Deporvillage | Opiniones 2022 y Codigos Descuentos

Deporvillage es una tienda online dedicada a la comercialización de todo tipo de accesorios, ropa, calzado deportivo y equipamiento para todo tipo de deporte.

El gran éxito de Deporvillage radica en que ofrecen el catálogo más extenso de todas las tiendas on line del momento. En Deporvillage se puede encontrar todo para la natación, triatlón, running, ciclismo, montañismo, entre otras disciplinas deportivas.

Últimamente también han incluido en su catálogo suplementos energéticos de las mejores y más confiables marcas. Las personas podrán encontrar bebidas, barritas y otros suplementos para salir a practicar su deporte preferido.

¿Quiénes son?

Detrás de Deporvillage se encuentran Ángel Corcuera y Xavier Pladellorens. Ambos profesionales emprendedores que se han dedicado a captar personal con el mismo nivel de compromiso e interés por el crecimiento de la página web.

La sede principal se encuentra en Manresa y la cantidad de trabajadores directos de la marca asciende a 100. También cuenta con oficinas y un gran almacén en la ciudad de Barcelona. Desde este almacén se hacen los envíos que recibirán los compradores en solo 24 horas.

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Deporvillage cuenta con una estructura dividida en 11 departamentos para hacer el trabajo mucho más eficiente.

Cuentan con el departamento de atención al cliente, de diseño, de marketing, de finanzas y administración, compras, contenidos y traducción, desarrollo de negocio, entre otros. Este es el secreto de la eficiencia  de Deporvillage.

De acuerdo al análisis y a los pronósticos de los críticos, Deporvillage en pocos años será la tienda referencia número 1 a nivel deportivo en España, Francia y Portugal. Es una tienda que en menos de 10 años ha conseguido reconocimientos y premios de todo tipo.

Origen de Deporvillage

Deporvillage comienza en el año 2010 de la mano de Xavier Pladellorens, actual CEO de la compañía y Ángel Corcuera como cofundador.

Ambos comenzaron a crear esta plataforma con mucha solidez pero el impulso definitivo fue ganar el premio del concurso Seedrocket pues recibieron un monto de dinero considerable para hacer crecer la plataforma.

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Para el año 2015 Deporvillage ya llamaba la atención de compañías como Venture Capital, Mediaset y P101 quienes se sumaron al accionariado de Deporvillage y, gracias a ello, el crecimiento de la tienda fue mucho más acelerado.

Hoy en día Deporvillage tiene gran presencia en España, Portugal, Italia y Francia, además de hacer envíos hasta a 200 países en todo el mundo por lo que el nombre de Deporvillage se reconoce fuera de las fronteras europeas.

¿Productos o servicios que ofrece?

El catálogo de productos de Deporvillage es extraordinario pues no solo ofrece una extensa variedad sino también pone a disposición de los compradores productos de las mejores marcas del mercado deportivo.

Los productos que ofrece Deporvillage pueden dividirse por categorías. Veamos un repaso de algunas de las más importantes.

  • Lifestyle: Zapatillas deportivas para hombre, mujer y niño, pantalones, chaquetas, sudaderas, headwear, chanclas, sandalias, calcetines, chalecos, etc. en marcas  como Adidas, Oakley, Buff, etc.
  • Fitness: Tops y sujetadores, chándales, equipación como cintas de correr, bicicletas indoor, remos, barras y discos, mancuernas, mochilas y bolsas, tensiómetros básculas electrónicas, colchonetas, masajeadores, bancos de musculación, etc.
  • Triatlón: Zapatillas para ciclismo, running y triatlón, ropa de compresión, mallas, cuentakilómetros, gps, cuentakilómetros, cadenas, mochilas de hidratación, riñoneras, productos de alimentación energética, etc.
  • Natación: Gorros, gafas, toallas, bañadores, neoprenos, juegos de agua, electroestimuladores, geles energéticos, cámaras de acción, pulsómetros, aletas, tubos, palas, etc.
  • Outdoor: Botas de montaña, portamascotas, portabicicletas, portaesquis, ropa interior térmica, bastones, camping y excursionismo, sacos y esterillas, forros polares, guantes, polainas, piolets, etc.
  • Running:Auriculares de bluetooth, cordones, remolques y cochecitos, ortesis y protecciones, cinturones, suplementos energéticos en barritas y bebidas energizantes, cremas y geles, etc.
  • Ciclismo: Guantes, chalecos, frenos y mandos, platos, ruedas, cubiertas, portabidones y bidones, luces, sillines y tijas, manillares, perneras, cascos homologados, luces, básculas electrónicas, etc.

Sea cual sea la marca que prefieras en Deporvillage la encontrarás. Verás marcas de renombre y también algunas marcas que han comenzado a abrirse paso en el mundo deportivo y que vale la pena conocer debido a su relación calidad precio.

Precios y tarifas de Deporvillage

Basta con ingresar a su página web oficial para ver cuáles son los precios del producto solicitado. Deporvillage, al contar con un catálogo tan extenso, tiene como ventaja adicional el hecho de poder ofrecer precios para todo tipo de presupuestos.

Así que cualquier persona puede llevarse un buen producto deportivo sin tener que gastar una fortuna. Esta es una de las ventajas más apreciadas por los compradores asiduos a Deporvillage.

Hay que destacar también que los métodos de pago son muy variados. Se puede pagar con VISA, MasterCard, PayPal o mediante transferencias bancarias.

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Al ingresar a la plataforma debes constatar que métodos de pago se aceptan en tu país pues estos pueden variar de acuerdo a la zona a la que se envíen.

Deporvillage también dispone de pago por cuotas. Hasta ahora el plazo máximo de pago es de 12 cuotas, una excelente alternativa para pagar cualquier producto que resulte demasiado costoso como para pagarlo de inmediato.

Opiniones de los usuarios acerca de Deporvillage

Muchas son las opiniones que hay en diferentes foros en internet acerca del desempeño de Deporvillage. Veamos algunas de las valoraciones más destacadas publicadas por clientes en todo el mundo.

“Es la primera vez que veo una tienda online que reúne todo lo que necesito. Me encanta porque no tengo que buscar en otras tiendas. Todo lo he encontrado aquí y de la mejor calidad”.

“Los precios son excelentes, si escribes a atención al cliente te atienden en tiempo récord y los precios se ajustan muy bien a casi cualquier presupuesto. La verdad es la mejor tienda online deportiva que he visto”.

“He comprado ya varias veces en Deporvillage y no me deja de sorprender la rapidez en su servicio. Estoy fascinado con todos los productos de su departamento de ciclismo. Ahora no hay quien me pare en mi bicicleta”.

“Excelente atención, el proceso de compra es muy sencillo y los medios de pago son variados. No puedo pedir más”.

15 Comentarios
  1. Si compras en Deporvillage una bicicleta y la quieres devolver, la tienes que enviar por tu cuenta. El precio de una empresa de transporte por este servicio está entorno a unos 200€ de media. En este caso, si la bici vale 500€, devolverla te costará un 40% y si el precio es de 350€, pagarás un 70% de la bici al deshacerte de ella. Es decir, el servicio de devolución de bicis de Deporvillage no es recomendable.

  2. Solo se publican las opiniones buenas.
    Pues la gente debería saber que todo lo relacionado con compra de ropa o calzado, si se equivoca de tallas, no podrá devolverla, según la tienda Deporvillage, por el tema de «higiene».
    Por lo tanto pensad bien lo que estáis pidiendo por que os podéis llevar un buen chasco.

  3. No volveré a comprar más en esta sitio. No tienen gana alguna de vender.

    Cuando algo se sale del guion, salen por la tangente y ahí te dejan….

    Después de una semana esperando un producto sin entregar (si si, esos de entrega 24h), te devuelven el dinero sin mediar palabra y solo les falta decir, vete a otra tienda a molestar……

  4. He pedido varias veces y no son nada serios en la entrega, te ponen en toda la web que las entregas son en 24 o 48 horas y eso es MENTIRA, llevo esperando un pedido desde el 17 de diciembre y todavía no lo he recibido, y así las otras veces que realicé pedidos anteriores. Muy descontenta en ese sentido.

  5. Lo de entrega en 24horas es FALSO. Te dan una previsión de fecha de entrega que se va alargando y alargando. Me tienen aburrido. Me toca esperar una semana si todo va bien (168 horas), espero no lo alargen más.

  6. ME HAN ESTAFADO!!!
    El peor sitio web en el que he comprado!!!! ESTAFADORES,Realice un pedido de 8 mancuernas y solo recibi 5.Tras mas de 20 llamadas a su servicio de atencion al cliente me enviaron 1 pero despues de mas de un mes siguen faltando 2. He tenido que poner reclamacion en consumo y a ver que pasa… NO COMPREIS EN DEPORVILLAGE

    Pedido numero 103605890

  7. En Deporvillage me ha pasado una cosa que nunca me había pasado antes al comprar online: me han cancelado el pedido 2 DÍAS DESPUÉS DE HABERLO PAGADO! Ni siquiera me han dado una explicación, ni me han devuelto (aún) el dinero. Ya tengo escrita la denuncia, veremos lo que pasa.

  8. Si recibes el producto y está bien genial. Pero como tengas que realizar una devolución por mala talla o defecto,estás perdido. Me acusaron de haber ‘usado’ el producto (unas zapatillas que devolví por no ser mi talla y solo me las probé en casa) y no me quisieron devolver el dinero.Es más,la anilla con la etiqueta estaba rota y caída al fondo de la caja bajo las zapatillas lo que me hizo pensar que posiblemente ya las había devuelto algún cliente previamente. Nefasto todo. No compraré más ahí.

  9. ¡¡Mucho Cuidado¡¡
    El pasado 25-02-22 la empresa Deporvillage me confirma que mi pedido 103883441 se ha entregado. Del mismo esperan que lo disfrute, animándome a contactar con ellos que harán todo lo que puedan por ayudarme, para finalizar su correo electrónico agradeciéndome la confianza puesta en ellos.
    Ahora bien, el pedido me lo entregan incompleto y tras exponer a su servicio postventa la situación en repetidas ocasiones, termino con la impresión de que su problema lo hacen mío.
    Acudo a Legalitas y me recomiendan que haga llegar un escrito al servicio de atención al cliente con la reclamación; enviado el 11-03-2022.
    Y sorprendido por el desinterés con el que se toman la situación “ ni contestan “ y estamos a 10-06-2022 me veo obligado a presentar una reclamación a consumo.
    Si no quieren perder ni su tiempo ni su dinero………………………..

  10. DEPORVILLAGE ES UNA TIENDA DE ESTAFADORES!!!! NO COMPRÉIS NADA! Hace pocos días, realicé un pedido de un pantalón de deporte que todavía a día de hoy, no he recibido, y en mi cuenta, me lo han puesto como entregado! Les llamó y nunca cogen el teléfono, ni contestan a los e-mails! Me puse en contacto con la supuesta compañía de transporte, y me dijeron que no tenían constancia de ningún envío a mi nombre!

  11. NO COMPRAR, DECEPCIONANTE…

    El servicio de postVenta es decepcionante, te dan largas, te contestan diferentes cosas que no son acordes..

    Sigo sin recibir la devolución y llevo mas de un mes y medio detrás y con varios mails…

    Si tienes cualquier problema con un producto la atención al cliente es muy muy mala.

    NO RECOMENDABLE

  12. Responder
    Juan Francisco Hermosilla 10 agosto 2022 a 17:18

    VERGONZOSO TRATO AL CLIENTE

    El día 14 de julio compre una bicicleta y me la enviaron el día 18, con daños serios en el embalaje lo cual me hizo albergar sospechas de que la bicicleta pudiese haber sufrido algún desperfecto, motivo por el cual no la acepte.
    Ese mismo día envío un correo para poner en su conocimiento tal circunstancia.
    Tras varios correos y llamadas,nadie me da solución.
    El día 28 de julio,seme informa que la recibiré el día 1 de agosto, tanto por darte de DEPORVILLAGE, como de DHL.
    El día 8 de agosto se me informa , tanto por parte de DEPORVILLAGE, como por parte de DHL, que el pedido se ha entregado,
    Y no sólo NO SE HA ENTREGADO, si no que hice la compra el 14 de julio y hoy 10 de AGOSTO , AUN ESTOY ESPERANDO.
    Es vergonzoso y ultrajante la forma en que se estoy siendo tratado, esperando un día sí y otro también la llegada de MI COMPRA y en un tiempo (verano), en el cual nos gusta especialmente disponer de nuestro tiempo libre para hacer infinidad de cosas , lo cual me están impidiendo.
    El día 1 de agosto tenía previsto iniciar mis vacaciones lo cual no pude hacer por qué me enviaron un mensaje en la cual me informaron que ese mismo día me llegaría el pedido, lo cual me supuso un gran inconveniente y penalización en una reserva de alojamiento que tenía desde hacía tiempo y que en la confianza de que, en efecto me llegaría el el pedido tuve que anular.
    Están condicionando mi vida y por ende, la de mi familia causandonos graves trastornos.
    Desde el día 18 de agosto he enviado varios correos, he llamado por teléfono en varias ocasiones no obteniendo más que buenas palabras, pero visto el resultado, no han sido más que palabras «huecas», y sin haber puesto los medios para llevar a cabo los compromisos de los que presumen en cuanto a la atención que como clientes nos merecemos.
    Ayer llamé por teléfono a las 17 h. y mi interlocutora me aseguro que antes de las 18 h. me informaría de cuál era la situación Y EN ESTOS MOMENTOS QUE SON LAS 13 H. AUN NO SE HAN DIGNADO A PONERSE RN CONTACTO CONMIGO.

    INSISTO DEPORVILLAGE ES VERGONZOSO

  13. Era un cliente habitual, hasta que he visto como han actuado en una devolución.
    El caso es que adquirí unas zapatillas y cuando me llegaron no me gustaron.
    Prácticamente sin probarmelas (creo recordar que solo me puse una zapatilla), las envolví para devolución.
    Cuál es mi sorpresa que al cabo de unas semanas, me llega un email (con un tono bastante prepotente dicho sea de paso) diciendo que no aceptan la devolución porque las zapatillas habían sido usadas. Adjuntan unas fotografías de ese modelo de zapatilla con unas manchas en los cordones y en la parte de atrás a modo de justificación. Estoy 100% seguro de que devolví las zapatillas exactamente en el estado en el que llegaron a mi domicilio.
    Sospecho que me han podido enviar unas fotos que no corresponden a las zapatillas que yo envié, para no devolverme el dinero. Juro que no he utilizado esas zapatillas y esto me parece una injusticia y como tal lo público, por si a alguien le puede resultar de ayuda para identificar situaciones similares. Publicaré esto mismo en todos los medios en los que pueda. Un saludo

  14. Tras efectuar la compra de dos cubiertas de bicicleta MTB y efectuar el pago añadido por entrega en 24 horas me escriben diciendo que por motivos ajenos no pueden efectuar la entrega en 24 horas por lo que se me entrega el pedido varios días después. Llegado el pedido a día de hoy miércoles 17 y tras abrir el pedido me encuentro dos cubierta de diferente diámetro habiendo pedido dos de 26» me han enviado una de 29» y otra de 26″. Algo inaudito. No volveré a comprar más nada en su tienda y espero que mis amistades tampoco

  15. Es una empresa muy poco sería y engañosa con sus ofertas, publicitan ofertas de productos que están en stock con un plazo de entrega en 72 horas en este caso unas zapatilla CAMPER, trascurridos 8 días tras efectuar una consulta del pedido cursado, la contestación es «nuestro proveedor nos ha informado que no dispone de Camper y, por lo tanto, no podemos servírtelo. Disculpa las molestias que te pueda ocasionar.

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