Clínica Tufet Barcelona | Opiniones y Precios 2020

La clínica Tufet es uno de los referentes más importantes en la medicina estética y la cirugía plástica europea. Cada año españoles y extranjeros confían en la Clínica Tufet para realizarse todo tipo de tratamientos.

Esta clínica de especialidades cuenta con amplio repertorio de reconocimientos a nivel nacional e internacional. Uno de los más importantes ha sido el Certificado a la Excelencia Médica Top Doctors otorgado en el año 2017.

La evolución de la Clinica Tufet ha ido a la par del progreso de la ciencia en el ámbito de la cirugía plástica por lo que hoy en día es una de las clínicas con los especialistas y equipos más avanzados de toda España y Europa.

¿Quiénes son?

La clínica Tufet es un centro médico especializado en cirugía plástica y medicina estética.

Su fundador, el Doctor Jaume Tufet Opi desde un principio sentó las bases de la política que regiría el centro médico y hasta el día de hoy, el compromiso de atención especializada a los pacientes se ha mantenido.

Todos los especialistas que integran la Clínica Tufet cuentan con la debida acreditación. De hecho, la Clínica Tufet ejerce una labor pedagógica con su programa de formación profesional en medicina estética a médicos graduados.

clinica tufet opiniones

En la página web oficial de la clínica, en el apartado de equipo médico, se encuentra toda la información acerca de los especialistas que hacen vida en la institución.

En la información se incluye el número de colegiado para que los pacientes tengan la certeza de que están siendo atendidos por personal graduado y calificado.

Esto ha contribuido a que Clínica Tufet sea una de las más confiables en el sector de la medicina estética y la cirugía plástica en Europa.

Origen

La Clínica Tufet nació en el año 1988 de la mano del Doctor Jaume Tufet Opi en la ciudad de Barcelona.

Este especialista ya contaba con amplia trayectoria y vio la necesidad de que los pacientes contaran con una clínica responsable que pudiera proveerles atención médica garantizada.

Para entonces era muy poca la actividad médica en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética en España por lo que la Clínica Tufet se considera la pionera no solo en España sino en toda Europa.

clinica tufet precios

Las instalaciones de la Clínica Tufet están equipadas con la última tecnología para poder ofrecer a sus pacientes un tratamiento de vanguardia adaptado a la necesidad de cada uno.

Actualmente, la clínica se integra por diferentes distintas unidades especializadas. Cada una de ellas dirigida por médicos de dilatada trayectoria y con estudios realizados fuera y dentro de la misma clínica.

Servicios que ofrece la Clínica Tufet

Los servicios que ofrece la clínica se han ampliado considerablemente con el paso del tiempo por lo que hoy pueden ofrecer cualquier tipo de servicio. Veamos un resumen de lo que puede ofrecerte la Clínica Tufet.

  • Dermatología estética
  • Ginecoestética
  • Rinoestética
  • Urología estética
  • Fleboestética
  • Injerto capilar.
  • Eliminación de tatuajes
  • Depilación laser
  • Cirugía y endoscopia digestiva
  • Cirugía plástica, reparadora y estética.
  • Flebología
  • Medicina estética
  • Ginecología y sexología
  • Cirugía facial
  • Medicina regenerativa.
  • Tratamiento láser
  • Tratamiento para la esclerosis.
  • Tratamiento para la hiperhidrosis.

Cada uno de los tratamientos que se ofrecen en la Clínica Tufet, están concentrados en unidades particulares. Cada unidad está presidida por un médico especialista por lo que hay una gran organización dentro del equipo de la clínica.

Para conocer todos los servicios que la Clínica Tufet ofrece solo hay que ingresar a su página web.

Como la clínica siempre está actualizada en cuanto a tratamientos y avances médicos, es posible encontrar siempre información reciente.

La plataforma está en inglés, catalán, español francés y ruso debido a que no solo los españoles están interesados en someterse a los tratamientos en la clínica sino también extranjeros que viajan a Barcelona con el propósito de atenderse en esta clínica de lujo.

Precios en la Clínica Tufet

Para conocer los costes de los tratamientos de la clínica los interesados se deben comunicar con el personal de atención al cliente. La clínica dispone de un servicio telefónico con atención personalizada y un correo electrónico. A través de las 2 vías se puede conocer el coste de los tratamientos.

La Clínica Tufet ofrece un programa de financiación para que la persona que no tenga para pagar el tratamiento en un monto único lo pueda hacer mediante plazos.

clinica tufet barcelona

Todos los tratamientos que se realizan dentro de la clínica pueden solicitarse con un plan de financiamiento que permite dividir el monto total en cuotas para el pago fraccionado.

Las personas pueden elegir el día del pago y la cuenta bancaria desde la que se harán los pagos. El propósito de la Clínica Tufet es que cada persona que desee atenderse con el grupo de especialistas pueda hacerlo, por ello, ofrece esta facilidad de pago.

Opiniones de los usuarios acerca de la Clínica Tufet

La Clínica Tufet es una de las más populares y confiables no solo en España sino también en toda Europa.  A esto han contribuido las opiniones positivas de los pacientes.

Revisemos algunas de las valoraciones más recientes que han dejado los pacientes en diferentes foros.

“La Clínica Tufet es la única en la que confío para realizarme cualquier intervención. Ya pasé por una mala experiencia en otra clínica pero con Tufet ha sido todo lo contrario. La recomiendo en todos los sentidos”.

“Hace poco me sometí a un tratamiento para eliminar un tatuaje y la experiencia ha sido grata. El personal te orienta de la forma más profesional en todo lo que necesites saber y las instalaciones son cómodas”.

“Gracias a que tienen un programa de financiamiento de los tratamientos me pude hacer la rinoplastia que tanto había querido. Los resultados son increíbles, la atención personalizada fue la mejor y supieron responder todas mis dudas”.

“Mi madre hace poco se sometió a una cirugía abdominal en esta clínica y la experiencia fue grata. De hecho, los costes me parecieron accesibles si se compara con otras clínicas que no tienen ni la mitad de los equipos que ofrece la Clínica Tufet”.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta