Clínicas Zurich | Opiniones 2022 | Barcelona – Bilbao – Sevilla

Está bien no sentirse conforme con su cuerpo y hacer ciertas modificaciones para lograr estar como queremos, y que mejor manera de hacerla en manos de expertos.

Clínicas Zurich comenzó como una idea que fue emergiendo poco a poco, hasta convertirse en un centro reconocido destinado a la medicina y cirugía estética profesional. Continua leyendo este post para que conozcas más sobre este centro de salud estética, que tratamientos ofrece y como contactarlos.

¿Quiénes son?

Las Clínicas Zurich son un equipo de médicos profesionales ubicados en España y por toda Europa, encargados de todo lo que concierne salud y belleza estética. Este grupo de medico se encarga de los tratamientos contra la obesidad, neo-tecnocirugía y  cirugías plásticas.

Si no fuera por el equipo totalmente profesional, capacitado y ético que conforman las clínicas Zurich, nada de esto fuera posible. Y es que por medio de sus tratamientos, sus excelentes diagnósticos y todo el riguroso trabajo llevado a cabo, que logran hacer feliz a las personas con sus cuerpos y aumentar su autoestima.

clinicas-zurich-opiniones

Para las Clínicas Zurich sus pacientes siempre serán  los primeros dentro de las prioridades del centro de belleza estética. Es por ese motivo que la primera consulta no tiene costo alguno (totalmente gratis). Un especialista analizara y proporcionara información sobre el caso esclareciendo todas las dudas sobre este.

Misión

La Clínica Zurich  tiene como misión solucionar de manera integral todo lo relacionado con la belleza estética. De esta manera, logra un aumento en la  calidad de vida  de las personas sin riesgos, minimizando molestias, a precios bajos e implementando técnicas efectivas y eficaces totalmente innovadoras.

Servicios que ofrece Clínicas Zurich

Como un centro profesional de salud y belleza todos sus servicios están destinados a la medicina estética, al cuidado y mejoría del cuerpo. Por lo tanto en las listas de tratamientos (servicios), que ofrece Clínicas Zurich están: medicina y cirugía estética, neo-tecnologia y nutrición obesidad.

Tratamientos de medicina estética

En clínicas Zurich, no se somete al paciente a procedimientos quirúrgicos, cuando se cuenta con los tratamientos médicos no invasivos, que permiten obtener resultados totalmente satisfactorios y eficaces.

Estos tratamientos tratan de una forma completamente natural: acentuar, definir y realzar la belleza y  las facciones del cuerpo y también del rostro.

Es por eso que, en tu primera consulta (gratis), el especialista encargado te pondrá al tanto del tratamiento que mejor se adapte a tu caso. Ve la siguiente lista de algunos de los tratamientos dados en Clínica Zurich:

  • Tratamientos Corporales: Comprende tratamientos para eliminar la celulitis, reafirmar la piel, reducir el volumen corporal y tratamientos contra la flacidez de la piel.
  • Tratamientos Faciales: Son aquellos que comprenden, tratamiento para la hidratación facial, rejuvecimiento facial, antiarrugas y tratamiento contra la flacidez del rostro.

clinicas-zurich-precios

Tratamientos de Cirugía Estética

Las clínicas Zurich cuentan con su propia unidad profesional de cirugía estética, la cual busca conseguir resultados naturales y óptimos,  gracias a  técnicas y   a los equipos totalmente avanzados empleados por la clínica. Todo esto para garantizar al paciente el éxito y bienestar que conseguirá con la cirugía estética que solo clínica Zurich realizara.

Los cirujanos plásticos que conforman el equipo de la clínica, no solo van directo al problema del paciente, sino que analizan verazmente cada aspecto de su cuerpo para dar una mejor respuesta a la situación de cada paciente. Este grupo de profesionales realizan las siguientes cirugías:

  • Cirugía Estética Corporal: son las cirugías que se llevan a cabo en toda la región corporal exceptuando, el rostro y el pecho como, liposucción, lipolaser, la abdominoplastia, cirugía de muslos y brazos, la poca conocida labioplastia y la gluteoplastia (cirugía de glúteos).
  • Cirugía Estética Facial: Lo comprenden loa tratamientos y cirugías destinadas a la región del rostro como lo son, la rinoplastia, la otoplastia, blefarolastia, estiramiento facial (lifting facial), la liposucción de papada y la cirugía de mentón y pómulos.
  • Cirugía de pecho: se refiere a las cirugías realizadas en las mujeres en la región del pecho y también en los hombres. Estas cirugías son, aumento de senos, reducción del busto, mastopexia; y para los hombres está el aumento de pectoral y la cirugía de ginecomastia.

clinicas-zurich-barcelona

Tratamiento de Neo-tecnocirugia

Es por medio de los avances y estudios llevados a cabo dentro del campo de la belleza estética, que Clínica Zurich creo un tratamiento único y propio de ella llamado: “Neo-tecnocirugia”.

Este novedoso tratamiento realiza distintos  procedimientos no invasivos, para la pérdida de peso sin necesidad de intervención quirúrgica o alguna otra clase de cirugía.

Tratamientos de Nutrición y Obesidad

En lo que respecta al tratamiento corporal, Clínica Zurich se enfoca primeramente (de acuerdo al caso)  en prevenir y atacar la obesidad mediante una buena y asesorada nutrición.

Es por eso que se le da una orientación integral sobre nutrición, para evitar el sobrepeso en el paciente. Y en caso de que lo padezca erradicarlo para que el paciente goce de una buena salud, libre de enfermedades y luzca una figura agradable. En los tratamientos dados para la obesidad y nutrición por la clínica se tiene:

  • Nutrición personalizada.
  • Estudio de composición corporal.
  • Plan intensive (disminuye la grasa sin afectar la masa muscular).
  • Balón intragástrico Spatz.
  • Método POSE.
  • ByPass gástrico (cirugía bariatrica).
  • Manga gástrica (Sleeve gastrico).

Ubicación de los centros de Clínicas Zurich

Esta clínica tiene centros estéticos donde puedes asistir en casi todo el territorio español. Ve la listas de los lugares donde podrás encontrar esta clínica estética:

  • Barcelona: Plaça Francesc Macià 3. 1º puerta 1. 08021 – Barcelona.
  • Bilbao: Calle Juan Ajuriaguerra, 21, Bajo. 48009 – Bilbao.
  • Coruña: Avenida Finisterre, 30. 15004, Coruña.
  • Madrid San Bernardo: Calle San Bernardo 113. 28015 – Madrid.
  • Madrid Diego de León: Calle Diego de León 21. 28006 – Madrid.
  • Málaga: Calle Paseo de Reding 51. 29016 – Málaga.
  • Mallorca: C/ Barón de Pinopar 9. 07012 – Palma de Mallorca.
  • Sevilla: Av. Presidente Adolfo Suarez, 20 Local Bajo. 41011 – Sevilla.
  • Valencia: Gran Vía Ramón y Cajal, 41. 46007 Valencia.
  • Zaragoza: Paseo Sagasta 4 2º Izquierda. 50006 – Zaragoza.

Información de contacto

Para más información puedes llamar sin costo alguno al: 900-81-81-15, los días comprendidos entre lunes y viernes de 9:00 hasta las 20:30h. Los días sábados también puedes realizar llamadas, pero de 10:00 hasta las 14:00h. Si no quieres llamar puedes contactarte vía Whatsapp al siguiente número: 609-588-648. Recuerda que tu primera consulta es totalmente gratis.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta