Colchones Bedland | Opiniones 2020 | Todo para el descanso

Al momento de requerir una empresa que comercialice, distribuya y también fabrique sus propios productos para el descanso, Bedland es una excelente opción. Su sede principal queda en Villa Ocosa, Madrid – España y emplea materia prima de la Unión Europea.

Productos como colchones, almohadas, somieres, canapés y cabeceros de camas son algunas de las piezas en su tienda física o virtual.

Incluyen puntos de venta físicos en sus tiendas físicas ubicadas en la Península y online a través de su página www.bedland.es, ofrece métodos de cancelación por PayPal, tarjetas de debito, crédito, transferencia y financiamientos mediante el programa Aplázame que permite pagar a 12 cuotas durante un año.

Esta tienda que se creó en el año 2005, expende nuevos diseños de sus colecciones anualmente, con la mejor tecnología para mejorar el descanso. Entre la gama de colchones que oferta se encuentran los Viscoelásticos (ML 950, 900, 700, 600, North, Physio, Atlas, Nuvola, Dual Side, Biovisco, Visco 5,3 y 2).

También están los modelos de colchón de Muelles Maestro y Tribeca, Adapta, Infantiles (Pettit, Pettit Junior y Dolce), de Cuna, Articulados (Naturalátex, Naturalatex Jr. y Nova Visco).

bedland opiniones

¿Qué ofrece Colchones Bedland?

En la tienda Bedland, podrás encontrar colchones y mobiliario para las habitaciones destinadas al descanso que hay en el hogar, aquí te mostramos algunos ejemplos:

  • Canapés Abatibles: Son bases de colchón conocidas como arcos, para guardar juguetes, cajas de zapatos, ropa, entre otros enseres. Vienen en diversos tapizados, con estructura de acero de 30×40 mm. Sus contornos son reforzados. Los que vienen en madera incorporan gavetas que puedes personalizar y tapas abatibles. Viene en una gran diversidad de colores y tejidos. El transporte e instalación están garantizados y pagados por la empresa
  • Somieres: Conocido como jergón o bastidor, que está conformado por el soporte metálico o de madera que soporta la base y el colchón. Se le atraviesan una serie de láminas del mismo material de forma transversal y hay diseños fabricados en haya o de chopo. Entre los tamaños que dispone están de 80 a 160 cm, camas nido, para literas, modelos matrimoniales e individuales. Algunos incorporan multiláminas que aseguran los soportes en ambos lados. Hay diseños tapizados, fabricados en acero, con colores y tejidos personalizados.
  • Colchones: están adaptados a las necesidades de los usuarios y vienen con las mejores tecnologías. Están diseñados con material viscoelásticos. Hay modelos para niños, jóvenes y parejas.
  • Cabeceros: Se expenden cabeceras de cama matrimonial, individual y juvenil. Vienen cubiertos con materiales de forja y diversos tipos de textiles. Son bastante económicos, fáciles de limpiar, son duraderos y estéticos.
  • Articulados: Incluye colchones, somieres y productos eléctricos para mejorar las condiciones del sueño a personas con alguna dolencia, discapacidad o estén convalecientes.
  • Almohadas: Vienen con una gama de modelos, tamaños (de 70 a 150 cm) y colores. Sus diseños son los idóneos para que puedas descansar adecuadamente. Ofrecen comodidad y confort al dormir. Vienen con diferentes alturas y materiales de fabricación, algunas son de látex, fibra o viscoelásticas. Las infantiles vienen con un sistema 3D que evita ahogos, algunas ayudan a eliminar la estática, otras son esponjosas.

colchones bedland opiniones

Garantías de compra en Bedland

La mayoría de los artículos que vende esta empresa vienen con una garantía de 2 años, que comienzan a correr una vez que el cliente compra y se le entrega el producto. Además, se encargará de los gastos de traslado, reparación o cambio mientras esté en la fecha y hará rebajas si así lo especifica el contrato.

Si el cliente no siguió las instrucciones de instalación, o los accesorios recibieron golpes o inadecuado uso, no se podrá solicitar la garantía. Igualmente, la perderá por completo cuando los materiales sean reparados, alterados por el usuario o cualquier técnico que no pertenezca a Bedland.

Para dar cumplimiento a este derecho, el cliente debe avisar por el correo incidencias@bedland.es o llenando la información en su página web, en la sección de contactos, e indicar el tipo de defecto en el lapso anteriormente mencionado.

colchones bedland

En caso que se determine que el producto vino defectuoso y el equipo está dentro del territorio español, Bedland se encargará de retirarlo, lo enviará a la fábrica y en un lapso no mayor a 20 días de trabajo será entregado un sustituto. También, puede repararlo la empresa o retornar el costo de la inversión.

En el caso que los reclamos para el cambio o reparación del artículo sea improcedente el cliente deberá cancelar el monto de 30 euros, para realizar el respectivo traslado.

Para que se puedan cumplir todos los requisitos de la garantía, es necesario que el cliente mantenga el recibo de compra para cambiar por otro accesorio.

Los colchones Bedland serán cambiados si vienen con defecto, deformación en el núcleo y otros verificados por la empresa. Los gastos de traslado cumplen con los anteriormente resaltados al igual que los requisitos de solicitud.

Periodo de prueba para los Colchones Bedland

Otro de los beneficios que aporta este comercio al cliente son los 100 días de pruebas en los colchones marca Exclusive y Adapta, los cuales comienzan a cumplirse una vez haya adquirido el artículo y entregado. Se puede solicitar otro modelo en caso de devolución siempre que cumplan las siguientes normativas:

bloques de anuncios individuales.
  • Se podrá aplicar este período de prueba con la marca de los colchones anteriormente mencionados y este dentro de la región española.
  • El producto debe tener entre 1,80 y 1,90 metros de largo, 1,35 hasta 1,50 m en ancho. 150, 160 en largo – 190/200 centímetros respectivamente. Los que no tengan estos valores no serán tomados en cuenta o tendrán consideraciones especiales.
  • El consumidor tendrá un lapso de 21 días seguidos después de la entrega del artículo, para usarlo. En este período de evaluación podrá determinar si el producto necesita ser cambiado.
  • Para que esta garantía pueda efectuarse, el cliente tiene que llevar al comercio el comprobante de adquisición del colchón.
  • No habrá reembolso, ni pago parcial por lo comprado, solo se permitirá el cambio.
  • El colchón debe estar en perfecto estado, limpio y el plástico o forro con el que vino empaquetado.
  • Se deberá cancelar el monto de 49 euros para la entrega, traslado y envío del producto al domicilio. Será pagado por el cliente al igual que el costo por alguna diferencia, ya sea debido al incremento del valor del artículo o está en alguna promoción.
  • Este tipo de garantía no podrá aplicarse si está en oferta o está en exhibición.
  • Bedland podrá evitar el cambio y entrega el artículo, si observa que carece de los requisitos exigidos por la empresa.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta