Clínica Santa Elena | Opiniones 2022 | Teléfono de citas

Las clínicas son las mejores unidades médicas privadas que pueden visitar las personas que presentan enfermedades o lesiones en su cuerpo. Generalmente, son más recomendadas que los hospitales, ya que cuentan con un personal médico mucho más preparado, equipo tecnológico más moderno y además la calidad de servicio de atención al cliente es mucho más completa. Por eso, te recomendamos visitar la clínica Santa Elena.

¿Qué ofrece la Clínica Santa Elena?

La clínica Santa Elena es uno de los centros hospitalarios más importantes de Madrid en España, con más de 50 años atendiendo pacientes españoles y extranjeros, se le considera como una de las mejores unidades médicas del territorio español. Pertenece netamente al instituto religioso de San José de Gerona, quienes se encargan de patrocinar y regir en gran parte el funcionamiento del instituto.

Sus instalaciones cuentan con el servicio médico profesional más estudiado, el personal siempre se mantiene actualizado para así poder ofrecer a todos los pacientes que visiten la clínica Santa Elena las mejores técnicas y resultados.

clinica santa elena opiniones

Además, el establecimiento médico cuenta con las herramientas y artefactos tecnológicos más modernos e innovadoras de la medicina. Ofreciendo así estudios, análisis y tratamientos más completos.

En la clínica Santa Elena, siempre se han mantenido los valores de solidaridad, buena atención, responsabilidad, educación y calidad para todas las personas que acuden a dicha unidad médica, sin distinción alguna. Garantizando de esta manera, salud y bienestar para todos los seres humanos que necesiten de su servicio médico.

Entre sus innovaciones más recientes se puede mencionar o destacar, la inauguración de una nueva área de emergencias, la cual se encuentra operativa completamente las 24 horas del día, los 365 días de todo el año. Ofreciendo de esta manera, servicio emergente en cualquier momento, con la mejor atención al cliente garantizada.

Áreas de especialización médica de la clínica Santa Elena

¿Por qué es importante saber en qué áreas se especializa una clínica? Porque de esa manera las personas pueden saber si acudiendo a ella pueden recibir el tratamiento adecuado según la afección que tengan, sin importar si es una enfermedad o una lesión.

La gran mayoría de las clínicas se especializan en diversas ramas de la medicina, ofreciendo un servicio muy completo. La clínica Santa Elena, es un claro ejemplo de ello. A continuación, te mencionaremos algunas de las especialidades que más se caracterizan en esta unidad médica.

Alergología, anatomía patológica, anestesia y reanimación, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo y hepatología, cardiología, cirugía general, cirugía maxilofacial, cirugía pediátrica, cirugía plástica, cirugía torácica, coloproctología, cuidados intensivos, dermatología, radiología, endocrinología, fisioterapia, geriatría, ginecología, obstetricia, hematología, hemoterapia, banco de sangre, medicina hiperbárica e inmunología.

clinica santa elena madrid

También tienen laboratorio de análisis clínicos, medicina familiar, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, neurofisiología, neuropsicología, nutrición, odontología, oftalmología, osteopatía, otorrinolaringología, pediatría, podología, psiquiatría, rehabilitación, reumatología, tratamiento del tabaquismo, traumatología, unidad de tráfico, urgencias y por último urología.

Estas son todas las especialidades y áreas de conocimientos en las cuales se destaca la clínica Santa Elena, así que si llegas a tener alguna afección correlacionada con una de estas ramas de la medicina, no dudes en visitar la institución y recibir el mejor tratamiento garantizado.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la clínica Santa Elena?

Ciertamente, todos deseamos ser atendidos de la mejor manera cuando sufrimos de alguna lesión o enfermedad y acudimos a un centro médico, pero la verdad es que no en todos lados se va a encontrar la misma calidad de servicios. Por ello, es que te recomendamos exclusivamente ir a la clínica Santa Elena, ya que cuenta con servicios muy completos que te agradaran, algunos de los beneficios que reciben los pacientes son:

La principal ventaja que reciben todos los pacientes que acuden a la clínica Santa Elena, es que reciben atención de médicos profesionales con un alto nivel de conocimiento, que los pueden orientar, asesorar y realizar las mejores recomendaciones en pro de su bienes y salud.

Además de contar con el personal médico más preparado, la clínica Santa Elena cuenta con equipos, instrumentos y materiales médicos modernos, que permiten hacer un trabajo mucho más completo y seguro en todo momento.

clinica-santa-elena-citas-y-telefono

Las instalaciones son mucho más cómodas, tanto para el personal que labora en ella, como para los pacientes que ingresan y deben mantenerse en cuidado, en alguna de las habitaciones. Las cuales cuentan: una cama que tiene sistema de movimientos, baños personalizados con ducha, sofá-cama para que pueda descansar el acompañante del paciente, sistema de oxígeno, teléfono directo, televisión y servicio gratuito de wifi.

También, es importante destacar la calidad con la que se atiende a cada paciente, haciendo énfasis de esta manera en la capacitación profesional y educada que tienen el personal de enfermería que labora en la clínica Santa Elena. Finalmente, esta unidad médica tiene acuerdos con aseguradoras médicas, que ofrecen excelentes planes de seguros, los cuales mejorarán la atención y costeo del servicio médico ofrecido.

La clínica Santa Elena es la mejor opción para los pacientes

En una clínica, es sumamente importante ofrecer un servicio de atención al paciente de calidad, para que así las personas se sientan seguras y cómodas en los servicios que ofrece la misma.

En la clínica Santa Elena no solamente se aseguran de ofrecerlo, sino que también habilitaron una sección en su página web oficial, para que de esta manera los pacientes puedan comentar sus experiencias y realizar cualquier agradecimiento o reclamo que deseen hacer. De esta manera, se estudian los casos y se pueden corregir los errores cometidos. Actualmente muchos pacientes están satisfechos con los resultados.

¿Cómo encontrar y contactar la clínica Santa Elena?

La clínica Santa Elena se encuentra ubicada, en la carrera de La Granja, 8, 28003 en Madrid, España. Se trata de una zona con un excelente clima, bastante segura y con un buen paisaje. Las instalaciones cuentan con estacionamiento privado, para que de esta manera los coches del personal médico y pacientes estén siempre protegidos.

Por otro lado, si deseas comunicar y recibir mayor información, lo puedes hacer vía telefónica al 91 453 94 00 o a través de su correo electrónico informacion@clinica-santa-elena.org.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta