazo menor a una semana de la mano de Daniel Steve, quien se ha encargado de desocupar estas viviendas de forma legal desde el año 2016, hoy en día cuentan con más de 5000 viviendas recuperadas en los últimos años.

Servicios que ofrece Desokupa

Las operaciones que efectúa Desokupa han tenido un 93% de efectividad en todas sus intervenciones, a lo largo de toda su carrera se centran en 3 servicios en general. Todos estos servicios van dirigidos a desocupaciones de propiedades alquiladas en las que los dueños se han vistos afectados de una u otra manera, los servicios son:

Desahucio de okupas:

Se refiere a una intervención que realiza la empresa con el fin de recuperar una propiedad que fue ocupada de forma ilegal. En su página web el servicio tienen por nombre “Okupaciones Ilegales” desde allí se puede solicitar información y contratar los servicios teniendo las documentaciones relacionadas con el inmueble y documentación personal. Dentro de esta categoría se pretende recuperar propiedades como:

  • Apartamentos/Pisos
  • Edificios
  • Locales comerciales

desokupa-opiniones

Desahucio express:

En este servicio se busca de agilizar el procedimiento de desahucio de un inquilino precario o ilegal. De esta manera buscan mediar con el inquilino de manera formal en un dialogo pacífico, como también tomar acciones legales con una demanda oficial con abogado y procurador que guíen todo el proceso. En su página web es posible contactar este servicio por medio de  “Desahucio Express” este servicio incluye:

  • Visita a domicilio del inquilino precario
  • Asesoramiento legal
  • Abogado
  • Procurador
  • Antes de una demanda se negocia con el inquilino
  • Demanda legal por el inmueble

Seguridad y prevención:

Se habla con los encargados de los edificios comerciales o residenciales con el fin de notificar una posible ocupación del inmueble. Es necesario hablar con los conserjes, porteros y todo el personal encargado para garantizar la seguridad del apartamento, edificio o local comercial. Para contratar este servicio dirigirse a “Seguridad y Prevención” en la página web de Desokupa.

Actuación del equipo Desokupa:

El fundador y director de Desokupa, Daniel Steve asegura que en muchos casos cuando hay una ocupación por necesidad él busca de reubicar esa familia y ayudarla. Sin embargo han visto muchos casos donde los pisos son ocupados ilegalmente por agentes de la mafia o narcos, allí si aplica toda la fuerza y peso de la ley, trabajando en paralelo con el juzgado.

Para esto en necesaria una investigación previa, ya que el dueño de la empresa ha asegurado recibir múltiples amenazas e incluso intentos de asesinato, por lo que tiene que usar chalecos antibalas, protección de primera y una investigación previa a cada caso.

desokupa-precios

Desokupa actúa normalmente antes de una semana, pero todo depende del tipo de caso y si se puede negociar o hay que ir a actos legales. Las operaciones que realiza Desokupa normalmente son de 3.000 euros, sin embargo hay casos donde la empresa actúa sin dinero de por medio, como un caso justificado de personas de la tercera edad donde sea imposible pagar por el servicio.

Es importante antes de contratar sus servicios leer la política de privacidad de la empresa, que está disponible en su página web para el acceso público https://desokupa.com/politica-privacidad#1576758821619-b545264a-b863

Contacto de Desokupa:

Por motivos de seguridad Desokupa no cuenta con una empresa física, sus negociaciones son a través de su página web y telefónicamente. La página web de Desokupa es: https://desokupa.com/ por este medio las personas pueden solicitar información o contratar el servicio mediante un formulario breve. Otra opción es escribir a su email info@desokupa.com con todos los datos personales y necesarios para la contratación.

Desokupa cuenta con múltiples números de teléfonos para su correcta comunicación, y uno en especial para comunicarse por la red social WhatsApp, los números son:

  • +34 660 86 00 05 (Solo WhatsApp)
  • +34 915 395 835
  • +34 934 943 540
  • +34 669 675 250
  • +34 660 860 005
  • +34 686 379 630

Para estar al tanto de toda la información y avances de Desokupa y contactarse con ellos es posible dirigirse a sus redes sociales, cuentan con Facebook, Instagram y Youtube:

  • Facebook: https://www.facebook.com/Desokupa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/desokupa/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUwAm52LYQAJ_VfJ8gYRYcw

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta