Clínica Sastre | Opiniones | Coslada – Valdecarros – Las Suertes

La Clínica Sastre es una clínica de excelente reputación con tres sedes ubicadas en Madrid, totalmente modernizadas y con profesionales altamente preparados.  Son más de treinta y cinco años de arduo trabajo, todo comenzó con la inauguración de la sede principal en el municipio Coslada, en la actualidad es una de las mejores clínicas privadas especializadas de la ciudad.

Con el trabajo en conjunto de médicos, enfermeras y demás personal de recepción, la Clínica Sastre se ha convertido en el centro de preferencia en Madrid. Son múltiples los mensajes de gratitud de pacientes convencidos de la excelencia y profesionalismo de la institución.

clinica-sastre-opiniones

Su compromiso con la salud lo certifica la atención de miles de pacientes en diversas patológicas de diversa complejidad. La profesionalidad supera al mero profesionalismo en esta institución, se dispone una amplia gama de especialidades y servicios médicos. Su objetivo central es aminorar los efectos de la enfermedad y garantizar el bienestar del paciente

La clínica Sastre, en sus tres centros médicos, se caracteriza por su servicio integral antes, durante y después de la enfermedad. Consta de pruebas para el diagnostico, tratamientos y técnicas quirúrgicas, e incluso terapias de todo tipo. La ventaja está en la atención brindada en 3 zonas distintas de la ciudad, sea particular, o por medio de las aseguradoras de salud.

Servicios Médicos ofrecidos en la Clínica Sastre

La Clínica ofrece servicios en todo tipo de especialidades médicas, no es necesario recurrir a otro centro para la realización de estudios o pruebas de diagnostico. No solo el personal médico está comprometido con la salud, el gremio de enfermería, los técnicos especializados en el área, así como el personal administrativo, lo harán sentir a gusto con la visita.

La atención no se limita a enfermedades físicas que requieran intervención quirúrgica, ciertamente hay especializaciones como cirugía general, traumatología, ginecología y obstetricia, entre otros. La clínica cuenta con especialistas en medicina general, medicina interna, de manera que se pueda realizar un chequeo habitual.

Las aéreas de cardiología, gastroenterología, urología, neurología, alergología, dermatología, pediatría, entre otros, ofrecen a los pacientes la oportunidad de mantener su control de enfermedades. Sumado a esto, los profesionales están en constante estudio y especialización para mejorar sus técnicas de atención y mantenerse a la vanguardia en los temas de salud.

En aras de que el servicio sea integral y adecuado a las nuevas tendencias, la Clínica Sastres opto por ofrecer otros servicios para necesidades específicas. Ejemplo de ello es la terapia de pareja, la fisioterapia pediátrica y aquella vinculada a lesiones deportivas, radiodiagnósticos, ecografías, e incluso la foto-depilación médica.

¿Que otros servicios son brindados en la Clínica Sastre?

Terapia sexual y de pareja

La clínica cuenta con expertos sexólogos, estas consultas están en pleno auge y era de esperarse que se incluyeran en la gama de especializaciones. La sexualidad es parte del ser, es importante que sea un tema abierto en la pareja para que puedan resolver sus inconformidades o conflictos a tiempo, sin que interfiera en su relación.

Test de sensibilidad a los alimentos

Desde hace algunos años ha tomado relevancia la inquietud de saber cuáles alimentos representan cierto peligro para la salud. La clínica cuanta con tecnología de punta para la realización de estas pruebas, sean por problemas digestivos, alergias cutáneas y nasales o problemas respiratorios, hoy en día son muy comunes.

clinica-sastre-coslada

Cuenta con servicio de ecografía 4D, pero recientemente se ha introducido una técnica más innovadora, las ecografías 4D HD Live o 5D. Con esto se podrá detallar las características del bebe en alta definición y en tiempo real, se visualizan los tejidos y formas, color, rasgos físicos, en resumen, se conoce al bebe antes de nacer.

Test para determinar o descartar el Covid-19

Son pruebas nasofaríngeas que pueden determinan tanto la presencia del antígeno de virus, como los PCR. Estas técnicas son recientes, introducidas en el transcurso de este año 2020 debido a la necesidad que generó la pandemia del coronavirus en España, además, ofrece el test prenatal de NeoBona.

Promociones ofrecidas en este año 2021

Con la finalidad de prestar un apoyo a los usuarios, la Clínica Sastre dispone de una serie de promociones en diversas especialidades. En las tres sedes se presentan estas oportunidades de manera que se mantenga la preferencia por el centro asistencial.

Una de las de mayor receptividad ha sido la promoción en sesiones de fisioterapia, con un costo bastante accesible y la posibilidad de obtener un bono de 5 consultas por un mejor precio.  Si el problema radica en las quiropedias, para la especialidad de podología se ofrece una promoción a un precio insuperable, con la posibilidad de compartir dicho beneficio.

En el caso de ecografías, conocer sus rasgos, características y sexo ya no será un problema, se ofrece a un excelente precio. Ambos estudios, tanto para determinar el sexo fetal y la ecografía emocional 4D, no supera los 85 euros, en caso de la última tecnología perteneciente a la emocional 5D, el precio no supera los 100 euros.

¿En donde puedes ubicar a la Clínica Sastre?

Cabe destacar que la Clínica cuenta con tres sedes ubicadas en dos zonas distintas de la capital Madrid. Justamente se distribuyen estos centros médicos con la finalidad de ofrecer mayor cobertura en la asistencia en la comunidad, representa una ventaja para el traslado y la atención en caso de emergencia.

clinica-sastre-valdecarros

El Centro Pau de las Suertes se ubica en la av. Ensanches de Vallecas, 67, en caso de dirigirse al Centro Pau Valdecarros, este se encuentra en la calle Pilar de Madariaga Rojo, 11. La tercera sede, el Centro de la Coslada, se localiza en la calle Honduras 6, todas en la capital Madrid, con consultas de 8 a 14 y de 16 a 21 h.

¿Cómo se puede contactar a la Clínica Sastre?

Son diversos medios con los cuales se puede contactar a las tres sedes de la clínica. Se ofrece al público la posibilidad de registrar su cita vía web mediante la dirección electrónica http://www.clinicasastre.es, pero esta no es la única opción. Como es de esperarse, cada sede cuenta con su número telefónico para un contacto previo.

En caso del Centro Pau las Suertes, este dispone del numero 91 425 65 62 – Ext. 1, para el Centro Pau Valdecarros 91 425 65 62 – Ext. 2, y el Centro de la Coslada cuenta con el 91 669 42 44.

Cabe destacar que se puede encontrar información valiosa en las redes sociales de la clínica, tales como FaceBook, Twitter, entre otras.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta