Cloud Energy | Programa contratación electrica

Hoy en día, uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas o industrias en crecimiento es que deben pagar grandes cantidades de dinero por desarrollos a medida, por tener que utilizar cualquier licencia, además de no contar con un servicio completamente profesional para poder gestionar una comercialización correctamente.

¿Qué es Cloud energy?

Cloud Energy es un software o aplicación que les permite a los usuarios recibir un mejor asesoramiento en cuanto al consumo energético, con el fin de mejorar el éxito de la compañía a nivel comercial. Para poder comprender a fondo, cuales son los beneficios que trae este programa contratación energética, debe conocer primeramente: ¿Qué es el CUPs de electricidad? y ¿Qué son las ERP?

Los CUPs no son más que los códigos de tipo universal que se utilizan en los puntos de suministros energéticos. De esta manera, se pueden identificar cada negocio y cada vivienda. Se presentan en forma de códigos, los cuales son únicos para cada uno.

Por otro lado, las ERP se refieren a “la regulación de productos que consumen energía”, establecida por la Unión Europea. Actualmente, en España cada empresa debe tener su propio software de ERP, para así poder aumentar el rendimiento de la compañía.

cloud energy

Teniendo claro esto, Cloud Energy, se trata de una app que se encarga de agregar información (cups), los cuales se conectan y automatizan para así establecer una mejor relación entre las distintas plataformas que se encargan de distribuir la energía con el ERP de la empresa.

En otras palabras, Cloud Energy accede a las webs de las distribuidoras de energías, descarga todos los datos de consumo de los clientes automáticamente y así elabora facturas de consumo de una manera más eficiente.

Funciones de Cloud Energy

  • Descarga los ficheros de consumo de los clientes de manera individual.
  • Se encarga de automatizar las tramitaciones.
  • Ofrece servicio online sobre los CUPs.

¿Qué ventajas recibes utilizando el servicio de Cloud Energy?

Primeramente obtienes un programa de contratación eléctrica, el cual opera de manera diferente en las comercializadoras españolas, permitiendo así que todas las empresas puedan tener un rendimiento más óptimo en cuanto a consumo eléctrico.

Ofrece una interfaz que opera entorno a Apps y web. Además una de sus ventajas es que no necesita ser instalado directamente en las computadoras, ni siquiera en los servidores, ya que solamente se debe tener una buena conexión para recibir sus servicios.

Costos de los programas contratación eléctrica

Tener un servicio de calidad, a veces es mucho más importante que pagar poco dinero, por uno que realmente no vale pena. Es por ese motivo que en Cloud Energy, se ofrecen los mejores planes de financiamiento.

Para que así, todas las empresas españolas disfruten de uno excelente. Ofreciendo de esta manera, tarifas accesibles para mejorar los niveles comerciales empresariales. Algunos de sus precios son los siguientes:

  • Con un máximo de 10 mil clientes activos, se debe cancelar 2.300 euros + IVA por mes.
  • Con un máximo de 30 mil clientes activos, se debe cancelar 3.600 euros + IVA por mes.
  • Con un máximo de 500 mil clientes activos, se debe cancelar 4700 euros + IVA por mes.

¿Por qué pagar sus tarifas y disfrutar de sus servicios es tan rentable y beneficioso para una empresa?

Contratar un programa de contratación eléctrica en España, es sumamente importante, si se desea que una empresa crezca comercialmente. Contratando los servicios de Cloud Energy se adquiere un sistema que ofrece asesoramiento, servicio técnico, mantenimiento, formación un sistema de ticketing y además desarrolla integración con proveedores adicionales.

Soluciona muchos problemas en las industrias

A veces no contar con el asesoramiento indicado, puede conllevar a que una compañía pequeña que desea crecer, no lo pueda hacer, ya que siempre vive condenada a tener que pagar grandes costos por licencias y servicios a los cuales debe destinar grandes cantidades de dinero.

Con Cloud Energy, tienes la posibilidad de poder gestionar toda tu comercialización de la mejor manera, ofreciendo así un servicio capaz de mejorar potencialmente la productividad empresarial de una compañía energéticamente. Si eres una persona que tiene una empresa en España y te has visto apretado por costos energéticos, no dudes en contratar sus servicios.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta