Clínica Sorolla | Opiniones 2022 | Especialidades y teléfono de contacto

La Clínica Sorolla es una institución de carácter privado, fundada en el año de 1990, cuenta con un cómodo edificio de dos plantas ubicado en Carrera de Campoamor, número 85, 46022 en la ciudad de Valencia, España. Así como una sede en Músico Guines encargada de medicina familiar.

Brinda una atención especializada tanto a nivel preventivo como curativo y de emergencia en las diversas especialidades que posee. Con un personal médico, de enfermeros, asistenciales y de gerencia, con profesionalismo y ética, con vocación de servicio, respeto y cordialidad.

Cabe destacar que la clínica cuenta con la autorización requerida para su funcionamiento, otorgada por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Además, la Clínica está facultada para realizar los reconocimientos para las solicitudes vinculadas con la conducción de vehículos y portes de armas, con posibilidades de renovación inmediata del carnet. Así como realiza reconocimientos para la tenencia de animales que pudieran ser potencialmente peligrosos. Estos reconocimientos son realizados en la sede ubicada en Músico Gines.

¿Cómo contactar con la Clínica Sorolla?

En la página web de la clínica es posible consultar los servicios con los que cuenta la clínica, los horarios de atención, entre otras particularidades que sean requeridas. En la dirección https://clinica-sorolla.com/contactar-con-medico/ se rellena el formulario y se es atendido a la mayor brevedad.

Adicionalmente en la página web de la clínica se encuentran interesantes artículos en su Blog, relacionados con la salud en general, los cuales son permanentemente actualizados

En la ciudad de Valencia se puede contactar con la Clínica Sorolla a través de los números telefónicos 85-963-722-640 en Campoamor y 8-963-560-307 en Músico Ginés. La clínica abre sus puertas a partir de las 9:00 horas de la mañana hasta las 8:30 de la noche de lunes a viernes, en su sede de Campoamor y a partir de la 8:30 de la mañana en su sede de Músico Guines.

clinica-sorolla-opiniones

A través de sus números telefónicos la clínica atiende y otorga citas, dado el caso que no se prefiera la vía online para ello.

Para contactar con el Centro de Información y Atención del Seguro Escolar, ubicado en el número 47 de Pelayo, 46007 en Valencia, se dispone del número telefónico 963-176-000.

Para el reconocimiento de conductores y armas se atiende previa cita, de lunes a viernes, en el horario de 3:30 de la tarde a 800 de la noche, con trámites totalmente gratuitos.

Servicios que brinda la Clínica Sorolla

En la Clínica Sorolla se encuentran las comunes áreas de administración, de gerencia y de dirección, así como las áreas para enfermería, de descanso para el personal médico y de enfermería, adecuados almacenes y áreas para limpieza y mantenimiento.

La Clínica Sorolla dispone de amplia área para consultas totalmente equipadas en atención a cada especialidad. Precedidas cada especialidad por una cómoda sala de espera, con adecuados servicios sanitarios públicos y cafetería.

Posee un área para emergencias compuesta de dos Salas para Curas y una Sala para Yeso. Salas dotada extensamente con todo el aparataje e instrumental para emergencias y especialidades. Equipamiento para oxigenoterapia y tratamientos traumatológicos.

clinica-sorolla-especialidades

Un Área de Radiología separada del resto de las áreas, con entrada independiente con sala de espera y administración previa.

Un servicio exclusivo y novedoso que proporciona la Clínica Sorolla es el Seguro Escolar y su Centro de Información y Atención para el seguro. Este seguro es brindado por una entidad que data del año de 1953, que tiene como finalidad atender las contingencias del tipo sanitario que puedan padecer los estudiantes. Atiende a estudiantes de educación media y universitaria, nacionales y no nacionales.

Al seguro pueden acceder los estudiantes que no trabajen, hasta los 28 años de edad o hasta la conclusión del curso en el que cumplan dicha edad. El seguro cubre accidentes derivados de la condición de estudiante, con asistencia médica y farmacológica, hospitalización, cirugías, indemnizaciones en caso de incapacidades o fallecimiento.

En cuanto a costos, la Clínica Sorolla ofrece efectivos planes de financiamiento y paquetes que combinan algunas especialidades o tratamientos.

Especialidades que se encuentran en la Clínica Sorolla

En la Clínica Sorolla se encuentran las siguientes especialidades.

Odontología

La Clínica Sorolla ofrece tratamiento tanto preventivo como curativo, con equipos médicos especializados y tecnología avanzada.

Realiza tratamientos específicos en las áreas de

  • Ortodoncia, con posibilidades de realizar Ortopantomografías y Teleradiografías.
  • Colocación de prótesis dentarias e implantes.
  • Tratamientos de estética dental, tal como el blanqueamiento dental,

Medicina Estética

La Clínica Sorolla ofrece los más avanzados procedimientos médicos estéticos dermatológicos para la estética facial y corporal, tales como:

  • Velos y peeling con colágeno para la eliminación o disminución de acné, manchas de la piel, ojeras y cicatrices.
  • Aplicación de Botox (Vistabel) y Ácido Hialurónico, revitalización de la piel en general.
  • Tratamiento anticelulítico con carboxiterapia y presoterapia, para la flacidez y las estrías.
  • Tratamientos contra la caída del cabello y contra la alopecia.
  • Mejoramiento de las arrugas y surcos en labios y aumento de los mismo.
  • Remodelaciones nasales.
  • Tratamientos para la redistribución de la grasa corporal-

Nutrición y obesidad

Para el tratamiento de la obesidad, la Clínica Sorolla parte de la educación nutricional y la corrección de los malos hábitos alimenticios, para lo cual diseña tratamientos adaptados a cada persona.

Cuenta con especialistas en nutrición, psicólogos y terapeutas encargados del diagnóstico, exámenes corporales, de hábitos alimenticios y la enseñanza e internalización de nuevos hábitos nutricionales.

Además, para el control del sobrepeso y de la obesidad, ofrece los tratamientos de Velasmooth, Terapia Vibracional y Mesoterapia. Así como ofrece la posibilidad de combinar tratamientos nutricionales con estéticos, como para la reducción de celulitis, reafirmación muscular o de piel, entre otras.

Psicología

En Psicología la clínica se especializa en:

  • Logopedia en adultos, para el tratamiento de la tartamudez, dislalias, afasias y rehabilitación en disfonías.
  • Logopedia infantil, para la tartamudez, retraso en el lenguaje expresivo y comprensivo, disfonías, dislalias, dificultades lectoras, dislexia, entre otras.

Opiniones

Entre las opiniones más destacadas, están las de que catalogan a la clínica cono la que presta un servicio de calidad, oportuno y con poco tiempo de espera. Destacan su atención al público, en especial en recepción, en cuanto al personal médicos y servicio de enfermería.

La clínica y todo su personal cumplen con las medidas de seguridad establecidas para la protección contra el contagio del Covid-19.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta