Clínica Londres | Opiniones y Precios 2021 | Barcelona – Madrid – Bilbao

Verse bien y mantenerse saludable son dos aspectos fundamentales para todas las personas. Clínica Londres lo sabe y por eso ofrece una amplia variedad de procedimientos, cirugías estéticas y tratamientos de obesidad que ayudan a mejorar la condición física de sus pacientes.

El cuidado y estado del cuerpo es una responsabilidad individual, razón por la cual cada persona es libre de decidir qué tan bien y saludable desea verse a escala personal y colectiva. En Clínica Londres los españoles cuentan con un respaldo único para lograr ese estado físico deseado.

clinica londres opiniones

La buena salud es la piedra angular de la Clínica Londres. Por ello, cuenta con un personal médico, enfermero y asistente capacitado para proporcionar a sus pacientes la atención necesaria para garantizar la efectividad de los resultados en cada procedimiento de belleza.

¿Por qué elegir Clínica Londres?

Clínica Londres cuenta con más de 75 médicos especializados en cirugía plástica-reparadora, medicina estética y tratamientos de obesidad. Sus programas de formación permanente, modernización y reciclaje proporcionan mayor confianza y seguridad a sus pacientes, quienes reciben atención personalizada.

Con 15 años de experiencia, este centro estético es pionero en la incorporación de un departamento de gestión clínica I+D+i a través del cual se mantiene al día en cuanto a actualización tecnológica de procedimientos médicos y quirúrgicos en estética. Además, es la primera clínica en obtener el certificado de calidad ISO en Europa.

En Clínica Londres existe un equipamiento médico y estético de alta tecnología, con el objetivo de garantizar el mejor resultado en todos los procedimientos de belleza aplicados, lo que lo convierte en un centro de referencia en el ámbito estético de España.

Tratamientos que presta Clínica Londres

 Todos los servicios que ofrece la Clínica Londres están enfocados en aumentar y garantizar la belleza corporal y la buena salud de sus pacientes, por lo que cuenta con tres departamentos esenciales

Unidad de Cirugía Estética

En la cual se aplican diversas técnicas de intervención quirúrgica de vanguardia para mejorar la figura con resultados lo más naturales posibles. En esta área se realizan tres procedimientos:

  • Cirugía de senos: Implantes para aumentar las mamas e intervenciones para reducción de volumen mamario (ginecomastia), con resultados muy naturales según la preferencia de las pacientes.
  •  Cirugía bariátrica: Aplicación de diversas intervenciones quirúrgicas destinadas a impulsar la disminución de peso corporal y acumulación de grasa en personas obesas.
  • Abdominoplástia: Es un procedimiento que consiste en eliminar los cúmulos de grasa acumulada en el abdomen, así como reforzar y reorganizar los tejidos de los músculos de la zona,  mejorando su aspecto y evitando posibles descolgamientos de piel.
  • Cirugía íntima femenina: Se trata de una intervención quirúrgica destinada a rejuvenecer la zona íntima de las mujeres. Las más comunes son: reducción de los labios menores, estiramiento o lifting de pubis, liposucción de pubis, y labioplastia de aumento.
  • Blefaroplastia: Es una intervención quirúrgica que consiste en la eliminación de la grasa y exceso de piel que se acumula en los párpados superiores e inferiores.

clinica londres precios

Unidad de Medicina Estética

En la que se aplican diversos métodos para adelgazar, mejorar la figura y frenar el envejecimiento corporal y facial sin necesidad de cirugía estética

  • Mesoterapia: Inyección de sustancias homeopáticas para quemar más rápido la grasa corporal localizada. Se realiza en un número determinado de sesiones, dependiendo de la cantidad de peso que debe perder el paciente.
  • Hiperhidrólisis: Consiste en la aplicación de inyecciones de toxina botulínica para bloquear los impulsos nerviosos que provocan la estimulación excesiva de las glándulas sudoríparas. Se aplica en las palmas de las manos y las axilas.
  • Presoterapia: Drenaje linfático que ayuda a eliminar la acumulación de líquido en el cuerpo, mejorando la circulación y reduciendo así la celulitis localizada.
  • Cavitación: A través de la aplicación de ultrasonidos en las zonas del cuerpo donde se acumula grasa se elimina la celulitis.
  • Carboxiterapia corporal: Es un procedimiento que consiste en la microinfiltración de CO2 de uso medicinal con alta pureza, el cual devuelve a la piel la tensión perdida por el proceso de envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: Es un procedimiento basado en la inyección local de ácido hialurónico en el rostro para rellenar arrugas profundas y zonas donde se ha perdido volumen por el proceso de envejecimiento, proporcionando un aspecto rejuvenecido.
  • Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica y ácido hialurónico: Consiste en la aplicación de inyecciones de toxina butolínica y ácido hialurónico en zonas faciales donde se forman arrugas por el paso del tiempo o malos hábitos, devolviéndole al rostro la tersura, el volumen y la luminosidad perdida.
  • Depilación láser: Es un procedimiento basado en el uso de láser para eliminar de forma permanente el vello corporal en la ingle, las axilas y las piernas completas.
  • Mastopexia: Es un procedimiento sencillo para elevar las mamas que presentan flacidez. Consiste en hacer una microincisión en la areola alrededor del pezón para reubicar los tejidos, rejuveneciendo el aspecto de los pechos.

Unidad de Salud y Obesidad

Se trata de una serie de procedimientos de prevención o quirúrgicos enfocados en el bienestar físico y mental de las personas que presentan algún tipo de obesidad, el cual afecta su salud y autoestima. Entre estos procedimientos se encuentran:

Balón intragástico: Consiste en la introducción de un balón de silicón en el estómago del paciente que se realiza mediante una endoscopia, el cual producirá una sensación de saciedad permanente, reduciendo así la cantidad de alimentos que ingiere la persona.

clinica londres madrid y barcelona

Durante los primeros seis meses, se garantiza al paciente un acompañamiento y seguimiento de su proceso de recuperación por medio de un equipo multidisciplinario integrado por un médico cirujano, un nutricionista y un psicólogo, quienes brindan la orientación necesaria para mejorar el estilo de vida y modificar los hábitos alimenticios.

Luego se retira el balón del estómago y se insta al paciente a que continúe con la ingesta adecuada de alimentos, así como una dieta estricta acompañada de práctica de ejercicio para que logre mantener el peso ideal y la figura corporal, mejorando así su autoestima.

Cirugía metabólica: La más común es el bypass gástrico, que es un procedimiento quirúrgico que consiste en modificar la anatomía del sistema digestivo, reduciendo el tamaño del estómago para evitar el consumo excesivo de alimentos.

Clínica Londres en Madrid, Barcelona o Bilbao

Podrás encontrar la Clínica Londres en la mayoría de las principales provincias españolas en las que sin ninguna duda vas a encontrar un servicio de atención excelente y los mejores profesionales del sector. Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla son sólo algunos de los ejemplos de ciudades donde están presentes.

6 Comentarios
  1. Mi nombre es Andrea me tenían que operar el 1 de abril nadie me llamo para cambiar el día o para decirme que la visita se anulaba estoy intentando llamar y nadie coje el teléfono ni me enviaron un correo , me gustaría saber para cuando tendría la operación

    • Hola Andrea! Parece que con la situación que estamos se han cancelado muchos tratamientos, lo que nos extraña es que no te hayan avisado, prueba de nuevo a ver si es una cosa puntual. Gracias por tu comentario!

  2. Hace un año me operé clínica LONDRES en Madrid..ha sido lo peor que he podido hacer .confíe en ellos y por no comparar con otras clínica me han estafado….ME HAN DEJADO EL PECHO SEPARADO Y NO ME HAN PUESTO LA CANTIDAD Q LES DIJE..CUAL EL MI SORPRESA Q ME DICEN Q ME LO TIENEN Q HACER EN DOS VECES DESPUÉS DE COBRARME 6.000 EUROS.Y PARA HACERMELO BIEN AHORA ME PIDEN 3000 EUROS ..QUE PUEDO HACER ESTOY DESTROZADA Y NO SE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO..ALGUIEN ME PODÍA ASESORAR.. GRACIAS

  3. Soy Beatriz por favor ALQUIEN me podría asesorar q puedo hacer .. gracias..está clínica de lava las manos y ya no quiere saber nada de mi tema .. gracias es una vergüenza

  4. Mi experiencia es más que positiva. Estoy super feliz con el resultado, el trato y la atención recibida. Era mi segunda operación en los pechos. hice hace 10 años un aumento de pecho el cual desde el primer dia tuve un resultado negativo, se me encapsularon, contracturado y la prótesis totalmente deformada… El doctor Roldán fue desde el primer dia muy amable, y me dio muchísima confianza con sus palabras. Me ha visitado una vez por semana para ver el desarrollo y que todo fuera en su sitio…
    Para mi , por ahora un 10. Lo aconsejaría de corazón 100%.

    Deje una respuesta