Desenio | Opiniones 2022 | Láminas – Cuadros – Pósters

El estilo minimalista se ha instaurado en muchos hogares, oficinas y demás centros profesionales en los últimos años, no solo en la decoración mobiliaria: también en la creación de láminas, posters y cuadros.

Esta vertiente artística, enfocada en el poco uso de elementos artísticos (líneas, trazos, curvas y pocos colores), se ha vuelto la opción decorativa favorita de la sociedad sofisticada.

¿Quieres implementar este tipo de estilo a tu sala, comedor, habitación o en el espacio profesional en el que te desempeñas? La tienda Desenio debe estar entre tus principales opciones. La tienda fundada en Suecia, instaura sus influencias en el modernismo y la sencillez bajo la premisa “menos es más”.

desenio opiniones

¿Quiénes son?

Desenio llega al mercado en 2008 impresionando con sus cuadros artísticos focalizados en el arte minimalista. Cuenta con un amplio equipo de diseñadores y artistas plásticos que realizan los dibujos o seleccionan fotografías, para así llevar al público un elemento decorativo sublime, simple y que a su vez, aporte un toque artístico en el espacio.

La tienda es fundada en Suecia y cuenta con una sede en Estocolmo, desde la que se realizan todos los envíos a varias partes de Europa, incluyendo España. No obstante, no tiene una tienda establecida y se ha tramitado exclusivamente por plataforma online.

Su estilo es muy variado e incorporan varios gustos para que toda la clientela encuentre el arte que más se adapte a sus gustos.

Ofertas al público

Inicialmente, Desenio se caracterizó por ofrecer al público posters con diseños variados, desde los dibujos con trazos simples hasta estampados de las marcas de moda más famosas. Actualmente, cuenta con un extenso catálogo, en el que se incorporan otros elementos decorativos ideales para llenar cualquier espacio vacío en el interiorismo.

Marcos

Los marcos son realizados en madera clara, roble crudo, negro y blanco, pero también se ofrecen en otros materiales con pigmentación dorada, plateada, negra y cobre. Estos son muy variados respecto al tamaño, los clientes pueden elegir entre 8 tamaños de marcos.

Hay disponibilidad de marcos para fotografías, para certificados, dibujos o cualquier otro papel que desees resguardar o exponer en la pared.

desenio laminas

Accesorios

En la sección “Accesorios” vas a encontrar todo para enmarcar tus posters preferidos, impresiones, fotografías o cualquier otro papel que desees.

Desenio ofrece varios tamaños de paspartús en color blanco y negro, cintas tapes con diseños modernos y elegantes para el montaje, posters hanger en blanco y negro. Allí podrás imprimir, en la tienda correspondiente, alguna obra de arte que te guste.

En este apartado también podrás comprar estantes en blanco o negro, los cuales te servirán para ubicar todos los marcos que el estante pueda cubrir. También hay disponibilidad de estantes en roble y de pinzas para sostener papeles.

Fundas

Las fundas para iPhone son el último agregado a la mercancía de Desenio. Están hechas con residuos de las plantas de linaza, razón de su particular aspecto tan natural y rudimentario. Actualmente, la tienda dispone de 10 modelos de fundas, con diseños artísticos y originales.

Al comprar una de estas fundas, la tienda obsequia un fondo de pantalla que va a juego con el diseño de la funda. Uno de sus modelos más comprados hasta la fecha es su diseño más reciente, una funda con trazos de rostros, ideal para quienes adoran el arte minimalista.

Posters

Este es el punto fuerte de Desenio, contando con más de 5500 posters con diseños inéditos y de los artistas más famosos del siglo XX. Estos posters son fabricados con papel robusto y de alta calidad que permite la pigmentación requerida para cada diseño, de modo que estos resalten en cualquier espacio. Puedes escoger el tamaño que desees entre una gran variedad de estilos.

Dentro de la propuesta artística de Desenio, podrás encontrar posters con arte impresionista, minimalista, contemporánea, fotografías en blanco y negro, posters con frases en inglés y una tipografía muy simple, posters con dibujos trazados en carbón, estampados de marcas reconocidas de moda, fotografías de celebridades y muchos estilos más.

desenio posters

Bolsas

Las bolsas de tela de Desenio son una edición limitada y fabricada con material completamente sostenible: algodón ecológico. Se trata de bolsas en color beige con diseños creados por el mismo equipo de la empresa.

El arte se enfoca en el ámbito contemporáneo, con trazos abstractos, uso de pocos colores o de paletas pálidas, estampados simples y sin muchos detalles.

La tienda cuenta con 8 bolsos de tela y podrás obtener las que desees hasta que se agote la existencia de estas. Además, combinan muy bien con las fundas de celulares.

Productos sostenibles

Desenio es parte de los miles de emprendimiento que parten desde el estilo de producción sostenible. De hecho, sus productos impresos cuentan con etiqueta ecológica.

La empresa es parte de varias fundaciones que enfocan su misión en el rescate de áreas verdes. Además, en cada producción de impresiones colaboran con el fin sostenible plantando 2 árboles por 1 árbol utilizado para dicha producción.

Desenio se adecúa a la innovación y los métodos productivos de los nuevos emprendimientos. Más allá de acumular una gran cantidad de productos hechos por medios poco sostenibles y que afectan al entorno, limita la producción de acuerdo a los pedidos solicitados.

Tardan de 3 a 8 días en elaborar toda esa mercancía pero a partir de procesos que respetan la misión ambientalista.

Esto también les aporta mayor durabilidad a cada uno de sus productos.

Medios de pago

En Desenio tendrás comodidad a la hora de finiquitar tus pagos, ya que dispone de pago vía PayPal, con tarjeta Visa y Mastercard o con una tarjeta de regalo vigente.

Medios de contacto

Puedes encontrar a Desenio en sus diferentes redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) donde el equipo de Community Manager suele enfocar el contenido a las nuevas colecciones en que la tienda está trabajando. También puedes ver algunas referencias de sus clientes.

Para contactar directamente con la tienda puedes llamar al +34 911 985 454. Aquí serás atendido por la oficina principal ubicada en Estocolmo y el diálogo será en inglés.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta