Clínica Xativa | Opiniones 2022 | Teléfono

Cuando se trata de la salud es un tema bastante delicado que requiere toda nuestra atención, al priorizar este aspecto debemos ofrecer lo mejor para nuestro bienestar físico, incluyendo la mejor atención, tratamiento y diagnóstico en caso de que nuestra salud se encuentre en peligro, no se debe escatimar en gastos en lo absoluto. El sector sanidad privado cuenta con los medios suficientes para atender a cabalidad a cada paciente.

En la clínica Xátiva se encuentran todos los medios para una atención de primera calidad, independientemente del malestar, lesión, emergencia e incluso si sólo se requiere una revisión médica, atenderse en la clínica Xativa representa una diferencia notable, al contar con aparatos de alta complejidad, tecnología de última generación para diagnósticos exactos.

clinica xativa

La salud es un derecho que todos poseemos, sin embargo, el sector privado de las clínicas ha logrado potenciar esto, ofreciendo la mayor calidad en servicios de médicos, no confíes tu vida en cualquier parte, la clínica Xativa solo se ofrecerá los mejores especialistas según el área que necesites tratar. 

¿Qué es la clinica Xativa?

Se trata de un centro policlínico con muchos años de experiencia que trabaja constantemente para mejorar sus servicios desde que empezó a ejercer sus labores médicas. La clínica Xàtiva ofrece sus servicios profesionalmente desde 1996, principalmente se enfocó en un tratamiento médico quirúrgico para los pacientes de traumatología y medicina laboral.

Con el pasar de los años, a partir del 2005, se ubicó en donde se encuentra actualmente; la plaza de San Jaime, hoy en día ha logrado crecer notablemente en cuanto a sus instalaciones, equipamientos, profesionales y sobre todo ha aumentado las especialidades médicas a ofrecer.

Actualmente se considera una clínica de referencia para las comarcas de La Costera y La vall d’Albaida para esto es que se incluyen especialidades nuevas como dermatología. La clínica ha progresado muchísimo, incluso ofrece análisis clínicos, ampliando sus servicios para lograr darle lo mejor a sus pacientes y satisfacer la demanda.

Áreas de especialización en la clínica Xativa

Con el paso del tiempo a esta clínica a buscar a expandir su campo de especialidades de manera que pueda ofrecer un diagnóstico concreto y eficaz para todos sus pacientes, sus especialistas están altamente calificados y cuentan con los mejores equipos médicos para tratar a los pacientes eficientemente, en el área que necesiten.

En la clínica Xàtiva se ofrece asistencia en psicología clínica, rehabilitación, medicina estética, enfermería, dermatología, cirugía estética, nutrición y dietética, fisioterapia, ginecología y obstetricia.

clinica xativa telefono

Igualmente se cuenta con medicina familiar, dermatología, cardiología, medicina digestiva, cirugía plástica, tratamiento de várices sin cirugía, fisioterapia y suelo pélvico, proctología, pediatría, traumatología e incluso se cuenta con un laboratorio para análisis clínicos. Las diferentes especialidades cuentan con un horario de atención específico, por ejemplo, cardiología trabaja los martes y los jueves desde las 16 horas hasta las 20 horas.

Sin mencionar los aspectos más destacados de sus otras especialidades como la traumatología que es una de las especialidades pioneras en esta clínica, ya que fue el primer servicio que se ofreció allí, hoy en día realizan tratamiento de lesiones de rodilla, hombro y demás articulaciones usando la cirugía artroscópica, también llevan a cabo la cirugía protésica en hombro, rodilla y cadera.

Se realiza un tratamiento de lesiones de ligamentos y fracturas además de corrección de deformidades, cirugía del pie y tratamiento de enfermedades óseas, articulares y de fibromialgia. Esta especialidad está disponible los lunes y los miércoles para los pacientes desde las 9h hasta las 13 horas y luego a partir de las 16h hasta las 20 horas.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Xativa?

En caso de cualquier malestar, lesión e incluso revisión médica en esta clínica entienden que lo principal es ofrecerle a los pacientes bienestar, de esta manera se han equipado con las mejores instalaciones, equipos con la tecnología más avanzada para atender diligentemente.

Uno de los mejores avances que tiene esta clínica es su laboratorio, fundado en 1958 se ha destacado por una impresionante innovación tecnológica de manera que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes siendo hoy en día uno de los laboratorios principales y considerado de los más avanzados en Europa, posee un equipo con más de 750 profesionales disponibles en sus 46 centros.

Este laboratorio actúa con análisis clínicos, anatomía patológica y estudios clínicos ofreciendo servicios en todo el territorio español, además de Portugal y Andorra. Esta clínica ha encontrado una referencia en sus muchos años trabajando en el área laboral de la medicina, sin embargo, su antigüedad no la ha retrasado.

De hecho, su experiencia ha contribuido a crear su excelente credibilidad y le impulsó a buscar las opciones tecnológicas que hoy en día posee para tratar a los pacientes que acuden a sus servicios, sin duda si deseas cuidar de tu salud con total seguridad y comodidad este es el lugar indicado.

¿Por qué elegir la Clínica Xátiva?

Actualmente al momento de adquirir un producto o servicio nos basamos en la experiencia de alguna persona que lo haya hecho antes que nosotros, es por esto que podemos encontrar en diferentes plataformas comentarios disponibles sobre usuarios que recomiendan o no algún servicio, si estás buscando una clínica de confianza para encargarse de tu salud debidamente este es el lugar correcto.

En el caso de la clínica Xátiva goza de la mejor reputación, su credibilidad les garantiza a los pacientes una experiencia médica eficiente y cómoda para mejorar su salud. Decidirse por una clínica no es una decisión fácil, es por esta que esta institución lleva años ofreciendo servicios de alto desempeño.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Por lo general este tipo de centros médicos buscan ubicarse en un lugar donde haya mayor accesibilidad para que los pacientes puedan localizarlos fácilmente, tal es el caso de la Clínica Xátiva, está se ubica en la plaza San Jaime, 22 46800 Xativa, Valencia. Es necesario contar con una cita previa, para ello sólo debes pedir información y agendar tu cita llamando al 96 228 12 81. Infórmate enviando un correo a administración@clínicaxàtiva.es.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta