Cortinadecor Estores, Mosquiteras y Cortinas | Opiniones 2022 | Teléfono

Con el propósito de ofrecer de forma online productos innovadores y de calidad para la decoración, se estableció en España Cortinadecor. Una iniciativa comercial que busca ofrecer amplia gama de textiles y estores para agregar brillo identidad y elegancia a los hogares.

En época de confinamiento, Cortinadecor se posiciona como una de las más destacadas en su ramo. Es una empresa vanguardista en la comercialización online que optimizó el concepto de comprar a través de su web.

Entre las tantas ventajas que ofrece Cortinadecor resalta la posibilidad de elegir que el cliente tiene en un gran catálogo. Igualmente, el poder confeccionar el diseño que quiera a la medida de sus ventanas o ventanales.

cortinadecor opiniones

Así como la variedad en diseños, estampados y en colores con sello de exclusividad. Otro valor añadido es la asistencia que ofrece la tienda. De esta manera, sin salir de casa el cliente puede realizar la mejor elección siguiendo la asesoría virtual.

Cortinadecor goza de la preferencia de los usuarios en España por varias razones. El primer lugar el envío gratuito y personalizado de muestras de sus productos. Asimismo, la inmediatez para la fabricación de los pedidos y un sistema de devolución que protege la inversión del cliente.

Con ello garantiza satisfacción y fidelidad además recolecta la opinión de los usuarios para mejorar los productos.

¿Qué ofrece Cortinadecor?

La variedad de productos para la protección solar que ofrece Cortinadecor no tiene competencia en el mercado. Desde estores, cortinas enrollables, paneles japoneses, venecianas de madera, confeccionados al gusto, medida y necesidad del cliente.

Pero no solo es la variedad lo que posiciona a la marca online, es la capacidad técnica de asumir grandes retos. Por ello es la mejor opción a nivel corporativo para las cortinas de complejos hoteleros con tres años de garantía.

Variedad

Indudablemente, como el nombre de la empresa lo dice, las cortinas son el producto estelar de Cortinadecor. Productos confeccionados con exactitud y precisión de acuerdo a las medidas proporcionadas por el cliente. Como valor añadido, Cortinadecor posee un catálogo que facilita la toma de decisiones del cliente en cuanto a diseño, textura y conveniencia. Y la relación precio calidad es la mejor del mercado porque se adapta al presupuesto del cliente.

Cortinadecor es capaz de confeccionar cortinas para lujosos aviones, salas de reuniones, oficinas o grandes auditóriums. Para eso, posee diversidad de materiales que van desde la más lujosa madera, el resistente PVC hasta el más fino aluminio.

cortinadecor telefono

Combinando telas exclusivas con diseños únicos llenos elegancia que protegen de la luz solar y embellecen cualquier ambiente.

La calidad de las telas que ofrece Cortinadecor marca la diferencia en el ramo de la decoración. Los tejidos son avalados por los estándares de calidad de la Unión Europea con diferentes transparencias, colores y texturas. Incluso, ofrecen productos especializados como lo son cortinas para clínicas y hospitales con Sanitized.

Igualmente, la empresa posee modelos en PVC ideales para proteger del sol las fachadas y terrazas con mucha luminosidad.

Calidad y protección

Cortinadecor ofrece no solo las mejores telas. También, una colección de rieles y barras para que el cliente elija a su gusto y conveniencia. Del mismo modo, ofrece un sistema de graduación de luz para las cortinas verticales de grandes ventanales en restaurantes u oficinas. Así como el sistema completo de rieles, soportes, accesorios y tornillos para una correcta instalación.

La variedad en materiales que ofrece Cortinadecor incluye telas resistentes a la combustión y por ende aislantes del fuego. Dichos tejidos también resisten manchas ocasionadas por derramamiento de bebidas, ideal para espacios donde hay niños.

Hoy en día la empresa ha decorado 710.000 ventanas en toda España gracias a su plataforma online y al su equipo altamente certificado.

¿Cómo contactar a Cortinadecor?

La forma más rápida de contacto es mediante la página web cortinadecor.com. o por los teléfonos (+34) 966 181 033. En Youtube, Cortinadecor posee un canal con información útil para los clientes. Igualmente, en la página web el cliente podrá solicitar precio llenando un formulario donde detalle las medidas de sus ventanas.

Con dicha herramienta, el cliente podrá comparar cuál es el tipo de protección solar cuyo precio más le conviene de acuerdo a sus posibilidades.

En redes sociales como Instagram, twitter, Pinterest, Facebook y linkedin se puede hallar Cortinadecor para un contacto directo con su personal. Solicite cita de atención a través de su página web. Del mismo modo, la tienda ofrece diferentes modalidades de pago como paypal, visa, master card o financiación aplazame.

A la vanguardia

Las cortinas verticales de tipo retro son la última tendencia en el mercado, impulsadas por Cortinadecor con colores 100% combinables. Lo novedoso en este tipo de cortinas es la forma del corte de tipo onda que le dan un toque de modernidad y minimalismo a cualquier ambiente.

Si el cliente desea saber cuál es el tipo de cortina que le conviene, puede enviar una foto a Cortinadecor. El servicio llamado Fotodecor es otra de las ventajas de Cortinadecor y permite recibir la mejor asesoría de expertos.

cortinadecor estores

Si el cliente se torna indeciso Fotodecor es la mejor opción.

Ni menos modernos son los paneles japoneses que ofrece Cortinadecor, ideales para esas salas y salones minimalistas con ventanales. Están compuestos por paños verticales en colores de acuerdo al tono de su salón o hasta para dividir espacios en una misma habitación. Son una opción trending y vanguardista.

Lencería con algodón de altísima calidad

Para innovar aún más en el campo de la decoración, Cortinadecor ofrece variedad en edredones nórdicos de plumón natural y sintético. Así como cojines de la línea Corti home para el disfrute de las mejores y más suaves telas de algodón.

Garantizando así la comodidad en las habitaciones que son una parte super esencial del hogar para el descanso y confort.

Otro de los productos destacados que ofrece Cortinadecor son las mosquiteras, las cuales permiten la ventilación sin temor a la entrada de insectos.

Son de fácil instalación y con material altamente resistente.

Este y casi todos los productos cuentan con tres años de garantía con asistencia técnica especializada.

4 Comentarios
  1. Si quereis una experiencia desagradable y una tomadura de pelo absoluta esta es vuestra empresa de cortinas.
    Estor pagado el 19 de noviembre, pasan los días y nadie nos informa, llamamos nosotros el día 2 de diciembre. Que han tenido mucho trabajo con el black friday ( a mi que me explicas), que la tela no la tienen en stock y que les tiene que llegar (como, si en la web pone plazo de entrega entre 5 o 6 días y la tenemos pagada desde el 19). Hoy dia 4.12.20 nos llaman y nos dicen que con este tejido no se puede hacer un estor grande.
    Lo dicho. Peor imposible. Nos han creado un prejuicio ya que se nos ha pasado de los descuentos Black friday con empresas serias y nosotros sin nuestro Estor.
    Ahorrense las disculpas, que no sirven de nada porque sólo se han limitado a dilarnos el tema, cobrar por avanzado e incumplir lo que pone la web sin darnos ninguna solución.

  2. Mi experiencia ha sido completamente negativa. Encargué unas cortinas de lino. Dos piezas con unas medidas concretas, que constan lógicamente en el pedido. Aparte de lo mal confeccionadas que están, las medidas no coinciden con lo pedido. Abro incidencia y aun estoy esperando una respuesta y una solución por su parte.

  3. Encargué tres cortinas de lamas verticales, mas de 5 metros de cortina en lineal.
    Cuando coloqué la primera me parecieron cortas así que les llamé.
    Me contestó una sra que en vez de ayudarme a buscar una solución, me decía que la culpa era mia.
    Tremenda decepción.
    No les volvería a encargar absolutamente NADA.

  4. una compra fantástica, dos cortinas de lamas verticales en tejido screen. El envío en pocos días, Las medidas exactas y muy buena calidad. Muy buena experiencia, lo recomiendo al 100 %

    Deje una respuesta