Clínica Noval Valencia | Opiniones y Precios 2022

La cirugía plástica o estética es una de las más populares alrededor del mundo, siendo sumamente reconocida por su objetivo de lograr la armonía corporal de manera que se puedan disminuir los efectos producidos por el envejecimiento, es por ello que la cirugía estética es sumamente delicada y requiere de un personal especializado.

La imagen personal es clave en cuanto a la presencia social e incluso profesional, está demostrado científicamente que la belleza es muy efectiva para generar cierta receptividad en el interlocutor. La cirugía plástica realizada en la clínica Noval no es sólo estética, también es reparadora de manera que logra restaura el aspecto y la función física en una lesión causada por accidentes o deformaciones congénitas.

¿Quienes son Clínica Noval?

Considerada por muchos como la  mejor clínica de cirugía plástica y medicina estética en Valencia, la Clínica Noval Plastic Surgery Institute busca impulsar un nuevo concepto de la cirugía estética y plástica. Gracias a las innovaciones técnicas que han surgido en los últimos años esta clínica se puede permitir la cirugía de restitución en lugar de una cirugía de modificación.

Gracias a estas técnicas se pueden realizar tratamientos que sean menos invasivos para brindarle a los pacientes eficacia con una recuperación más rápida y mejorada, se disminuye así notablemente cualquier molestia que esté asociada a los clásicos tratamientos. La clínica Noval busca resultados excelentes que muestran naturalidad, proporción adecuada y armonía corporal.

La clínica Noval ha crecido impresionantemente en los últimos años, hoy en día es considerada la clínica de cirugía plástica y medicina estética más destacada en Valencia, España. Su director médico cuenta con un alto renombre, tenido su doctor mucho renombre en la comunidad médica internacional debido a una trayectoria brillantez en varios países.

Áreas de especialización en la clínica Noval

Las especializaciones de la clínica Noval varían según la intervención que se vaya a realizar ya sea cirugía plástica o medicina estética/cosmética. Cuando se refiere a la cirugía plástica esta clínica ofrecer los mejores servicios en abdominoplastia, cirugía íntima, lifting, cirugía facial, aumento de peso, rinoplastia, cirugía de mama, cirugía trans y cirugía de contorno corporal.

Esta clínica también se especializa en medicina cosmética proporcionando sus pacientes ácido hialurónico, botox, medicina estética facial, medicina cosmética facial, medicina cosmética corporal medicina estética corporal.

Incluso los pacientes tienen acceso a la tienda clínica Noval para adquirir productos con la garantía del doctor César Noval. Se ofrecen productos como cremas para el cuidado de la piel, tratamientos, gel, entre otros productos ya sea para el rostro, el cuerpo e incluso el contorno de los ojos.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Noval?

Una de las características más destacadas de su rinoplastia es mejorar sin cambiar el aspecto de la persona, se logra que la nariz del paciente se vea lo más bonita posible, sin embargo, debe seguir siendo su nariz, esta intervención se realiza con ultrasonidos por lo que el post operatorio mejora y se incrementa la precisión, se mejora de manera estética y funcional.

No es necesario utilizar tapones pues no va a haber sangrado luego de la rinoplastia incluso el 90% de los pacientes no tienen hematomas ni inflamación, gozando de una recuperación inmediata. Una de las mejores características de la clínica Noval es que puedes observar los resultados en pacientes anteriores sólo ingresando a su página web, te dan acceso a casos reales para que puedas apreciar el magnífico trabajo de los especialistas.

clinica noval precios

Tal como es el caso de la rinoplastia la cirugía de aumento de pecho muestra resultados naturales nivel táctil y visual, cabe destacar que la cirugía es sin dolor con una recuperación en 24 horas.

La cirugía trans es un proceso más complejo que se desarrolla a la perfección en esta clínica, en el caso de una mujer trans se realizan tres procedimientos, empezando por la valoración global, vaginoplastia y aumento de pecho, cabe destacar que procedimientos como la vaginoplastia no sólo se consideran cirugía, supone conseguir un sentimiento de comodidad con la imagen corporal.

Al momento de la valoración global junto a especialistas en psicología, endocrinología y cirugía se consiguen tratamientos y esfuerzos desde todos los puntos de vista para proporcionar la mejor asistencia médica.

En el caso del hombre trans se empieza igualmente con una valoración global junto a un comité de endocrinos, urólogos, cirujanos plásticos y ginecólogos que llevarían adecuadamente a la mastectomía y luego a la faloplastia.

Los procedimientos quirúrgicos en esta clínica se realizan siempre buscando no sólo los mejores resultados sino también la mejor experiencia, debido a esto los procedimientos buscan garantizar un post operatorio poco problemático con una recuperación casi inmediata.

Casos reales de antes y después

En la actualidad gracias a la tecnología nos hemos convertido en consumidores inteligentes, de manera que acudimos a la opinión de personas que hayan consumido un servicio o producto para saber si es recomendable y si lo deseamos adquirir, igualmente sucede con la cirugía plástica. Más allá del renombre y la experiencia de sus especialistas esta es una de las características que le aporta mayor credibilidad a la clínica.

clinica noval valencia

La clínica Noval te ofrece en su página web fotos de antes y después sobre casos reales de sus cirugías en cuanto a medicina estética, cirugía facial ya sea en cara y cuello, rinoplastia otoplastia; cirugía de mamá para aumento de pecho o mastopexia-reducción; cirugía de contorno corporal para una abdominoplastia y liposucción; cirugía íntima ya sea para cirugía íntima femenina o alargamiento de pene y por último de cirugía trans.

¿Dónde se ubica y cúal es su teléfono de contacto?

Ubicada en el centro de Valencia, justo en la plaza Cánovas del Castillo. En caso de que quieras visitar la clínica en transporte público lo puedes hacer con las líneas de metro comparada en la estación de Colón. Frente a la clínica está disponible también una parada de taxis o en caso de tener vehículo propio hay un parking público a escasos metros de las instalaciones. Para información y citas acude a los números 693 533 477 y 96 088 34 38.

1 Comentario
  1. Visiten la paginad e afectadas de instagram y dejen de hacer publicidad de esta clínica tan perjudicial para la salud de las pacientes
    https://www.instagram.com/afectadas_clinica_noval_/

    Deje una respuesta