Clínica Rotger Palma | Opiniones 2022 | Teléfono de citas

Son muchas las personas que prefieren visitar o acudir a una clínica que a un hospital, la razón de ello, es porque los centros clínicos son unidades médicas privadas que normalmente cuentan con la colaboración de profesionales médicos con mayores conocimientos y experiencias, lo cual permite que el servicio y los resultados sean mejor. La clínica Rotger es un ejemplo de ello, te comentamos más sobre a continuación.

¿Quienes son?

La clínica Rotger es un centro médico privado que se ha caracterizado y diferenciado de otras clínicas gracias a que su asistencia médica profesional es mucho más completa, cuenta con especialistas que tienen amplios conocimientos y con las mejores herramientas tecnologías más modernas e innovadoras del momento. Actualmente tiene más de 75 años ofreciendo el servicio de asistencia y tratado médico a la población española.

Su fundador original fue el Doctor Ramón Rotger, quien en conjunto con otros médicos especialistas, decidieron crear un centro médico de calidad, que ofreciera un buen servicio de medicina a la población. Hoy en día, la clínica Rotger cuenta con más de 140 habitaciones para atender a sus pacientes, salas de urgencia, salas de cuidados intensivos, oficinas para consultas médicas, servicio de hospitalización e incluso área quirúrgica.

clinica rotger opiniones

Una de las características por las cuales se destaca tanto el buen funcionamiento de la clínica Rotger, es porque en ella se les inculcan ciertos valores a sus trabajadores, para que de esta manera el servicio sea más satisfactorio para cada uno de los pacientes. Teniendo siempre en mente el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, el compromiso y la buena atención.

Actualmente, la clínica Rotger tiene un acuerdo o alianza con Quirón Salud, quien se encarga de patrocinar o costear gran parte del material, equipo, instrumentos, y herramientas médicas tecnologías, que permiten hacer estudios, análisis e intervenciones de la manera más correcta y precisa posible. De esta manera, la clínica Rotger tiene la posibilidad de poder ofrecer un mejor servicio de salud a la población.

Áreas de especialización de la clínica Rotger de Palma de Mallorca

Como en todo centro clínico privado, la clínica Rotger tiene ciertas áreas de conocimiento características, por la cual su servicio de destaca de mayor manera. Es importante, que los pacientes las conozcan, ya que así pueden saber dónde recibir un mejor tratamiento acorde a la enfermedad, afección, infección o lesión que tengan en su organismo. A continuación, te mencionaremos las áreas de especificación médica de la clínica.

Alergología, anatomía patológica, angiología y cirugía vascular, cardiología y hemodinámica, cirugía general y digestiva, cirugía plástica y estética, dermatología, educación maternal, farmacia hospitalaria, ginecología y obstetricia, medicina intensiva, medicina nuclear, neumología, neurofisiología, oftalmología, otorrinolaringología, psiquiatría infanto juvenil, rehabilitación,  traumatología de columna y unidad de pie.

clinica rotger palma

También encontrarás servicio de: trasplante capilar, urgencias, urología, unidad del adolescente, unidad de tratamiento del dolor, traumatología y cirugía ortopédica, reumatología, radiodiagnóstico, pediatría, oncología, neurología, neurocirugía, neonatología, medicina interna, hematología y hemoterapia, genética, endocrinología y nutrición, dietética, cirugía torácica, cirugía oral y maxilofacial, y cirugía cardiovascular.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la clínica Rotger en Palma?

Absolutamente, todas las personas deseamos recibir la mejor atención cuando visitamos un centro médico privado. No obstante, puede ser difícil encontrar aquel que se adapte completamente a nuestras necesidades y peticiones, ya que en todos la atención es diferente, al igual que el servicio médico ofrecido. Por ello, te mencionaremos las ventajas que tienes si visitas la clínica Rotger, la cual te garantiza un servicio médico espectacular.

La primera ventaja que recibirás es la de recibir un servicio médico asistencial profesional y bien preparado, todo el personal que labora en la clínica Rotger, debe pasar por una evaluación y preparación.

Para así garantizar un buen servicio a todos los pacientes que deseen ser ayudados en este centro de medicina. Por ello, los doctores que laboran en él, son 100% recomendados en cada una de las áreas de especialización en las que se desempeñen.

La segunda ventaja que reciben los pacientes, es que tienen disponibilidad para poder ser atendidos con los equipos, instrumentos y herramientas tecnológicas más modernas e innovadoras del mercado. Posibilitando de esta manera, que los resultados de las pruebas y análisis sean mucho más certeros y las intervenciones de emergencias tengan menores riesgos.

clinica-rotger-teléfono-y-citas

La tercera ventaja es que las instalaciones del centro clínico Rotger, se encuentran especialmente adecuadas y acondicionadas para poder atender a los pacientes de la mejor manera, con espacios al aire libre y habitaciones bien equipadas. La habitación del paciente cuenta con una cama con sistema de movimiento, televisor, baño, aire acondicionado, wifi gratuito, servicio de telefonía con línea directa, y mesa de noche.

Finalmente, es importante también destacar que la clínica Rotger cuenta  con diversos convenios con aseguradoras que permiten que las personas puedan contar con un amplio y excelente seguro médico. Garantizando de esta manera, que los pacientes puedan tener el mejor trato posible dentro de sus instalaciones.

Algunas de las compañías aseguradoras que se encuentran afiliadas al servicio médico ofrecido por la clínica Rotger, son las siguientes: ADESLAS, AEGON, AGRUPACIÓ MÚTUA, ALLIANZ, ALLIANZ, ANTARES, ASEDA, ASISA, CASER, CATALANA OCCIDENTE, CIGNA, CLINICUMSALUT, DKV, FIATC, GENERALI, HNA, MAPFRE, NÉCTAR, NORTEHISPANA, PLUS ULTRA, SANIMED, SANITAS, SANTA LUCÍA, SEGUROS BILBAO y WINTERTHUR.

Servicios complementarios ofrecidos por la clínica Rotger

La clínica Rotger no solamente se preocupa por el bienestar y la salud de sus pacientes, sino que también se interesa por su comodidad y zona de confort. Por ello, ha añadido a su estructura los siguientes establecimientos con servicios complementarios: zona de juegos para niños, capilla oratoria, cafetería, restaurante y salón para actos.

¿Dónde encuentra y como se contacta la clínica Rotger?

La clínica Rotger se ubica en: la carrera Santiago Rusiñol, 9 – Vía Roma, 3, 07012, Palma de Mallorca illes Balears. Si deseas recibir más información sobre los servicios ofrecidos por el centro clínico o si deseas realizar un apartado para consulta médica, te puedes contactar por vía telefónica, a través del siguiente número: 971 44 85 00 o por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección paciente@clinicarotger.es.

1 Comentario
  1. El dia 1 de Noviembre tenia cita a las 10’20 h para realizarme test PCR , la maquina para recoger ticket no funcionaba y se dio manualmente , se entiende que pueda fallar hasta aqui bien.
    Hoy dia 8 de Noviembre tenia cita a las 8’00h el cual me presento un poco antes de la hora indicada y observo que hay bastante gente esperando al igual que yo , sale la enfermera anlas 8’00 h perfecto y empiezan a sacar tickets para que se les pueda llamar para acceder a pruebas , observo que la enfermera con una lista va pidiendo el nombre y va indicando a que hora tenia la prueba con la sorpresa que delante de mi habia personas que tenian hora a las 9 o 9’20 , no lo entiendo.
    Y ademas habia aprox. Unas 9 personas con cita a las 8’00 tampoco lo entiendo. Y digo yo no seria mas facil que la enfermera llamara por nombre y hora de la prueba ya que posee la lista como he dicho anteriormente, y seria mas facil y la gente que va a la hora que le viene en gana tendria que esperar su turno si o si. Y quizas seria para todo el mundo mas facil.

    Deje una respuesta